FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces | |
|
+4luisa safor chary anabelperico Marifé 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Vie Jul 17, 2009 11:56 pm | |
| anabelperico Para: Marifé Publicado: Miér 15 Jul 2009 - 19:09 Tema: Re: BIENVENID@
Gracias Marifé!! Muchas gracias. He visto muchos de tus videos y he oído hablar mucho de este Foro pero hasta ahora no me había decidido a entrar. No sé si estoy equivocada o no...¿tú eres de Gijón, de La Calzada? Porque si es así, siempre le he preguntado a mi madre por tí y por tu hermana pues por ella sé que vosotras también teníais lo mismo que yo desde hace años. Soy Anabel, la hija de América (que vive en la misma acera donde está la Guardería). Quizá no me recuerdes ya porque me fui de Gijón en junio de 1990. Espero que estés bien y estoy segura que el haber entrado aquí es una de las mejores cosas que me pueden pasar ahora mismo. Gracias y recibe un saludo cariñoso desde Santiago que | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Sáb Jul 18, 2009 12:12 am | |
| claro que soy yo, como no voy a saber de ti si ya sabes que con tu madre me une un gran amistad, sabes que lo mismo con tu hermano , sabes cuanto he peleado por sus niños en la guarderia , cuando se separo ,como les he dado clase particulares aun despues de acabar en la guarderia y como siempre he estado muy pendiente de tus sobrinos, espero que tus sobrinos esten bien. Me trajeron de cabeza los psicologos , aun recuerdo cuando se los llevo tu cuñada a tu sobrino con dos añitos y cuando volvio habia retrocedido un monton , ¿ recuerdas que casi no hablaba? y mis esfuerzos por trabajar con el , era unos de esos niños protegidos constantemente por mi , pero bueno ahora estan guapisimos y eso es lo que importa
Se que te han hablado mucho de mi foro, por que siempre te tienen en mente.Fijate cuando vi santiago de compostela, pense en ti jaja y mira por donde eres tu, ya me habian contado que te habian jubilado, y siempre que voy por la guarde alguien e habla de ti .
Se que te fuistes en el 90 y tu y yo nunca hemos compartido nada, la diferencia de edad ha sido el motivo, pero sabes muy bien que tu hermano Angel era muy buen amigo mío, me callo como una gran jarro de agua cuando se murio, eramos grandes amigos , supongo que lo sepas, siempre nos tomaba alguien el pelo diciendo que nos gustabamos. ´con tu otro hermano sabes que tambien nos une un vinvulo, hemos peleado juntos en su separación matrimonial, sabes como he tenido que hablar con los servivios sociales sobre tus sobrinos , el pobre le dio fuerte tu excuñada, pero afiortunadamente todo ha ido bien.
Tu madre se apoyo mucho en mí cuando esto ocurria e iba cada día a contarme cuando acababa mi horario de trabajo como iba todo y me hablaba mucho de ti , te quiere muchisismo
Ya ves que pequeño es el mundo yo siempre decia que al final estarias aqui y aqui has llegado no por los medios que me buscaron , para que intentara echarte una mano , pero lo importante es que estas aqui, ya ves indirectamente he estado al lado de toda tu familia durante un monton de años.
Tu prima ya ves ( la medica) gran amiga mía desde niñas , ahora hace mucho que no la veopor que apenas salgo , pero tu familia son de esas de las que siempre han estado ahí , formando parte de mi vida de una manera u otra ya ves como es la vida
Se que has pasado enormemente mucho a lo largo de tu vida y encima te ha tocado esto, pero podremos conseguirlo ya lo veras .
