FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS

Ir abajo 
+10
pilu
Dori
Anablue
chary
dudu
luisa safor
AMPARINI
anusi
SINDY
Marifé
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:53 am

FELICES vacaciones a mi familia favorita, espero que lo paseis genial y os pongais morenitos y encima te van a ver las chicas vaya morro que tienes dudu

menudo morrazoooooooooooo jajaja

pasrlo genialllllllllll

te esperamos impacientessssssssssss
y yo llorare jajaj mientras tanto jajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aún no te has ido y ya te echo de menossssss buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa jajaja

un beso
TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:55 am

Marifé escribió:
FELICES vacaciones a mi familia favorita, espero que lo paseis genial y os pongais morenitos y encima te van a ver las chicas vaya morro que tienes dudu

menudo morrazoooooooooooo jajaja

pasrlo genialllllllllll

te esperamos impacientessssssssssss
y yo llorare jajaj mientras tanto jajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aún no te has ido y ya te echo de menossssss buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa jajaja

un beso
TE QUIERO


pasarlo muy bien, besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:58 am

sindy escribió:
Marifé escribió:
FELICES vacaciones a mi familia favorita, espero que lo paseis genial y os pongais morenitos y encima te van a ver las chicas vaya morro que tienes dudu

menudo morrazoooooooooooo jajaja

pasrlo genialllllllllll

te esperamos impacientessssssssssss
y yo llorare jajaj mientras tanto jajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aún no te has ido y ya te echo de menossssss buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa jajaja

un beso
TE QUIERO


pasarlo muy bien, besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:00 am

NO QUIERO QUE TE MARCHES SIN RECORDARTE UN ANTIGUO POST





quiero que sepais que para mi es muy importante recordar cada día lo importante que es para mi nuestra amiga dudu, por que desde que la conocí, he aprendido de ella un montón de cosas.He aprendido a valorarme, he aprendido que de todo se puede salir con la confianza en ti misma, me ha enseñado lo que es realmente la amistad.A lo largo de toda mi vida me he encontrado con personas buenas , pero os aseguro , que nadie me ha dado tanto en tan poco tiempo y sin poder ofrecerle nada a cambio.

Me encontraba en un punto en que había tocado fondo del todo y ella se dió cuenta enseguida y desde entonces , la tengo cada día a milado empujandome continuamente , como si de ello dependiera su misma vida.
¿ Cómo no agradecer esto cada dia? Mi Dios me ha puesto a prueba muchas veces, he aprendido mucho de muchas personas que a lo largo de mi vida han estado a mi lado, pero os aseguro que pocas veces alguien se ha preocupado de esta manera por mí.

Por primera vez me siento querida, por lo que soy , por como soy y no por lo que doy.Estoy acostumbrada a dar casi más de loque a veces puedo , pero no acostumbrada a que me den, sin ofrecer nada y yo en este momento poco puedo ofrecer.
Sólo puedo ofrecer los pocos o muchos valores que me han enseñado , la humildad, el compañerismo , la sinceridad, la bondad, la generosidad, pero no me habían enseñado lo fundamental y es que existen personas a nuestro lado, que nos pueden enriquecer aún más y esta es dudu.

He visto como cada día se da sin condición, he visto como la juzgaban por estar a mi lado y siguio adelante junto a mí, he visto y llorado mucho a su lado ¡no sabeis cuanto! creo que nunca he llorado tanto en mi vida ¡jamas! mi sensibilidad se encuentra a flor de piel en muchas ocasiones , la tristeza había podido conmigo y ya no me acordaba de como reír.Dudu me ha enseñado de nuevo a hacerlo.

