FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| lo que daria por ser la que era | |
|
+12picara la gata SINDY marga Dori luisa safor AMPARINI Marifé MARIA54 dudu Lola SUGARLILA 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: lo que daria por ser la que era Jue Jul 09, 2009 9:42 pm | |
| lo que daria por ser la que era daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 2:55 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- lo que daria por ser la que era
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era y yo tambien Suguita yo tambien daria lo que fuera por ser la era un besito guapa y cuidate | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 3:23 am | |
| A ver que yo os voy a dar mi opinión, por supuesto que me gustaría ser la que era, pero eso no va a volver ya nunca, por lo tanto, yo lo miro desde este punto positivo, ahora siempre tengo tiempo para escuchar a mis hijas y a mi marido y me siento feliz de poder mimarlos aunque muchas veces solo sea con palabras no con hechos. Ahora tengo la paciencia que no tenía antes y cualquier cosa que me digan o que me hagan lo valoro muchísimo. He aprendido a vivir de otra manera, me ha costado mucho asimilar esta enfermedad, pero lo he hecho y me doy cuenta que no puedo seguir pretendiendo hacer la vida que hacía, pero que puedo ser feliz también con la que llevo ahora. Pensar en lo que podía hacer y ahora hago, sólo me lleva a sentirme mal conmigo misma y a deprimirme y a eso me niego en rotundo. Así que chicas no miremos atrás ni para coger impulso Os quiero | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 4:52 am | |
| ayyy mi dudu como te admiro por tu forma de ser siempre tan positiva pero ami si me gustaria ser un poquito lo que era ahora no puedo tener cinco minutos a mi nieto en brazo, del dolor cansado k tengo en ellos llavo toda la semana haciendo de canguro y me cuesta muchisimo poder estar con los niñoss a mi hija no se lo digo porque ya se siente mal al tener que de jarmelos, pero este mes lo tiene muy mal con los horarios de trabajo ella y su marido y a unque me cuesta sobre llevarlo lo hago muy agusto porque se que me necesitan, cuando se van me acusto a descansar y santas pascuas,
tan poco, puedo salir a caminar de los dolores de piernas que me entra y subirrr escalerassss le temo massss k ala bara verde!!!! | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 7:52 am | |
| Mariquiqui preciosa mía, muchas gracias por tus palabras. Seguro que haces un gran esfuerzo cuidando a tus nietos, pero y que me dices del placer de ver esas lindas caritas ehhhhhhhhh. Cuídate mucho y recarga las pilas para disfrutar de esos preciosos nietos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 9:10 am | |
| - SUGARLILA escribió:
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era Pues yo te digo que no se la que eras antes , pero la sugar de ahora es tambien una persona risueña, preciosa por dentro , quizas cogieras la luna antes si te lo propusieras , pero ahora yo te digo que para mi lanzas un rayo de sol ,recorres estrellas, cuando estoy mal haces que recupere al menos el privilegio que es para mi el tenerte como amiga, el sentimeinto que he sentido con alguna de vosotras en este tiempo , es tan grande que a veces yo misma me sorprendo , te aseguro sugar que yo solo pido para ti , que cese tu dolor , pero que no cambies nunca como persona por que ofreces tanto amor , que aún en la distancia me llega su calor
TE QUIERO YO NOSE COMO ERAS , PERO TE QUIERO COMO ESTAS YO NOSE COMO REIAS, PERO ME GUSTA COMO AHORA SUENAN TUS CARCAJADAS YO NOSE COMO ERAS , PERO AHORA GANAS MI CORAZÓN YO NOSE COMO ERAS , PERO NO TE CAMBIARIA POR NADA EN ESTE MOMENTO
ASI QUE ...
