FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas

4 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas Empty
MensajeTema: Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas   Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:12 am

Chicas perdonarme si ahora me conecto menos .pero me voy todas las tardes al club es una pasada cuando el agua esta fria me voy a la climatizada. para mi estas son mis mejores vacasiones que he tenido desde que me case ,entre los males y ahora que esta mi hijo recuperado me meto en la casa nueva ,el club en fin chicas que reuna ,pero para mi es la inversión para mi salud ya que el club como os he dicho me alibia los dolores de echo desde que me meto en el Spa me duele todo menos,mi casa nueva tambien es una inversión para mi salud ya que en la que tengo actual es de las antiguas con muros anchisimos .con humedades que por mucho que la arregle sigue en las mismas ,en la nueva se pinta y a disfrutar,aunque tiene 4 plantas no me preocupa pues voy a poner un montacarga para las ropas y yo a subir escalers despasito pero con buena letra .si llegase el día que no pudiera subir ni un paso ,estamos preparandola para poner el asensor ,como veis soy precabida para lo que me pueda ocurrir pero a vivir que son dos dias .
Me voy a vister que tengo dentista con mi hija
Besos
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: hemos inagurado el clud social deportivo las peñuelas   Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:42 am

antonia me alegro mucho que estes disfrutando y que tu casa nueva te sirva para estar mejor y no te olvides de nosotras que ya sabes que cuando una falta se hecha de menos un beso
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas   Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:57 am

me alegro que estes mejor
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas   Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:29 am

ANIMO ANTOÑI Y DISFRUTA DEL VERANO Y DE TU CASA NUEVAAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas   Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas I_icon_minitime

Hemos inagurado el club social deportivo las Peñuelas
Página 1 de 1.