Marçia la inglesa es sobre todo quien me dice como estas cada vez que me la encuentro le pregunto y me dice si estas emjor o peor , ya ves como es la vida , sabia que estabas jubilada y hasta alguna vez tu madre me halo de que cuando vinieras a gijon, te llevaria a mi guarderia para que yo hablara contigo , ahora ya estamos comunicadas, me gustaria que le digeras que estas aqui a mi lado , seguro le daras una gran alegria cuando lo sepa
un besazo aqui me tienes para lo que necesites | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 5:00 am | |
| te subo el post para que lo leas anabel
cuidate mucho preciosa | |
| | | anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 5:31 am | |
| GRACIAS POR TODO MARI FE!!! ¡MUCHAS GRACIAS! Has estado apoyando a mi familia siempre... La verdad es que mi familia siempre ha estado envuelta en problemas, en fatalidades... Y tú lo has vivido casi todo. Fíjate que no recordaba que eras tan amiga de mi fallecido hermano Angel.Sí que recuerdo a Carlos, a Carreira, a Fonsi porque los traía a casa.. La verdad es que ahora, el 11 de agosto hará 32 años que murió y yo aún no había cumplido 8 años. Hacía justo un mes que había hecho la comunión y no quiso hacer fotos porque no le gustaban. Ya antes de eso yo tenía fuertes migrañas, quizá era un "mal presagio" o la antesala de lo que llegó después. Luego, sabrás también, la mala convivencia con mi padre y la separación de mis padres, el miedo, el agobio, la presión... Mi madre siempre decía que había que disimular ante los demás y tragar, y hacer de tripas corazón... Es de otra generación y lo que se suponía que había que hacer. Ha pasado mucho y pensaba que así las cosas irían mejor. Yo pretendía borrar mis problemas estudiando, pero el instituto no me fue bien y además de saber que no podría estudiar una carrera (por dinero y por falta de decisión de qué hacer) preparé las oposiciones que saqué a la segunda oportunidad. No quería pedir dinero a mi madre, que tanto le costaba traer a casa. Me fuí en junio de 1990 a Corcubión y allí conocí al que es mi marido e iba a Gijón una vez al mes; en octubre de 1991 fuí para Navia. Comenzaron los problemas en casa de mi hermano y fue terrible para mi madre; casi peor que para mis sobrinos pues ella no lo ha superado. Fíjate que yo a Iris la quería muchísimo y cuando iba a ¨Gijón tenía que verla a escondidas de su madre.¡Fue tremendo! Y con mi sobrino Miguel, tú bien lo sabes, ni hablabla ni le habían quitado los pañales con 3 años. Tu hermana y tú habeis hecho por él mucho más que su madre. Jamás se te podrá agradecer lo suficiente lo que lograste con él. En 2002 vine para Santiago porque ya me daba miedo estar sola por las noches y mi marido estaba 4 noches a la semana fuera. Así que pedí traslado y me lo concedieron. Fuí empeorando a pasos agigantados y la depresión me invadió y me llevó a estar ingresada durante casi 8 meses seguidos en un Sanatorio de aquí. Apenas recuerdo todo ese tiempo, pero salí de allí en febrero de 2006, cuando ya mi tía Amparo estaba muy enferma. Para mí fue un palo muy gordo porque no pude ir ni a su entierro porque estaba recién operada de vesícula y con continuos cólicos nefrítocos. Aún no he superado el no poder haber estado allí. Y ya ves. Estuve en Gijón 2 semanas hace poco. Cuando mi tío empeoró. Le dije a Elena que iría para quedarme un tiempo, pero sin pensar que él estaba tan mal; mi prima siempre me suavizaba el tema. Al llegar y ver cómo se encontraba, fue terrible. Tan mal y tan lúcido hasta el último momento. Apenas salía de su casa; Fíjate que ni ví a mis sobrinos porque se fueron con su madre (llevan viviendo con mi madre 3 años). Pues la situación tan tremenda de mi tío, los sobreesfuerzos físicos para moverle y poder curarle y asearle, el dormir poco y mi propia angustia me han dejado bastante pachucha. Delante de mi tío y mi prima quería disimular y que no me vieran mal, y eso lo he pagado ahora. Y me quedé hasta después de su entierro. ahora me preocupa Elena que en menos de 3 años se ha quedado sola. Estuvo aquí el mes pasado 4 días y parece que lo está asumiendo, gracias a su trabajo y las amistades que tiene está distraída y entretenida porque ahora mismo, la casa se le cae encima. Yo le mando toda la información que tengo sobre la FM que ella acoge gratamente porque alguna vez ha tenido alguna paciente que le iba desesperada.
