FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS | |
|
+6chary AMPARINI Dori isapilar dudu luisa safor 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 8:25 am | |
| CHICAS SEGUIREMOS ADELANTE CON TODO NUESTRO CARIÑO Y RESPETO A MARIFE, NO PERMITAMOS QUE ESTO SE PIERDA Y DEMOSLE TIEMPO AL TIEMPOY LUCHEMOS POR ELLA PARA QUE SU LABOR NO SE PIERDA Y INTENTEMOSLA AYUDAR CUANDO SE PUEDA, | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 8:27 am | |
| Venga chicasssssssssssssss!!!!!!!!! ande estan mis chicas luchadorassssssss!!!!!!!!!!! Jolines que no me funciona bien el ordenata que me va mu lento. He estado toda la tarde fuera de casa, acabo de llegar ahora mismo. Que quiero a todo mi bello foro. Vamos nenassssssssss p'arriba!!!!!!!!!! | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 8:57 am | |
| Llevo unos dias sin entrar y lo primero que me encuentro es esto ¿ pero que pasa? ¿Este foro que es el más chulo, está de capa caida? NO HIJA NO...........
AQUÍ ESTAMOS TODAS PARA ARRIMAR EL HOMBRO.TODAS JUNTAS PODEMOS.
Ahora os doy noticias.El viernes estuve en el tocologo con Campanilla, y estuvimos oyendo el corazón de mi niet@, y os podéis imaginar la ilusión que me hizo, !! Como latia, que fuerte!!
Otra cosa, como mi nieta no va a la guardería estos meses de verano, hoy la he recogido a las 8/30 y la he tenido casi todo el día conmigo, y después de una semana sin verla, ha estado en la playa con su madre, podéis imaginaros qué día más genial ha sido QUE EMPACHO DE NIETA jajajajajaja. Mañana más de lo mismo, y a partir del miercoloes de la semana que viene TODOS LOS DIA PARA MI SOLITA hasta mitad de agosto ,bueno y para su tía, pués pensamos irnos todos los días a las piscina si el tiempo no lo impide jajajajaja.
Hoy he ido al anestesista para la operación del tunelcarpiano, y aunque no se aún la fecha, me ha dado una alegría, ya que yo pensaba que me quitarían los parches,( se de gente que se los han quitado), pero me ha dicho que al contrario, que si me dice alguien de quitarmelos, que diga que lo ha mandado él, asi me dolerá menos.
No os quejeis, que os he contando cosas bonitas, que para lo malo, ya tendremos tiempo
Por lo demás, sigo como siempre, unos días mal y otros peor, pero sigo adelante, y a ver quien se pone por enmedio, que me lo comoooooooooo.
Besos a todas.
REPITO, JUNTAS PODEMOS, """ AUPA ESTE FORO"" | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 9:18 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS CON EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 9:35 am | |
| MARIFE DESEO QUE DESCANSE TE RECUPERES Y YA VERAS COMO VERAS LAS COSA DE OTRA MANERA TE COMPRENDEMOS TODO LO QUE HAS PASADO TU ENFERMEDAD TU HIJA LA MUDANZA Y ES NORMAL QUE CAIGAS PERO ERES FUERTE Y UNA MUJER LUCHADORA TE QUEREMOS BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 9:51 am | |
| ¡¡¡VENGA MARIFEEEEE P'ARRIBAAAAAA!!! MARIFE CIELO QUE TODAS JUNTAS PODEMOSSSSSSS Y TE VAMOS A MANDAR MUCHA LUZ Y MUCHA ENERGIA... UN BESAZOOOOOOO CARIÑO QUE NO TE VAS A LIBRAR DE LAS PESADAS DEL FOROOOOOO. CUIDATEEEEEEEEE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Lun Jul 06, 2009 10:04 am | |
| no dejaremos que el foro de hunda tiene que estar fuerte entre todas... animo marifeeeeeeeeeeee | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: chicas por el cariño y el respeto a Marife sigamos Lun Jul 06, 2009 11:34 am | |
| claro k si k x el respeto a Marife vamos a seguir luchando y seguiremos adelante para k knd ella regrese todo este igual esa sera la gran sorpresa k le daremos k seguimos todas aki esperandolaaaaaaaaaa besitos y k te keremos mucho y nos haces mucha falta MARIFE cuidate preciosa y ya sabemos k estas muy agotadita pero aki estamos todas para lo k necesites y para apoyarte en estos bajones x los k estas pasando eres muy ESPECIAL para todas y te esperamos no lo olvides KERIDA AMIGA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Mar Jul 07, 2009 4:21 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡VENGA MARIFEEEEE P'ARRIBAAAAAA!!!
MARIFE CIELO QUE TODAS JUNTAS PODEMOSSSSSSS Y TE VAMOS A MANDAR MUCHA LUZ Y MUCHA ENERGIA...
UN BESAZOOOOOOO CARIÑO QUE NO TE VAS A LIBRAR DE LAS PESADAS DEL FOROOOOOO.
CUIDATEEEEEEEEE mirad se que yo ultimamente aparezco poquito,pero seguire haciendolo haber si esta pata se va mejorando estar aqui me cuesta bastanta pero sarna que pica no duele asin que se joda y a doler besitos y a seguid caminando | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Mar Jul 07, 2009 6:47 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
¡¡¡VENGA MARIFEEEEE P'ARRIBAAAAAA!!!
MARIFE CIELO QUE TODAS JUNTAS PODEMOSSSSSSS Y TE VAMOS A MANDAR MUCHA LUZ Y MUCHA ENERGIA...
UN BESAZOOOOOOO CARIÑO QUE NO TE VAS A LIBRAR DE LAS PESADAS DEL FOROOOOOO.
CUIDATEEEEEEEEE
mirad se que yo ultimamente aparezco poquito,pero seguire haciendolo haber si esta pata se va mejorando estar aqui me cuesta bastanta pero sarna que pica no duele asin que se joda y a doler besitos y a seguid caminando SEGUIREMOS DANDO LA LATA. PÀRRIBA MARIFE, PÁRRIBA TU FORO. TE QUEREMOS, BESOS ENORMES. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS Mar Jul 07, 2009 8:07 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS | |
| |
| | | | CHICAS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO A MARIFE SIGAMOS | |
|