SÓLO DOS PALABRAS PARA TÍ
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LO QUE DARIA POR SER LO QUE ERA Vie Jul 10, 2009 10:26 am | |
| SUGAR DIGO IGUAL QUE MARIFE NO TE HE CONOCIDO ANTES PERO ERES UNA PERSONA SIMPATICA CARIÑOSA BUENA PERSONA AMIGA DE TUS AMIGAS ASIN QUE DAS ALGO POR ENCONTRARTE MEJOR PERO COMO PERSONA ERES LO MAS BESITOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 10:39 am | |
| - dudu escribió:
- A ver que yo os voy a dar mi opinión, por supuesto que me gustaría ser la que era, pero eso no va a volver ya nunca, por lo tanto, yo lo miro desde este punto positivo, ahora siempre tengo tiempo para escuchar a mis hijas y a mi marido y me siento feliz de poder mimarlos aunque muchas veces solo sea con palabras no con hechos. Ahora tengo la paciencia que no tenía antes y cualquier cosa que me digan o que me hagan lo valoro muchísimo. He aprendido a vivir de otra manera, me ha costado mucho asimilar esta enfermedad, pero lo he hecho y me doy cuenta que no puedo seguir pretendiendo hacer la vida que hacía, pero que puedo ser feliz también con la que llevo ahora. Pensar en lo que podía hacer y ahora hago, sólo me lleva a sentirme mal conmigo misma y a deprimirme y a eso me niego en rotundo.
Así que chicas no miremos atrás ni para coger impulso Os quiero sugar si fuerras la que eras quizas no hubieses conocido a tantas personas que te quieren, sabes hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no benga, te queremosssssss | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 10:42 am | |
| - Marifé escribió:
- SUGARLILA escribió:
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era Pues yo te digo que no se la que eras antes , pero la sugar de ahora es tambien una persona risueña, preciosa por dentro , quizas cogieras la luna antes si te lo propusieras , pero ahora yo te digo que para mi lanzas un rayo de sol ,recorres estrellas, cuando estoy mal haces que recupere al menos el privilegio que es para mi el tenerte como amiga, el sentimeinto que he sentido con alguna de vosotras en este tiempo , es tan grande que a veces yo misma me sorprendo , te aseguro sugar que yo solo pido para ti , que cese tu dolor , pero que no cambies nunca como persona por que ofreces tanto amor , que aún en la distancia me llega su calor
TE QUIERO YO NOSE COMO ERAS , PERO TE QUIERO COMO ESTAS YO NOSE COMO REIAS, PERO ME GUSTA COMO AHORA SUENAN TUS CARCAJADAS YO NOSE COMO ERAS , PERO AHORA GANAS MI CORAZÓN YO NOSE COMO ERAS , PERO NO TE CAMBIARIA POR NADA EN ESTE MOMENTO
ASI QUE ...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 10:42 am | |
| - dudu escribió:
- A ver que yo os voy a dar mi opinión, por supuesto que me gustaría ser la que era, pero eso no va a volver ya nunca, por lo tanto, yo lo miro desde este punto positivo, ahora siempre tengo tiempo para escuchar a mis hijas y a mi marido y me siento feliz de poder mimarlos aunque muchas veces solo sea con palabras no con hechos. Ahora tengo la paciencia que no tenía antes y cualquier cosa que me digan o que me hagan lo valoro muchísimo. He aprendido a vivir de otra manera, me ha costado mucho asimilar esta enfermedad, pero lo he hecho y me doy cuenta que no puedo seguir pretendiendo hacer la vida que hacía, pero que puedo ser feliz también con la que llevo ahora. Pensar en lo que podía hacer y ahora hago, sólo me lleva a sentirme mal conmigo misma y a deprimirme y a eso me niego en rotundo.