Mi madre me contaba de vosotras, de tu hermana y de tí y de cómo estabais; ella os quiere mucho. Yo le preguntaba siempre por vosotras pero ella no sabía lo del Foro. Tiene mucho encima de ella, ahora con Parkinson. Pero ya le he dicho que estoy en contacto contigo, aunque tengo la mente algo espesa y me cuesta trabajo centrarme y tardaré en cogerle el tranquillo. Y supe realmente que eras tú porque Paquita me dijo que sí que os apellidabais Äntuña. Y acabé de decidirme. Espero que estés bien y recibe "moitos biquiños" Te repetiré GRACIAS siempre. | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 5:52 am | |
| madre mía me acabas de dejar muerta no sabia que tu tío se habia muerto, me he cambiado de casa y este año no he ido a la guarderia a trabajar , joo lo siento pobre Elena sola ahora, supongo como estara, me imagino que el trabajo de medico le cubra parte de su tiempo, pero quedarse sola es muy duro, me gusTARIA QUE LE DIERAAS SI ES POSIBLE MI CORREO ELECTRONICO PARA DARLE EL PESAME Y CHARLAR CON ELLA POBRECITA
tu hermano Angel era muy amigo mío , claro que si eramos de la misma edad , aun recuerdo el fatidico día que decidio irse a bañar a la plñaya de xivares con el frances, fue duro , estaba en casa de tuis tíos y se fue sn permiso de ellos, menuda papeleta para ellos, fue tremendo y como tardaron en encontrarlo ,se fió y las aguas se lo llevaron , pobrecito Angel que bicho que era , le recuerdo con mucho cariño.
De tus sobrinos Miguel r Iris ya ves a IRIS la he tenido conmigo desde los 18 meses, y como cuidaba de Miguel que niños más guapos, recuerdo como se fue su madre con Miguel e Iris , Miguelk tenia dos añitos y se fueron para Cartajena, siempre he estado al lado de tu hermano y de tu madre en su problema con los niños, nose si sabras que cuando Miguel se fue empezaba a hablar, lke habia quitado yo los pañales y cuiando volivo casi con cinco años, madre mía, me encontre con un niño introvertido, con pañales aún su hermana la pobre siempre con el a cuestas era ella a sus apenas cinco o seis años quienes le cambiaban los pañales , pobre IRIS. Recuerdo como cada día me llamaba del grupo de logopedia al que iba Migeul , estaban empeñados que tenia algun problema de naciemiento, cosa que yo siempre desmenti, le conci antes y despues de la separación de sus padres y sabia que Miguel no tenia problemas. No veas como me queria el niño , era uno de mis preferidos por sus grandes problemas, trabaje con el y conseguimos adaptarle para el colegio en unos meses, tu madre y tu hermano sufrieron muchisimo, Miguel es un niño normal , pero la dejadez de su madre hizo que el niño retrocedira. Me ofreci a hablar con los medicos , psicologos y asi lo hacia cada día dando partes del niño, pues uqerian meterle en un grupo de niños especiales, me sometieron a una gran evaluación y desde entonces colaboro en el programa de niños con problemas , fue el paso en el que mi guarderia paso a formar parte de ayuda a niños con problemas. Mientras Miguel estuvo conmigo , me meti en un cuirso de psicologia infantil, parapoder ayudarle , le preparaba cada día juego especiales y me dirigian desde el centro base de Gijon , acabaron felicitandome por la labro y desde entonces he colaborado con el ayuntamiento de Gijon en distintas causas y formando a tecnicos en educacion infantil.