Las que me conoceis un poco más , sabeis que estos últimos tiempos han sido duros para mí, muy duros , pero he aprendido a ver la vida de otra forma distinta a su lado, con el buen humor que la caracteriza, su dolor a veces me duele más aún que el mío propio, me inyecta cada día una buena dosis de ternura, de buen humor, de cariño.
Siempre me he sentido sóla , me faltaba algo , había dedicado mi vida a un montón de proyectos , pero me había olvidado del más importante " el mío propio" dedicarme mi tiempo a mí misma, dedicarme a cuidar más mi salud, dedicarme a avanzar por que ayudandome yo mejor podre ayudar a otros.

Me he preguntado montones de veces si merece la pena tanto sufrimiento, pero ahora veo que si, doy gracias a Mi Dios por que me ha puesto a esta gran persona al lado para mostrame el camino que he de seguir, para poder seguir peleandome con la vida , para poder arrastrar mi corazón a otros que lo necesitan tambien.
Ahora creo que es el momento, el momento de avanzar y no dejarme vencer, creo que por fin he salido del gran a pozo en el que me había metido , he encontrado alguien que tira de mí constantemente, pero no estoy a su lado por que tire de mí, sino por que me siento agusto, me he sentido desde el principio, desde el mismo día que apareció en le foro.
Aún recuerdo sus palabras me decía " Creo que tu me has guiado hasta aqui", yo creo que no he sido yo, ha sido alguien más grande que yo, por que sabía que necesitaba a mi lado y en mi trayecto a alguien como ella.

Ahora echo la vista atrás y observo de cuantas personas he estado rodeada siempre , pero siempre me he encontrado tremendamente sóla.
Cada una de vosotras las que aún estais conmigo , las que me conoceis un poquito , las que confiais en mí , sabra que mis palabras siempre han salido del corazón, jamás he empleado palabras para nadie que no sintiera , soy una persona tremendamente complicada, dificil de comprender a veces, pero simple en su manera de ver la vida, simple por uqe para mi no hay más que un camino, el de la verdad, el de la entrega, el del sacrificio para conseguir las cosas.
Nadie me ha regalado nada jamás hasta ahora y os aseguro que ha sido el regalo más bonito que me han podico ofrecer, una amistad limpia , verdadera, como es ella misma.No tiene que esforzarse demasiado para dar, ni para ofrecer, por que ella es asi.

Mi chica como dice ella con sus dos neuronas le basta y le basta por que es rica , rica en generosidad, rica en amor, rica en ternura, rica en lo mas hondo de su corazón.
Nunca tendre palabras suficientes, nunca sentire que son bastantes las dedicadas, jamás he dedicado tantas palabras a una persona como a ella, pero es que nose como pagarle lo que esta haciendo y ha hecho conmigo a lo largo de todos estos meses.
Seguiria escribiendo , pero en cuanto vea esto, me echara la bronca, porque como ella me dice muchas veces quiere estar a la sombra, ojala a quienes aún no la conzcais, lo hagais pronto, por que seguro que lo agradecereis como yo cada día.

Cuando veo como se la quiere me siento tremendamente bien, es el mejor regalo que se me puede hacer y no es más que por que se que merece ser conocida, respetada,querida ....y un montón de cosas más, sus ojos ya dicen mucho de ella, pero sus sensibles palabras y su manera de expresarse , dicen aún más , nos enseñan como debe de ser una persona, nos enseñan que a pesar del dolor, se puede ser feliz, como ella lo es y eso es muy dificil de conseguir.Sólo espero que aprendamos la lección que cada día nos da frente a esta terrible enfermedad y como la asume , se enfrenta y batallea con ella cada día.