Así que chicas no miremos atrás ni para coger impulso Os quiero OJALA SEAS ASÍ DE FELIZ TODA TU VIDA TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE TODAS APRENDAMOS DE TI TE QUIERO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Vie Jul 10, 2009 12:00 pm | |
| - Marifé escribió:
- SUGARLILA escribió:
ASI QUE ...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
, Pienso que mirar hacia atrás solo puede provocar tristeza, una vez sabido lo que hay, lo mejor es disfrutar todo lo que podamos, a lo largo del camino se viven muchas experiencias malas, regulares y buenas, mejor quedarse con lo último y disfrutarlo, gracias a la enfermedad os he conocido y como ya he dicho muchas veces, eso no tiene precio, aún queda mucho por reir y disfrutar a pesar de los pesares. | |
| | | marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Sáb Jul 11, 2009 8:01 am | |
| Marifé escribió: SUGARLILA escribió: lo que daria por ser la que era daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era
Pues yo te digo que no se la que eras antes , pero la sugar de ahora es tambien una persona risueña, preciosa por dentro , quizas cogieras la luna antes si te lo propusieras , pero ahora yo te digo que para mi lanzas un rayo de sol ,recorres estrellas, cuando estoy mal haces que recupere al menos el privilegio que es para mi el tenerte como amiga, el sentimeinto que he sentido con alguna de vosotras en este tiempo , es tan grande que a veces yo misma me sorprendo , te aseguro sugar que yo solo pido para ti , que cese tu dolor , pero que no cambies nunca como persona por que ofreces tanto amor , que aún en la distancia me llega su calor
ASI QUE ...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Sáb Jul 11, 2009 9:28 am | |
| gracias vosotras si sois geniales marife ati no te digo nada por que tu ya sabes lo que siento tu si que eres mi pañito de lagrimas bueno que un besaco para toda mi gente maravillosa | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Sáb Jul 11, 2009 10:12 am | |
| cuidate mucho cariño, se te ve agotada , asi que despacito por favor , todo lo despacito que puedas
un beso a todos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Sáb Jul 11, 2009 10:29 am | |
| - Marifé escribió:
- SUGARLILA escribió:
ASI QUE ...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
, pienso igual que ellas te quiero como eres | |
| | | Invitado Invitado
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Dom Jul 12, 2009 1:17 am | |
| - SUGARLILA escribió:
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era YO TAMPOCO SE LO QUE ERAS,PERO SI SE LO QUE ERES AHORA,,,,,,,,,,,,Y NO PUEDES DAR UNA ESTRLLA FUGAZ,PORQUE NO ESRES UNA ESTRELLA FUGAZ,,,,ERES UN LUCERO DEL ALBA QUE ALUMBRAS LAS SOMBRAS DE MI ALMA NI LA SONRISA DE UN NIÑO,,,,PORQUE TU PONES ESA SONRISA EN MI CARA CON TU HUMOR NI ERES UN RAYITO DE SOL,,,,ERES UNA SOLANERA PURA EN SENTIMIENTOS Y CALIENTAS LOS MIOS CUANDO ESTOY FRIA Y PERDIDA TAMPOCO PUEDES DAR EL AMOR DE UNA MADRE,,,,,,PORQUE YO LO NECESITO ,SIEMPRE ESTAS AHI Y ESO SERA EL AMOR DE MADRE ¿NO? NO PUEDES DAR TU VIDA Y TU ALMA ,,,PORQUE YA LO TIENES REPARTIDO Y YO NO TE DEVUELVO MI PARTE ¡¡ES MIOOOO ,MI TESOROOOO¡¡ NO DUDO QUE ANTES ERAS UNA AMPARO FUERTE ,ALEGRE Y RISUEÑA ,,,,, PERO AUNQUE TU NO TE VEAS SIGUES SIENDOLO. QUE NO RIES TODOS LOS DIAS,,,,,,,, QUE NO TE SIENTES ALEGRE TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,, PERO NO DUDES NI UN MOMENTO QUE ERES FUERTE,INCLUSO MAS FUERTE QUE ANTES POR QUE AHORA AGUANTAS Y LLEVAS ENCIMA MUCHO MAS QUE LA AMPARO DE ANTES Y A PESAR DE TODO SIGUES LEVANTANDOTE A DIARIO Y ENCIMA HACES QUE MUCHAS DE NOSOTRAS SE ANIMEN ,ANTES ERAS AMPARO A SECAS Y AHORA ERES EL AMPARO,,,,,,,,MI AMPARO EN MUCHOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, Y YA NO TE DIGO NA´MAS QUE LLORO JOIA CANGREJA,QUE AL FINAL VOY A TENER QUE IR A DARTE EL CHANCLETAZOENTOALANUCA. TE MANDO FLORES CON LA BETTY,CARIÑO MIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Dom Jul 12, 2009 1:23 am | |
| - dudu escribió:
Así que chicas no miremos atrás ni para coger impulso Os quiero TU OPINION PARA MI ES UN CREDO,,,,,,Y CON ESE CREDO QUE ME ENSEÑAS A DIARIO ESTOY APRENDIENDO MUUUUCHOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Dom Jul 12, 2009 1:40 am | |
| - crazycat escribió:
- SUGARLILA escribió:
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era YO TAMPOCO SE LO QUE ERAS,PERO SI SE LO QUE ERES AHORA,,,,,,,,,,,,Y NO PUEDES DAR UNA ESTRLLA FUGAZ,PORQUE
NO ESRES UNA ESTRELLA FUGAZ,,,,ERES UN LUCERO DEL ALBA QUE ALUMBRAS LAS SOMBRAS DE MI ALMA
NI LA SONRISA DE UN NIÑO,,,,PORQUE TU PONES ESA SONRISA EN MI CARA CON TU HUMOR
NI ERES UN RAYITO DE SOL,,,,ERES UNA SOLANERA PURA EN SENTIMIENTOS Y CALIENTAS LOS MIOS CUANDO ESTOY FRIA Y PERDIDA
TAMPOCO PUEDES DAR EL AMOR DE UNA MADRE,,,,,,PORQUE YO LO NECESITO ,SIEMPRE ESTAS AHI Y ESO SERA EL AMOR DE MADRE ¿NO?
NO PUEDES DAR TU VIDA Y TU ALMA ,,,PORQUE YA LO TIENES REPARTIDO Y YO NO TE DEVUELVO MI PARTE ¡¡ES MIOOOO ,MI TESOROOOO¡¡
NO DUDO QUE ANTES ERAS UNA AMPARO FUERTE ,ALEGRE Y RISUEÑA ,,,,, PERO AUNQUE TU NO TE VEAS SIGUES SIENDOLO. QUE NO RIES TODOS LOS DIAS,,,,,,,, QUE NO TE SIENTES ALEGRE TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,, PERO NO DUDES NI UN MOMENTO QUE ERES FUERTE,INCLUSO MAS FUERTE QUE ANTES POR QUE AHORA AGUANTAS Y LLEVAS ENCIMA MUCHO MAS QUE LA AMPARO DE ANTES Y A PESAR DE TODO SIGUES LEVANTANDOTE A DIARIO Y ENCIMA HACES QUE MUCHAS DE NOSOTRAS SE ANIMEN ,ANTES ERAS AMPARO A SECAS Y AHORA ERES EL AMPARO,,,,,,,,MI AMPARO EN MUCHOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, Y YA NO TE DIGO NA´MAS QUE LLORO JOIA CANGREJA,QUE AL FINAL VOY A TENER QUE IR A DARTE EL CHANCLETAZOENTOALANUCA.