Se que has pasado muchisimas cosas , nose uqe te habra dicho tu madre cuando le digistes que estabas aqui , pero te aseguro que seguro se pondria muy contenta, hace meses que no la veo , pues no salgo de casa, quiero que le des un beso de mi parte y otro para tu hermano ,al cual espero que las cosas le vayan bien , al menos la ultima vez que le vi le iba todo mejor, al menos estaba contento, eso le paso por bueno, demasiado bueno para quien tenia al lado
un besote cuidate mucho
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] daselo por favor a Elena me gustaria hablar con ella pobrecita a tu tio le queria yo un monton , mira cuando yo era pequeña en cuanto veía a tu tío me llamaba y venía a darme un montonazo de besos que hombre y de tu tía ya ni que hablar execlente persona que humanidad la de tu familia, es de las pocas que quedan. Si de alguien tengo un buen recuerdo de mi niñez es de esa gran familia
un besazo tu madre lo que sabia de mi era que yo llevaba las oficinas de la liga reumatologica asturiana eso si lo sabia por eso queria que tu hablaras conmigo | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 6:05 am | |
| si que es verdad Paquita sabe lo de mi foro , nos encontramos hace unos meses en el carrefur y se lo comente, me decia es imposible que tu lo hays dejado todo y ahi le comente loque ahora estab haciendo es verdad que hablamos de ti tambien otra gran familia que han estado a m i vera toda mi vida, desde luego creo que soy afortunada todos casi todos han passado por mis manos, me alegra que confiarn de esta manera en mi y los míos siempre
espero que para todos vaya mejor la vida ¡cuanto hemos pasado ! ¡ madre mía! | |
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 6:59 am | |
| ¡ Es increíble lo que compartimos ! fíjate que aún recuerdo cuando Edy empezó a ir a tu guardería y se escapaba corriendo a casa de mi tía y se escondía bajo la mesa jjjjj ¡ cuantos años han pasado ! ¿será que me estoy haciendo mayor? Paquita también ha pasado y está pasando lo suyo, porque no puede dejar ni un minuto solo a Nando. Cuando mi tío estaba tan malo, ella lo dejaba durmiendo (la siesta o de noche) y venía y antes de 2 minutos ya estaba el allí preguntando por Paqui, preguntando por mi tía o preguntandole a mi tío si había comido. Con el alzeimer tan dentro que se le olvida todo y su vida se ha quedado parada hace 10 años, cuando comenzó la enfermedad. Le preguntas por su edad y se quita justo esos 10 años. Y Paquita siempre sonriendo y con esa paciencia infinita.. ¿sabes? He estado recordando el día que murió mi hermano. Nosotros estábamos en el pueblo porque la empresa donde trabajaba mi padre estaba en huelga y Angel, como había suspendido 2 estaba con mis tíos porque iba a clase particular allí en el nº 36 (la hija de los de la Zapatería). Fue un mazazo. Yo estaba muy unida a Angel pues Jesús en aquel entonces, vivía con mis abuelos. Angel me acompañaba por las mañanas a la parada del autobús (que yo iba a S.Vicente de Paúl) de paso que él iba para elsuyo (Miguel de Cervantes). Yo quería ir a su colegio, pero mi madre decía que ella siempre quería haber estudiado con monjas y que era lo mejor para las niñas... También estaba para recogerme. Ese comienzo de curso, tras menos de un mes de su muerte originó creo que mi primera depresión. Fuí sola a la parada y me encontré sola al volver porque mi madre estaba muy mal. A los dos años mi mejor amiga Nuria (que vivía en cuatro caminos y su madre trabajaba en la piscina Santa Olaya) murió de un tumor cerebral. Creo que dejé entonces de sonreir. Hasta las monjas se lo decían a mi madre, que nunca sonreía. Supongo que algunas personas nacen con estrella y otros estrellados. Yo siempre viví como en una "montaña rusa" y cuando las cosas me iban bien, estaba como esperando ya la mala racha. Lamento haber sido yo la que te diera la noticia de mi tío Francisco. El ya no caminaba desde poco antes de morir mi tía, por el tema de la diabetes y estaba en silla de ruedas. Creo que cuando murió mi tía él ya quiso dejar de vivir, pero simplemente esperó a que Elena se recuperara un poco. Se sentía una carga para su hija por estar limitado y yo, que hablaba con él 2 o 3 veces al día, intentaba que no lo pensara, pero ¿cómo no evitarlo si eso lo siento yo tan a menudo? Este año le habían dado varias ACV y Elena, desde enero no trabajaba para estar con él y poder cuidarlo y