| Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Lun Jul 27, 2009 6:21 am | |
| Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CONTESTACION A GASPAS LLAMAZARES COMO PRESIDENTE DE LA COMISION DE SANIDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SOBRE LA FIBROMIALGIA Lun Jul 27, 2009 9:55 am | |
| NO HE PODIDO ENTRAR ME DA FALLO LA PAGINA QUE HAS PUESTO GRACIAS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Lun Jul 27, 2009 10:03 am | |
| A mi tambien me dá error....igual se puede buscar por el Google.... Gracias igualmente por la informacion Anablue,guapa!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Mar Jul 28, 2009 8:59 am | |
| anablue por favor pon de donde viene la informacion
gracias
besotes | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Mar Jul 28, 2009 9:20 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Mar Jul 28, 2009 10:16 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Miér Jul 29, 2009 1:11 am | |
| CHICAS EN LA WEB DE LA ASOCIACION ESTA LA NOTICIA, SI QUEREIS ESTA ES LA WEB, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Miér Jul 29, 2009 4:11 am | |
| ¿DONDE ESTAN ESOS MEDICOS INSPECTORES DEL INSS QUE REQUIEREN DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE SALUD CUANTAS PRUEBAS Y EXPLORACIONES COMPLEMENTARIAS CONSIDERAN OPORTUNAS RECABAR PARA DEFINIR CON LA MAYOR EXACTITUD POSIBLE EL DETERIORO FUNCIONAL QUE TALES PATOLOGIAS PRODUCEN EN EL TRABAJO HABITUAL DE LA PERSONA QUE LAS PADECE...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Miér Jul 29, 2009 4:15 am | |
| - Marifé escribió:
- anablue por favor pon de donde viene la informacion
gracias
besotes MARIFE SI DEJO EL ENLACE ES PORQUE ES DE AHI DE DONDE LEY LA INFORMACION NO HABIA NADA MAS ,PERO BUENO VOLVERE A BUSCAR HABER SI SE ME HA PASADO ALGO, PERDONA ,PENSE QUE LO HICE BIEN,BEZOTES | |
|
| |
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados Miér Jul 29, 2009 4:17 am | |
| - Anablue escribió:
- Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HABER SI AHORA LO HE ECHO BIEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados | |
| |
|
| |
| Contestación a Gaspar Llamazares como presidente de la comisión de Sanidad de el congreso de los diputados sobre fibromialgia, SFC y SQM desde el congreso de los diputados | |
|