TE MANDO FLORES CON LA BETTY,CARIÑO MIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gata jamida, cuando lo vea la Dulcelina se le van a caer las braguejas a pulso, como se me han caído a mí. Me sumo contigo a dedicarle esas palabras tan preciosas, porque nuestra Dulce es el Amparo de todas. Dulce que gran significado tiene tu nombre preciosa mía. Cada día me gusta más, asi que lo mismo empiezo a llamarte AMPARO. Ahhhhhhhh oye que lo mismo me voy con la gata a meterte el chancletazoentoalanuca, así que tene cuidaico con las manchegas a ver si vamos a atacarte. Que te queremos!!!!!!!!! | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Dom Jul 12, 2009 5:52 am | |
| no se quien serias en un tiempo atras pero la que conozco es alguien muy especial tu sonrrisa ilumina todo tu alrededor y tus abrazo reconfortan cualquier corazon
QUE TU VALES MUCHO
TE QUIERO | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Dom Jul 12, 2009 8:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Lun Jul 13, 2009 6:07 am | |
| | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Lun Jul 13, 2009 6:12 am | |
| | |
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Lun Jul 13, 2009 6:16 am | |
| Nieves cariño que bonita la poesía, seguro que le va a encantar a Dulcelina. Gataaaaaaaaa que eres más mala que la carne pescuezo jajajajajaja amos el patadón que le metes a la pobre Dulce | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era Lun Jul 13, 2009 11:17 am | |
| - dudu escribió:
- crazycat escribió:
- SUGARLILA escribió:
daria una estrella fugaz para correr detra de su estela daria la sonrisa de un niño para reir con el daria un rallito de sol para brillar para en el cielo daria el amor de una madre para amar como ella daria mi vida mi alma y todo mi ser por ser la que era la amparo fuerte alegre y risueña que era y no sertirme como me siento daria todo lo que soy por ser la que era YO TAMPOCO SE LO QUE ERAS,PERO SI SE LO QUE ERES AHORA,,,,,,,,,,,,Y NO PUEDES DAR UNA ESTRLLA FUGAZ,PORQUE
NO ESRES UNA ESTRELLA FUGAZ,,,,ERES UN LUCERO DEL ALBA QUE ALUMBRAS LAS SOMBRAS DE MI ALMA
NI LA SONRISA DE UN NIÑO,,,,PORQUE TU PONES ESA SONRISA EN MI CARA CON TU HUMOR
NI ERES UN RAYITO DE SOL,,,,ERES UNA SOLANERA PURA EN SENTIMIENTOS Y CALIENTAS LOS MIOS CUANDO ESTOY FRIA Y PERDIDA
TAMPOCO PUEDES DAR EL AMOR DE UNA MADRE,,,,,,PORQUE YO LO NECESITO ,SIEMPRE ESTAS AHI Y ESO SERA EL AMOR DE MADRE ¿NO?
NO PUEDES DAR TU VIDA Y TU ALMA ,,,PORQUE YA LO TIENES REPARTIDO Y YO NO TE DEVUELVO MI PARTE ¡¡ES MIOOOO ,MI TESOROOOO¡¡
NO DUDO QUE ANTES ERAS UNA AMPARO FUERTE ,ALEGRE Y RISUEÑA ,,,,, PERO AUNQUE TU NO TE VEAS SIGUES SIENDOLO. QUE NO RIES TODOS LOS DIAS,,,,,,,, QUE NO TE SIENTES ALEGRE TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,, PERO NO DUDES NI UN MOMENTO QUE ERES FUERTE,INCLUSO MAS FUERTE QUE ANTES POR QUE AHORA AGUANTAS Y LLEVAS ENCIMA MUCHO MAS QUE LA AMPARO DE ANTES Y A PESAR DE TODO SIGUES LEVANTANDOTE A DIARIO Y ENCIMA HACES QUE MUCHAS DE NOSOTRAS SE ANIMEN ,ANTES ERAS AMPARO A SECAS Y AHORA ERES EL AMPARO,,,,,,,,MI AMPARO EN MUCHOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, Y YA NO TE DIGO NA´MAS QUE LLORO JOIA CANGREJA,QUE AL FINAL VOY A TENER QUE IR A DARTE EL CHANCLETAZOENTOALANUCA.
TE MANDO FLORES CON LA BETTY,CARIÑO MIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gata jamida, cuando lo vea la Dulcelina se le van a caer las braguejas a pulso, como se me han caído a mí. Me sumo contigo a dedicarle esas palabras tan preciosas, porque nuestra Dulce es el Amparo de todas. Dulce que gran significado tiene tu nombre preciosa mía. Cada día me gusta más, asi que lo mismo empiezo a llamarte AMPARO. Ahhhhhhhh oye que lo mismo me voy con la gata a meterte el chancletazoentoalanuca, así que tene cuidaico con las manchegas a ver si vamos a atacarte. Que te queremos!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que daria por ser la que era | |
| |
| | | | lo que daria por ser la que era | |
|