dejarlo sólo lo menos posible. En abril le fuí a ver porque iba a operarse de la próstata y ya le ví muy delgado y con poca fuerza; algún día había que "atarlo" a la silla para que no se callese hacia adelante. Y el 23 de mayo me fuí para su casa. Venía cada 2 días Nacho, el ATS, a hacerle curas porque tenía unas escaras tremendas que no le curaban por la diabetes, y él ni siquiera se quejaba, sólo ponía gestos de dolor. Nunca quiso quejarse. Nos decía a Elena y a mí que no nos preocuparamos, que no tenía miedo y que por fín se iría con Amparo y le pedía a Elena que comenzara pronto a trabajar, que era lo mejor para reponerse. Yo le preocupaba porque sabía las consecuencias de la situación en mi salud y por eso intentaba disimular ante ellos para que no se preocuparan por mí. Elena y él tuvieron tiempo para despedirse, para hablar de todo. ¡Era increíble la lucidez y paz que tuvo hasta el último momento! Le daré tu correo, prometido. Aunque te aviso que debe llevar como 3 meses que no enciende el ordenador más que para cuestiones de trabajo. Y aprovecho para darte el mío, aunque supongo que ya lo tendrás de cuando me inscribí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te repetiré las gracias por todo lo que has hecho por mis sobrinos y por mi madre, que siempre la has apoyado mucho. Mis sobrinos llevan 3 años viviendo con mi madre y mi hermano, pero ahora llevan algo más de un mes con su madre porque tienen el verano para decidir si se quedan con ella o se van para un colegio que hay por el LLano. Mi madre no está para cuidarlos entre la edad, el parkinson y lo "rebeldes" que están ahora (insultando, contestando, faltando a clase, "algo violentos"..) y mi hermano trabaja hasta las 3 o 4 de la mañana con el taxi. Con Margarita, tú bien sabes cómo están, así que casi espero que decidan pronto que se van para ese colegio. Además, ella tiene 3 "inquilinos" en casa: 2 rumanos y un polaco, además de su nueva pareja, un senegalés de 20 años (casi de la misma edad que el novio de mi sobrina ). Fíjate tú que vida les puede esperar si deciden quedarse con su madre. Bueno, guapa.....Que me alegro mucho de "haberte encontrado" y veo que haces una labor super super admirable y valoro mucho tu fuerza y tu valentía. Recibe mil besos dulces. | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 7:14 am | |
| tampoco sabía lo del parquinson de tu madre , lo siento preciosa
y Margarita ahora un senegales de 20 años? el colmo esta no tiene solución lo siento , ya sabia que tu hermano habia dejado la peluqueria y que tiene un taxi , me lo conto él, espero le siga yendo bien , es un gran chico , un buenazo
EDI jaja si que lo recuerdo timido e intorvertido bueno aún lo es y Natalia, Paquita que buenisima persona , siempre que me ve se tira a mi a darme un beso, ¡ que buena persona que es! siempre tan sonriente y mira que pelea con su marido el pobre Nando , pobre Nando...en un momento me has hecho recordar muy buenos momentos y otors desafortunadamente malisimos , pero asi es la vida, hemos de continuar adelante...
Edi siempre ha sido un chico tremendamnete inteligente , vamos poco menos que un pitagorin, con cinco años en mi guarderia leia y escribia correctamente a los tres ya empezo a destacar
recojo tu correo
un beso | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 7:17 am | |
| a proposito Nacho ...? del Nacho que hablamos es del Nacho cura? el que fue cura de la calzada? si es est otro grandisimo hombre , era mi profe y amigo en bup de religion , menudas charlas nos dabamos , mientras nos contaba como era su novia jaja un cura moderno , menudo revolucionario , una gran persona de la que guardo un gran recuerdo jaja el primer cura que debatia en clase sobre la virgen , anda que no hemos hablado ni nada jaja
el gran Nacho vocación de verdad, aunque le pudo más el amor ( bueno si es este Nacho) que supongo que lo sea jaja
por cierto siempre he sacado con el sobresaliente en religión , sera por uqe nos pareciamos demasiado jaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 10:30 am | |
| ANABEL, MARIFE, HE COMENZADO A LEER EL POST Y CASI SIN DARME CUENTA ME HABEIS METIDO DE LLENO EN LA HISTORIA... NO PODIA DEJAR DE LEER HASTA QUE HE LLEGADO AL FINAL.
SIENTO MUCHO LAS DESGRACIAS QUE HAN OCURRIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, Y ME ALEGRO MUCHO PORQUE LA VIDA OS HA UNIDO DE NUEVO... SOIS GRANDES LAS DOS.
