FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| porfa ayudarme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: porfa ayudarme Vie Jul 24, 2009 9:27 am | |
| porfabor espricarme como puedo copiar un escrito ya que algunas cosas que me gustaria poder guardar y no me sale pues le doy al boton derecho y no me sale copiar gracias | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: porfa ayudarme Vie Jul 24, 2009 9:30 am | |
| PILU YO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO TENGO A LA ENANA ESTIRANDOME DEL PELO, Y ESTA DANDO GUERRA, A VER SI LAS CHICAS TE AYUDAN O SELO DIGO A CRISTIAN | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: porfa ayudarme Vie Jul 24, 2009 9:31 am | |
| Yo poco puedo ayudarte en esto, espero que alguien pueda hacerlo, seguro que pronto tienes una contestación lo siento. | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: porfa ayudarme Vie Jul 24, 2009 9:33 am | |
| luisa gracias y traquila ya me lo enseñareis tu hoy disfruta de tu niña un beso | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: porfa ayudarme Vie Jul 24, 2009 9:39 am | |
| HAVER PILU 1º- CON EL BOTON IZQUIERDO APRETAS Y SIN SOLTAR SELECCIONAS EL TEXTO QUE QUIERAS LO SABRAS PONIENDO EL TEXTO EN AZUL O NEGRO LUEGO LE DAS AL BOTON DERECHO Y PONES COPIAR LUEGO TE VAS DONDE QUIERAS PEGARLO Y CON EL BOTON DERECHO PONES PEGAR
ESPERO K TE SIRVA DE MUCHA AYUDA Y SI NO TE SIRVE ES QUE POR MENSAJES NO SE SI FUESE POR TLF. TE LO EXPLICARIA MEJOR | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PORFA AYUDARME Vie Jul 24, 2009 10:24 am | |
| PILU ESPERO QUE LO AYAS CONSEGUIDOHAS LO QUE DICE CRISTIAN SELECIONA COPIAS Y DESPUES PEGA DONDE QUIERA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: porfa ayudarme | |
| |
| | | | porfa ayudarme | |
|