Hoy estaba mal, bastante mal y apesar de todo ha entrado a ver como seguia yo, como cada día y eso es algo que de verdad no se ni como expresar lo que siento , cuando veo una preocupación tan real como la suya, es dificil de describir, pero os aseguro, que quiero seguir aprendiendo, quiero seguir dejandome llevar, quiero asumir cuanto me ocurre como debe de hacerse y quiero sobre todo sonreir y dedicarle cada día mi sonrisa a quien me ha aprendido a hacerlo de nuevo " nuestra dudu"

Gracias amiga, tenerte al lado es el mayor de los tesoros
.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: duduu¿te vas sin despedirte ?felices vacacionesssss   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:01 am

DUDU DIGO COMO MARIFE QUE DISFRUTE CON TU FAMILIA Y LAS CHICAS QUE LAS VERAS UN BESO Y A PONERSE MORENA PERO CON PROTECCION QUE EL SOL QUEMA BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:37 am

AMPARINI escribió:
DUDU DIGO COMO MARIFE QUE DISFRUTE CON TU FAMILIA Y LAS CHICAS QUE LAS VERAS UN BESO Y A PONERSE MORENA PERO CON PROTECCION QUE EL SOL QUEMA BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:44 am

Pero como me voy a ir sin despedirmeeeeeeeeeeeeeeeee de mi bello forooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que me voy mañana, hemos quedado con mi hermano Beni y mi cuñi María a las 6 en su casa, para irnos a Daimiel porque mis padres están allí (que ya os lo conté jajaja) hace ya unas semanitas. Salimos la noche del viernes al sábado jajajaja chicas es que salimos a las 4 de la mañana y yo con lo dormilona que soy para mí eso no es madrugada, es noche, pero noche, noche jajajajaja. No vamos tan temprano porque tenemos unos 850 km. hasta Santa Susanna y los peajes que tenemos que coger en Cataluña si llegamos más tarde de las 11 de la mañana, las caravanas que hay son impresionantes, de esta manera no hemos tenido nunca problemas.
Estoy deseando ver a las chicas!!!!!!!!!! haremos fotillos y os las pondrán antes de que yo llegue a casita. Les daré muchos besacos de vuestra parte.
Chicas que me huele el culete a playa jajajajaja!!!!!!!!!!!
Marifé muchas gracias por recordar el post. Te quiero preciosa, cuídate mucho en estos días, ya hablaremos y me contarás como va tu ''tetitis'' jajajaja
Mil besos para todo mi bello foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:25 am

cheers disfruta tus vacaciones cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:29 am

MARI CARMEN, EDU, GEMMA E ISABEL... PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS

DISFRUTAR DEL MAR, EL SOL Y SOBRE TODO DE ESTAR JUNTOS DESPUES DEL POST-OPERATORIO QUE HABEIS TENIDO TODA LA FAMILIA A PESAR DE QUE GEMMA SE LLEVO LA PEOR PARTE.

UN BESAZOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:32 am

vaya no sabia que te ibas de vacaciones,tened cuidado y disfrutad por cierto a donde te vas por lo que deduzco ,zona de barcelona o valencia tened cuidado
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:24 pm

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!! Gemma está ya estupendamente, de los cinco kilejos que perdió, ya ha cogido un par de ellos, anda por ahí despidiendose de su gente y de su churri.
Anablue nos vamos a Santa Susanna que está al norte de Barcelona, llevamos yendo varios años, porque no hace un calor agobiante y sobre todo por las noches refresca mucho.
Os quiero mis chicas
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:23 pm

chary escribió:
MARI CARMEN, EDU, GEMMA E ISABEL... PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS

DISFRUTAR DEL MAR, EL SOL Y SOBRE TODO DE ESTAR JUNTOS DESPUES DEL POST-OPERATORIO QUE HABEIS TENIDO TODA LA FAMILIA A PESAR DE QUE GEMMA SE LLEVO LA PEOR PARTE.