UN BESAZOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Lun Jul 20, 2009 10:35 am | |
| - chary escribió:
- ANABEL, MARIFE, HE COMENZADO A LEER EL POST Y CASI SIN DARME CUENTA ME HABEIS METIDO DE LLENO EN LA HISTORIA... NO PODIA DEJAR DE LEER HASTA QUE HE LLEGADO AL FINAL.
SIENTO MUCHO LAS DESGRACIAS QUE HAN OCURRIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, Y ME ALEGRO MUCHO PORQUE LA VIDA OS HA UNIDO DE NUEVO... SOIS GRANDES LAS DOS.
UN BESAZOOOOO | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 12:39 am | |
| - chary escribió:
- ANABEL, MARIFE, HE COMENZADO A LEER EL POST Y CASI SIN DARME CUENTA ME HABEIS METIDO DE LLENO EN LA HISTORIA... NO PODIA DEJAR DE LEER HASTA QUE HE LLEGADO AL FINAL.
UN BESAZOOOOO gracias chary , luisa si que es verdad que la vida parece que rueda siempre en un mismo sentido , supongo que tiene que ser así,como siempre digo nuestra vida y nuestros caminos supongo que se cruzaran por algo
ayer mismo en mi apartado de youtube encontre otra sorpresa, creo que estamos tan desesperados que siempre buscamos y buscamos todo lo que atañe a nuestra enfermedad y al final nos lleva a encontrarnos nuevamente con personas que se han cruzado en nuestro camino este es el mensaje de la chicaresakosix ha realizado un comentario sobre FIBROMIALGIA.....ASI SIENTO COMO NOS ESCUCHA LA ADMINISTRACION:
hola marife soy aquella chica que llego a gijon cuando,tu llebabas lode la otra asociacion ( liga reumatologia asturiana)llege llorando y tu supiste como nadie ayudarme gracias por seguir ahí, te deseo todo lo mejor un beso desde TURON es grato que las personas guarden un grato recuerdo de ti, al menos veo que mi lucha por las injusticias y por ayudar al projimo no ha sido en balde
gracias una vez más a quienes siguen creyendo en que podemos hacer algo por los demas
un beso a todos | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 5:31 am | |
| ¡ánimo anabel cariño ! espero te encuentres agusto en nuestro foro
un besote | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 6:01 am | |
| Bueno...Sí, Marifé, Nacho es el que era el cura de La Calzada. Yo hacía muchos años que no lo veía, pero está casi igual: dulce, amable, cariñoso, entregado a su profesión...¡Anda que no fue una revolución cuando colgó los hábitos! Uno de los días que fue a hacerle las curas a mi tío, le acompañé al centro de salud a recoger gasas para el fin de semana y la ternura con la que se despidió de mi tío antes de irse ( y fue la última vez que lo vió). ¡es un hombre increíble! Todos estos mensajes me han traído tantos recuerdos!! Ayer de noche hablé con mi madre y se lo conté todo; se quedó muy contenta. Ella está estos días con su hermana en Gijón y está mejor porque no tiene que estar pendiente de cocinar ni lavar ni planchar... Está relajada y mejorada. Me dijo que no sabía nada de los niños, que no la habían llamado. Pero está preocupada porque no deben de tener ni sitio en su casa para dormir, porque en esa casa sólo hay 4 camas y ya ves... Dormirán en el sofá. También hablé ayer con mi prima Elena y le dí tu correo, aunque me dijo que tenía un virus en el ordenador y que se lo arreglaban el viernes. Se acuerda mucho de tí y lamenta no verte, pero me dijo que tampoco veía a tu hermana y fíjate que la guardería está en la misma acera. Espero que estéis ambas lo mejor posible y que tu vida en tu nuevo hogar se te haga más fácil, relajada y feliz, como mereces.
Chari: gracias por tu comentario. ¡El mundo es un pañuelo! y ya ves, a pesar de hacer tantos años que no vivimos ni en la misma ciudad, nos unen un montón de acontecimientos y una misma enfermedad.
