FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Dolor, Humor, Esperanza

3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Dolor, Humor, Esperanza Empty
MensajeTema: Dolor, Humor, Esperanza   Dolor, Humor, Esperanza I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:04 pm

Dolor, Humor, Esperanza

Hace un par de meses me cansaba sólo el pensar en que debia hacer algo, el visitar varios médicos que pensaba que estaba loca o exageraba mi sentir me ponia más triste, la gran cantidad de exámenes normales y la búsqueda constante de los por qué y éste dolor que pasaba de mi cabeza al cuello y de ahí a los hombros al pecho, a los codos, éste cansancio que me tumbaba, pero que no podia dejarme tirada porque mientras más cansado esta mi cuerpo más quiere hacer mi cabeza ¡que complejo¡. Por algún tiempo me permiti la pena extrema, sentí lástima de mí ¿por qué yo? como si no supiera que el suceso imprevisto le acaese a todos, yo no soy única, ni especial, ni perfecta me podria haber ocurrido esto o algo más.

Ahora, aunque a veces vuelvo a caer en la pena me levanto más rápido, me permito llorar dignamente sentada en la taza del baño o al borde de la tina, aún no sé para que me escondo tanto si al final me delatan los ojos hinchados y la nariz roja de reno (Rudolph), hasta mis niños de 4 años notan a 1 km. que he llorado y más encima lo pregonan "LA MAMA ESTA TRISTE" "LA MAMA ESTA TRISTE" ¿ si alguien sabe de una receta casera para evitar mis señaleticas de llanto, me la daria?

Lo bueno es que al paso del tiempo he aprendido a manejar mejor el dolor, el humor y la esperanza...el dolor es pa' que duela, el humor es pa' reir y la esperanza es pa' vivir y yo VIVO.

Publicado por Poly Vidal

La fibromialgia y yo
DIARIO DE UNA FIBROMIALGIOSA MASOQUISTA Y SU TEORIA DE AL REVES
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Dolor, Humor, Esperanza   Dolor, Humor, Esperanza I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:18 pm

BUENO PUES YO SE DE UNA RECETA CASERA PARA DISIMULAR ALGO LOS RESTOS DEL LLANTO EN NUESTRA CARA...

SE TRATA DE INTENTAR SOPLAR CON FUERZA CON LA BOCA CERRADA, HINCHANDO LOS CARRILLOS TODO LO QUE PODAMOS Y HACIENDO FUERZA CON EL AIRE EN EL INTERIOR DE ELLOS... A MI ME HA FUNCIONADO.

SUERTE...
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Dolor, Humor, Esperanza   Dolor, Humor, Esperanza I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:19 pm

habra que probar o dejar de llorar

besotes
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Dolor, Humor, Esperanza   Dolor, Humor, Esperanza I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:10 pm

Nena tu llora dignamente faltaria mas, si encima de estar como estamos no podemos gritar, patalear y llorar, ya me diras que hacemos, meternos en un rincon de eso nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dolor, Humor, Esperanza   Dolor, Humor, Esperanza I_icon_minitime

Dolor, Humor, Esperanza
Página 1 de 1.