| ¿donde esta mi foro? | |
|
+7SINDY asun MARIA54 marga Anablue luisa safor SUGARLILA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¿donde esta mi foro? Sáb Jul 04, 2009 7:13 pm | |
| ¿pero bueno que pas aqui? ¿donde las persona mas maravillosas de este planeta llamado tierra? cada vez que entro en el foro lo veo apagado triste y veo que la gente o se ha cansado o esta muy malita y eso me pone triste se que yo no entro mucho pero esque no estoy en mi mejor momento pues las patitas me tiene muy mal cuando llego de trabajar no puedo con mi vida del dolor y la rabia que tengo y luego me paso en cama toda la tarde chicas que no dejemos que esto decaiga ya que nuestra capi esta muy fastidiada hagamos que esto funcione como antes necesito que nos riamos y que haya el buen royito de antes por fi hagamos un esfuercito y levantemos el animo que sus quiero mucho y quero que esteis todas muy bien | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ¿donde esta mi foro? Sáb Jul 04, 2009 8:28 pm | |
| BENGA GUAPA PONTE LAS PILASSSS, Y PONGAMOS ESTO EN MARCHA, | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Sáb Jul 04, 2009 10:12 pm | |
| amos salid de vuestros cuerpazos que no podemos quedarnos aletargadas como los osos jejejej venga pa arriba yo ya toy aqui la vida a de seguid pa lante aunque estemos chuchurrias que no se diga que no tenemos ganas de continuar bezotes | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 12:06 am | |
| SUGAR ANIMO Y A RECUPERARSE. Y TODAS NOSOTRAS A DAR UN POQUITO DE LUZ OTRA VEZ A ESTE FORO, QUE NO SE VEA OSCURO, SINO RADIANTE DE LUZ DE LA GENTE TAN MARAVILLOSA QUE HAY AQUI, DESLUMBREMOS ESTO, QUE TODO EL QUE ENTRE TENGA QUE PONERSE HASTA LAS GAFAS DE SOL EH, JAJAJA. YO MUCHO NO PUEDO HACER,PORQUE NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO, PERO ESTE NUEVO BEBE ME ESTA DANDO ANIMOS PARA COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS ASI QUE VENGA PARRIBA, QUE AUNQUE NO ME PUEDA CONECTAR MUCHO, NO PASA NADA TENGO TLF POR SI ALGUIEN ME NECESITARA PARA HABLAR OS LO MANDO EN UN PRIVADO ENCANTANDA SOLO SEA POR AYUDAR, AHORA QUE ESTOY DE ANIMOS.
BESITOS PARA TOD@S Y ARRIBA. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 12:24 am | |
| holaaaaa hermosassss ya!! estoy yo!! tambien aquiiiii creo que como hace tan buen tiempo la que no estennn muy malitasss se habran ido ala playitaaaaa para refrescarse de estassss caloressss yo me fuy ayer peroooo bine muy cansaaaa sugarrr cuidateee esa pata que te da tanto la lata | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 3:39 am | |
| Querida Sugar, ¿ Como no va a estar el foro asi de decaido? Ese es el reflejo de como estamos nosotras, yo personalmente entro casi a diario pero no tengo ganas de leer ni de escribir ni de mirar por la red algo que nos pueda ayudar. Estoy en mi punto algido de depresion y ansiedad, el aparato digestivo esta para tirarlo a la basura y los dolores me tienen desconcertada. Me duele todo, la cabeza los pies la pierna izq. el aductor izq. que no me permite andar de una manera normal.
Esperemos que pase esta mala racha pero siempre estamos esperando que pase y yo estoy aburrida de todo: de los medicamentos, de los medicos,......... solo tengo ganas de ........... no lo digo, me da miedo. En fin ese puede ser el resultado de las pocas entradas por el foro, es que estamos invalidas pero tenemos que trabajar porque no tenemos nada. Me gustaria que visitara mi casa alguno de eso que nos evaluan para que evaluara el deterioro de mi casa ya que a mi me ve perfecta.
No me voy a enrollar mas porque no voy a alegrar a nadie con mis quejas.
Besossssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 3:58 am | |
| asun cariño levanta el animo mas o menos estamos todas asi , pero esto parece que nos anima un poco, nos tenemos que levantar, y continuar con el foro, por marife y por nosotras, estas flores para ti espero que te gusten | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 5:46 am | |
|
Última edición por maria isabel el Mar Jul 26, 2011 2:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 6:15 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 6:16 am | |
| ANIMO CHICAS...