Ah! Mari Fe, se me olvidaba. Edy se ha convertido en un hombre extraordinario y con una personalidad muy parecida a su madre, sólo que más tímido. Es reservado, pero muy cariñoso, agradecido y con una tremenda paciencia. ¡Trata a su padre con una calma y cariño excepcional! Y sigue siendo un cerebrito. Le falta una asignatura para terminar su segunda carrera, está en 5º de inglés y 3º de francés en la escuela oficial de idiomas. Cuando mi tía enfermó, el empezó a dormir en casa de ella porque ya mi tío no podía andar y Elena estaba 24 h. al día con ella. Y tenía que ayudarla a asear y vestir a mi tío desde aquella. Cuando yo estuve allí, dormía en su casa, pero vennía a desayunar y para ayudarnos a dejarlo listo y para moverlo cuando venía Nacho. Estaba muy unido a mi tío y lo ha sufrido mucho. Y está muy unido a Elena y cuando yo regresé a mi casa, él volvió a dormir allí para que Elena esté más tranquila. Son madrina y ahijado, pero son como hermanos. Y Paquita también. Llevan 40 años viviendo puerta con puerta y siempre muy unidas ambas familias.
Bueno, creo que ya nos hemos puesto más o menos al día. Espero ir cogiéndole el tranquillo a esto y conociendo a las demás chicas que parecen todas muy majas. Para cualquier cosa, aquí me tienes. Infinitas gracias por todo guapa | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 6:03 am | |
| MARIFE NO LO DUDES, YO TEDIRE QUE TODO LO QUE TU EMPRENDES COMO ES DE CORAZON Y BUENAVOLUNTAD NOSE TE PUEDE OLVIDAR, SIEMPRE DEJARAS GUELLES ENTODAS LAS PERSONAS QUE TECONOZCAN PERO , LO HARAS CON SENTIMIENTO NOBLE HACIA TI, ERES UNA PERSONA QUE ESTAS EN ESTE MUNDO NO PARA TI SINO PARA LOS DEMAS, ERS UN ANGEL, Y SIEMPRE ESTARAS EN LOS CORAZONES, QUE TENGAN BUEN SENTIMIENTO POR QUE TU LO TIENES, HERES GRANDE DE CORAZON, Y ESO TE HACE ESPECIAL, | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 6:16 am | |
| Ya me imaginaba yo que Nacho era nuestro Nacho el cura revolucionario de aquellos años , como le llamabamos el jesucristo supèrestar de la època jaja ,a mi tambien me has llevado a recordar muchas cosas , ya sabia que Edi se quedaba a dormir en casa de tus tios me lo habia contado Paquita, siempre fue un chico extraordinario , muy timido eso si pero singular , ya apuntaba maneras de ser persona superinteligente siempre se lo deciamos a su madre , es curisoso pero me han tocado los dos extremos , algun que otro superdotado y algun que otro disminuido.
Me alegro de que tu madre este un poco mejor ahora mismo ya va siendo hora, ¿ tus sobrinos? el tiempo lo dira ya pueden decidir asi que tiempo al tiempo. Respecto Elena me alegro que se acuerde de mi , pues yo me acuerdo tambien mucho de ella , siempre dedicada a sus padres hasta el final, una gran estudiante que como tu , creo recordar tambien fue al San Vicente si mi memoria no me falla. Ahora paciencia con tu madre que ya va siendo hora que descanse de todos los problemas vividos a lo largo de vuestra vida.¡Que son muchos!
ahora te toca a ti y quiero que en este foro , empieces a hacer amigos, por que todos, absolutamente todos y como al resto del grupo os vamos a apoyar emocionalmente en lo que podamos , esta es la misión de este foro y tu ya has entrado en él
un besote guapa cuídate mucho y a partir de ahora tu vida...
