| lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita | |
|
+6luisa safor pilu cristian95 chary Lola Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Lun Jul 27, 2009 10:25 pm | |
| lola , que alegria verte de nuevo en casita despues de estos dias , quiero decirte y que todos sepan lo mucho que te quiero lolailo jaja aún recuerdo tu primer mensaje y como enseguidita te involucrastes en ser una de las alegrias de este foro asi que niña ponte las pilas por que quiero y deseo verte igual de radiante que antes jaja
que quiero verte sonreir ...aqui juntas...
a las duras y a las maduras, que ya sabes lo que hemos hablado , aqui , aqui y aqui quiero seguir viendote por mucho tiempo y a mi vera
lolailoooooooooo que te quiero cariño , te deseo que tu vida se colme de una vez y para siempre de la felicidad que te mereces y nos la puedas transmitir cada dia para recargar nuestras pilas a tu vera
besotesssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 12:55 am | |
| Hola chica Moteraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja muchas graciassssssssssss Hola a todos deseo que esteis mas o menos bien dentro de lo que nos deja la vecinita un abrazo para tod@s PD Marife yo tambien te quieroooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 1:00 am | |
| M e alegro de verte lolailoooooo jajaja
asi que ponte las pilassssssssssssss yaaaaaaaaaaa jaja
besotessssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 2:34 am | |
| LOLA CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR Y QUE ESTOS MESES TE HAYAN SERVIDO PARA DESCANSAR Y PONERTE A PUNTO PUES AQUI HEMOS NOTADO TU AUSENCIA...
VENGA P'ARRIBAAAAAAA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER JAJAJA
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 4:12 am | |
| preciosa Maria Isabellllllllllllll yo tambien te quiero y te he echado mucho de menos guapaaaaaaaaaaaaaa mimitos para Andrea | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 4:13 am | |
| - chary escribió:
- LOLA CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR Y QUE ESTOS MESES TE HAYAN SERVIDO PARA DESCANSAR Y PONERTE A PUNTO PUES AQUI HEMOS NOTADO TU AUSENCIA...
VENGA P'ARRIBAAAAAAA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER JAJAJA
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAAA gracias Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 4:26 am | |
| HOLA LOLA CREO K NO NOS EMOS CONOCIDO PERO SI A SIDO ASI ES UN PLACER CONOCERTE | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 5:13 am | |
| lola que alegria espero que est es bien | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 5:24 am | |
| - Marifé escribió:
- M e alegro de verte lolailoooooo jajaja
asi que ponte las pilassssssssssssss yaaaaaaaaaaa jaja
besotessssssssssss ANIMO LOLA ECHANOS UN CAPOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Mar Jul 28, 2009 6:11 am | |
| - cristian95 escribió:
- HOLA LOLA CREO K NO NOS EMOS CONOCIDO PERO SI A SIDO ASI ES UN PLACER CONOCERTE
Hola Cristian es placer saludarte guapeton un besote hola luisa cuenta conmigo para lo que necesites guapa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Miér Jul 29, 2009 4:38 am | |
| - Marifé escribió:
lola , que alegria verte de nuevo en casita despues de estos dias , quiero decirte y que todos sepan lo mucho que te quiero lolailo jaja aún recuerdo tu primer mensaje y como enseguidita te involucrastes en ser una de las alegrias de este foro asi que niña ponte las pilas por que quiero y deseo verte igual de radiante que antes jaja
que quiero verte sonreir ...aqui juntas...
a las duras y a las maduras, que ya sabes lo que hemos hablado , aqui , aqui y aqui quiero seguir viendote por mucho tiempo y a mi vera
lolailoooooooooo que te quiero cariño , te deseo que tu vida se colme de una vez y para siempre de la felicidad que te mereces y nos la puedas transmitir cada dia para recargar nuestras pilas a tu vera
besotesssssssssssssssssssssss
me alegro que estes de nuevo navegando junto a esta estupenda tripulacion ,no dejeis de nadar y de sacar a flote el barco ,bezote. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Miér Jul 29, 2009 5:42 am | |
| lola que te queremos y queremos que estes entre nosotras besitos | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Miér Jul 29, 2009 8:21 am | |
| - sindy escribió:
lola que te queremos y queremos que estes entre nosotras besitos hola preciosa, encantada de saludarte, ahora entro muy poco, pero me alegro de verte....muchos bessiss,,¡¡¡y a todas mis niñaaaaaaaaaasssssssssssss¡¡¡¡¡ un abrazoooooo muak,muak. | |
|
| |
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita Jue Jul 30, 2009 5:48 am | |
| a ti tambien bienvenida de nuevo precios yayani , la supersuegri más alegre que nos podemos echar a la cara , que bien verte por aqui tambien
lolailo que biennnnnnnnnn
besotes para todos, todos, todos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LOLAAAAA QUE ALEGRIA DE VERTE EN CASITA Jue Jul 30, 2009 7:51 am | |
| LOLA GUAPA QUE ALEGRIA ME HAS DADO DESPUES DE TANTOS DIAS ESPERO QUE ESTES MEJOR UN BESO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita | |
| |
|
| |
| lolaaaaaaaaa que alegria verte en casita | |
|