SI ES QUE EL CALOR TAMBIEN NOS TIENE APLATANADAS JAJAJA
YO LLEVO LA SAUNA PORTATIL Y CADA VEZ QUE ME VIENEN LOS CALORES ME PONGO A SUDAR Y ME DESHIDRATO... PERO AQUI AL LADO TENGO UNA MEZCLA DE AGUA, GASEOSA Y BEBIDA ISOTONICA FRESQUITA Y ME ARREO MEDIO LITRO Y ME HIDRATO DE NUEVO Y A SEGUIRRRRR
ES UNA MEDICINA PARA MI PUES SI NO LA TOMARA TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO ACABARIA ARRASTRAAAAA POR LOS SUELOS.
ANTES SOLO ERA AGUA Y GASEOSA, PERO LE HE AÑADIDO LA ISOTONICA POR EL POST QUE DECIA QUE ERA MUY BUENA PARA NOSOTRAS...
UN BESAZOOOO Y ARRIBA ASUN QUE TU PUEDES, ¿HAS VISTO COMO AUNQUE NO TE APETEZCA ESCRIBIR LO HACES? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 6:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 6:20 am | |
| - chary escribió:
- ANIMO CHICAS...
SI ES QUE EL CALOR TAMBIEN NOS TIENE APLATANADAS JAJAJA
YO LLEVO LA SAUNA PORTATIL Y CADA VEZ QUE ME VIENEN LOS CALORES ME PONGO A SUDAR Y ME DESHIDRATO... PERO AQUI AL LADO TENGO UNA MEZCLA DE AGUA, GASEOSA Y BEBIDA ISOTONICA FRESQUITA Y ME ARREO MEDIO LITRO Y ME HIDRATO DE NUEVO Y A SEGUIRRRRR
ES UNA MEDICINA PARA MI PUES SI NO LA TOMARA TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO ACABARIA ARRASTRAAAAA POR LOS SUELOS.
ANTES SOLO ERA AGUA Y GASEOSA, PERO LE HE AÑADIDO LA ISOTONICA POR EL POST QUE DECIA QUE ERA MUY BUENA PARA NOSOTRAS...
UN BESAZOOOO Y ARRIBA ASUN QUE TU PUEDES, ¿HAS VISTO COMO AUNQUE NO TE APETEZCA ESCRIBIR LO HACES? on de esta ese post que lo quiero leer el verano puede conmigo y me deja mas ajilipollla de lo que ya estoy jejejej | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 7:15 am | |
| asun cariño como siento que estes malita yo tambien lo estoy pasando muy mal con las patas pero no tenemos que dejar que la perraca pueda con nosotras hay que sacar las uñas y los dientes y luchar y os lo digo por que aunque estoy que parezco un espiritu no voy ha dejar que ella pueda conmigo vamos que nosotras podemos [font=Impact]vamos coño[/font] | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 8:10 am | |
| ASUN CARIÑO TE ENTENDEMOS Y ENTENDEMOS QUE ESTO DESESPERA, PERO NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA DESESPERACION, PORQUE ENTOCES SI QUE NO REMONTAMOS NI UN POQUITO. DEBES ESCRIBIR Y DECIR COMO TE SIENTES, YO LO HACIA CUANDO ESTABA MAL Y NO VEAS COMO ME ANIMABA LAS RESPUESTAS DE ANIMOS DE LAS MARAVILLOSAS PERSONAS DE ESTE FORO, ASI QUE SI ESTAS MAL ESCRIBE ALGO Y CUENTALO, Y SI ESTAS MEJOR PUES ESCRIBE MAS Y ASI AYUDEMOSNOS UNAS A OTRAS, PARA ESO ESTAMOS. VENGA VAMOS ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAN UN POCO PEOR, Y MIL BESOS Y ABRAZOS A ESTA PEDAZO DE MARIFE QUE TENEMOS. ARRIBA ESOS ANIMOS, QUE TODAS TENEMOS ALGO POR LO QUE LUCHAR, Y LEVANTARNOS CADA DIA, PENSAD EN ESO CADA DIA AL DESPERTAR.
BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 9:09 am | |
| | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 10:16 pm | |
| Chicassssssss que somos todas una panda de valientes y luchadoras de la vida, vengaaaaaaaaaaaa que la perraca no puede con nosotras!!!!!!!! Asun cariño te mando un beso muy fuerte y arriba ese ánimo | |
|
| |
| Tema: ¿donde esta mi foro? Dom Jul 05, 2009 10:36 pm | |
| animossssssss chicas que yo me voy hacer unas lentejas benga que no nos parennnnn dentro de un ratito vuelvo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿donde esta mi foro? | |
| |
|
| |
| ¿donde esta mi foro? | |
|