¡ACABA DE COMENZAR DE NUEVO! ¡BORRÓN, CUENTA NUEVA! Y A PONERSE MEJOR FUERA TODO TIPO DE COSAS QUE PUEDAN AFECTRATE Y MUCHO ÁNIMO POR QUE AQUÍ VAS A ENCONTRAR TU SEGUNDA CASA Y TU SEGUNDA FAMILIA
BESOTESSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 6:20 am | |
| - luisa safor escribió:
MARIFE NO LO DUDES, YO TEDIRE QUE TODO LO QUE TU EMPRENDES COMO ES DE CORAZON Y BUENAVOLUNTAD NOSE TE PUEDE OLVIDAR, SIEMPRE DEJARAS GUELLES ENTODAS LAS PERSONAS QUE TECONOZCAN PERO , LO HARAS CON SENTIMIENTO NOBLE HACIA TI, ERES UNA PERSONA QUE ESTAS EN ESTE MUNDO NO PARA TI SINO PARA LOS DEMAS, ERS UN ANGEL, Y SIEMPRE ESTARAS EN LOS CORAZONES, QUE TENGAN BUEN SENTIMIENTO POR QUE TU LO TIENES, HERES GRANDE DE CORAZON, Y ESO TE HACE ESPECIAL, muchisimas gracias por tus palabras , tan sólo soy alguien que es feliz haciendo felices a los demas
besotes a todo mi foroooooooooooooooo | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 6:38 am | |
| ERES ESPECIAL Y TODO LO QUE TE RODEA LO ES, TRASMITES EMOCIONES Y SENTIMIENTOS CON TU ESCRITURA Y SI ES CON TU VOZ NI TE CUENTO ERES ENCANTADORA Y GENIAL
TE QUEREMOS | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 7:05 am | |
| - luisa safor escribió:
- ERES ESPECIAL Y TODO LO QUE TE RODEA LO ES, TRASMITES EMOCIONES Y SENTIMIENTOS CON TU ESCRITURA Y SI ES CON TU VOZ NI TE CUENTO
ERES ENCANTADORA Y GENIAL
TE QUEREMOS | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 9:29 am | |
| | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 10:31 am | |
| MARI FÉ : TODOS ESTOS MENSAJES DE ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO LOS MERECES PORQUE DEMUESTRAS CON TU ACTITUD UNA GRAN GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS. LAMENTO NO HABER ENCONTRADO ESTE SITIO ANTES!! PERO COMO TÚ DICES: AHORA HA EMPEZADO OTRA VEZ MI VIDA!! MI NUEVA VIDA CON OTRA MANERA DE VER LAS COSAS Y VIVIR ESTAS SITUACIONES DIFICILES. ¡ERES COMO ESE ANGEL DE LA GUARDIA QUE SIEMPRE SE NECESITA! ¡OJALÁ TE SEA RECOMPENSADO CON LA FELICIDAD QUE MERECES! MIL BESOS DULCES | |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ANABEL PERICO SI QUE SOY LA MARIFE QUE TU CONOCES Mar Jul 21, 2009 10:38 am | |
| MARIFE QUE ALEGRIA ENCONTRARTE CON AMIGAS DE AÑOS Y AQUI EN EL FORO ME ALEGRO BIENVENIDA ANABEL | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 11:00 am | |
| | |
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces Mar Jul 21, 2009 2:43 pm | |
| [justify] Amparini, Dori :¡Muchas gracias a las dos! ¡¡¡Ya me voy conociendo algún nombre!! Aunque retengo poco y he de insistir para no confundiros y recordar de dónde sois cada una. Ya habeis leído la historia. ¡dios mío! ¡Cuántas cosas he escrito sacadas del pasado! Y en todas estaba Mari Fé para echar una mano a mi familia, más que yo que estaba a 500 km ! ¡Mucho le debemos mi familia! ¡MARI FE : ERES UNA GRAN PERSONA Y TODA MI FAMILIA TE ESTARÁ AGRADECIDA PARA SIEMPRE! Y yo, que llego la última y con la que apenas tuviste relación, a recordarte cosas de hace más de 30 años.... ¿me estaré haciendo mayor? Es que recuerdo mejor cosas del pasado que cualquier cosa que haya hecho hace un rato o esta misma mañana...JJJJJJJJJJJJJ.... ¿Será una especie de "fibro-olvido"? jjjjjjj Bueno, estoy muy, pero que muy agradecida por vuestra acogida y espero ir conociéndoos más poquito a poco. Recibid mil besosssssssssss dulcessssssssssss y todo mi cariñooooo.. Y ahora me acostaré, que me parece que cada vez tarda más en hacerme efecto el Stylnox. ¡Hasta mañana!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces | |
| |
| | | | anabel perico si que soy la Marifé que tu conoces | |
|