FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA DORI,CON MIS MEJORES DESEOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA DORI,CON MIS MEJORES DESEOS Mar Jul 21, 2009 9:19 am | |
| ESPERO QUE ESTES MEJOR, CUIDATE | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: para dori,con mis mejores deseos Mar Jul 21, 2009 9:33 am | |
| espero que estes mejor un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA DORI,CON MIS MEJORES DESEOS Mar Jul 21, 2009 9:46 am | |
| Gracias, gracias y graciasssssssss Estoy no sé si mejor o llamarlo mas bien atontada hoy chicas ainss que jartón jajajajaja, ayer pasé el día muy bien, sali arregle asuntos pendientes, incluso me fui de tiendas, al regresar me senti muy cansada, me tome todo el pastillamén, me acoste y hasta esta mañana a las 10 h, o sea 12 h del tirón, que digo yo que es para estar divina o no?. Pues llevo todo el día medio atontada, si me muevo me canso y me duermo, yo es que ya no sé como tomarme el tema jajajaja, se supone que mañana estaré con fuerza y sino pues nada a tener paciciencia. Los animos van mejor pero ya se sabe esto sube y baja ainss el cuerpo ese gran misterio. Así que sino me quedo dormida con la mano en el teclado espero leer todos los post jajajajajaja yo como la Gata ya me quedo dormida y no me entero de ná jajajajaja Bueno mis chicas queridas ya esta el parte de hoy. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA DORI,CON MIS MEJORES DESEOS | |
| |
| | | | PARA DORI,CON MIS MEJORES DESEOS | |
|