UN BESAZOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO

Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: duduuuu¿ te vas sin despedirte ? felices vacacionessssss   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:43 pm

dudu que lo paseis muy bien y ten cuidado con los tiboronesssss jajajajaja y que envidia yo asta septiembre no puedo marchar pero bueno un beso muy grande y asta la buelta
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


HERMOSONA ,PASATELO MUUUU BIEN JUNTO A TU FAMILIA,DESCANSAD MUCHO Y DISFRUTAR DE ESTAR JUNTITOS,,,,,,,,,,,PERO DIGO YO ¿QUE NO ME DEJARAS AQUI? ,QUE MIRA QUE FOTO ME HE HECHO ,PARA QUE VEAS QUE ESTOY PREPARAICA PARA IR A LA PLAYA ,JIJIJIJIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:26 pm

Gracias a todas mis reinasreinonasdemialmaquerida jajajajajaja
Gata como te voy a dejar en casa con lo guapismas que te has puesto, no te dejo ni a tí ni a ninguna porque os venis todicas en mi corazón y no veais si pesais so pellejacas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:36 pm

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Catocapu
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:57 am

que lo paseis muy bien preciosa y no te dejes a la gata pobrecita con lo guapa que se ha puesto

un beso
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:33 am

¿cuando te vas Dudu ?Que disfruteis de estas vacasiones con tu familia
Eh chicas por lo visto la crisis no se ha asomado por aqui me alegro que disfruteis yo no se cuando podre irme de vacasiones espero que en un par de años que estemos mas tranquilo de la casa nueva nos podamos permitir un viaje aunque mi marido dise que el sus mejores vacasiones es estar como estamos dejando los hospitales apartados y es verdad que mas puedo pedir mis hijos estan bien mi marido tambien y yo mas o menos mi casa nueva como siempre desee mi participacion en el club Social con mi spa tosos los dos dias en fin que no soy abarisiosa ,
DUDU DISFRUTA MUCHO Y CARGATE PARA DESPUES CONTARNOS
MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:19 am

Niñas que me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que entro a daros mil besos a todassssssssssss que os quiero mucho, que sois parte de mi vida, que os cuideis mucho.
Vuelvo a casa el 8 de Agosto y entraré en cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:19 am

pues a descansar jaja que os lo mereceis sobre todo tu edu con tanto ajetreo que tiene el pobre de ir y venir

ir con mucho cuidadin en la carretera porfaaa


pasarlo muy bien y darle muchos besos a las chicas cuando te visiten

te esperamossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:51 am

Marifé escribió:
pues a descansar jaja que os lo mereceis sobre todo tu edu con tanto ajetreo que tiene el pobre de ir y venir

ir con mucho cuidadin en la carretera porfaaa


pasarlo muy bien y darle muchos besos a las chicas cuando te visiten

te esperamossssssssssssss


duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS 0007780114xg
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:03 am

sindy escribió:
Marifé escribió:
pues a descansar jaja que os lo mereceis sobre todo tu edu con tanto ajetreo que tiene el pobre de ir y venir

ir con mucho cuidadin en la carretera porfaaa


pasarlo muy bien y darle muchos besos a las chicas cuando te visiten

te esperamossssssssssssss


duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS 0007780114xg

ya lo veras cuando vuelvas y nos cuentes BUE VIAJE PAREJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:13 am

CHICAS acabo de hablar con dudu me da muchos recuerdos me dice que mañana tendra visita de Liss, que no puede ir con las demas chicas que la van a visitar, con lo cual ira unos dias antes, asi que ya tiene el dia ocupadito jaja esta muy contenta , que lo esta pasando genial y que esta muy bien, este es su mensaje


un besoteeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: DUDU TE VAS SIN DESPEDIRTE FELICES VACACIONES   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:31 am

ME ALEGRO QUE LO PASEN MUY BIEN Y QUE VEA A LIS Y GRACIAS A TI POR INFORMARNO DARLE BESOS DE NOSOTRAS TAMBIEN GRACIAS Y UN BESO PARA TI
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:21 am

que bien Dudu veras a Liss pasarlo muy bien bonitas un besacooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS   duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duduuuu ¿ te vas sin despedirte? FELICES VACACIONESSSSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU
» FELICES FIESTAS !!!!
» para duduuuu Himno del Real Madrid C.F.
» FELICES FIESTAS
» Felices pascuas:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: