FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde la tierra del tequila

Ir abajo 
+4
chary
AMPARINI
Dori
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:08 am

desde la tierra del tequila
>
>
>
> Contenido del mensaje:
>
>
>
> estoy muy emocionada por poder escribirles, aun estoy aprendiendo , esto de la tecnologia no se me da , pero es tan desesperada mi situacion de platicar con otrs personas que me escuhen y me entiendan que hare lo posible, por aprender, con paciencia.tengo 46 años vivo en una provincia de mexico, mi esposo y mis tres hijos, de 21,18, y12 años, era activa y activista sicial, ahora ya no se ni lo que soy, hago muy poco, pienso mucho,resuelvo casi nada, no veo por donde, he recorrido medicamentos, terapias, y bueno esto es un desierto donde ustedes son el oasis, mil bendiciones.
>
>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:16 am

Hola Carmelita, tranquila aquí encontraras aparte de información, mucha comprensión, piensa que casi todos somos enfermos y sabemos tu sufrimiento así que, espero te quedes en el foro y te sientas bien.
Aunque ahora te pierdas un poco es normal date tiempo y ya veras como pronto disfrutaras como todos nosotros.
Te doy la bienvenida y si me necesitas cuanta conmigo.
desde la tierra del tequila 10049150333be5c959c9398
desde la tierra del tequila 19n10
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: DESDE LA TIERRA DEL TEQUILA   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 am

CARMELITA ME ALEGRA QUE AYAS ESCRITO ASIN TENEMOS OTRA MEXICANA EN EL FORO PUES SOIS ESTUPENDAS ANIMO Y BESITOS flower flower lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:25 am

Dori escribió:
Hola Carmelita, tranquila aquí encontraras aparte de información, mucha comprensión, piensa que casi todos somos enfermos y sabemos tu sufrimiento así que, espero te quedes en el foro y te sientas bien.
Aunque ahora te pierdas un poco es normal date tiempo y ya veras como pronto disfrutaras como todos nosotros.
Te doy la bienvenida y si me necesitas cuanta conmigo.
desde la tierra del tequila 10049150333be5c959c9398
desde la tierra del tequila 19n10
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: bienvenida::desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:35 am

desde la tierra del tequila Bienve20bu61
Volver arriba Ir abajo
Matxalen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Basauri
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 05/06/2009

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:11 am

Hola soy Matxalen,había tenido problemas para entrar en el foro,gracias a chiri a dudu,iniciación y Marife,muchas gracias,me he emocionado con vuestros msjs.Yo no estoy muy puesta en ordenadores porque me ayuda mi marido que sabe mas que yo.Me gustaría compartir con todas vosotras y con todas que quieran nuestros sentimientos,nuestros dolores que nos consumen todos los días,porque casi nadie te entiende,me gustaría saber si alguien tiene poco apetito y conllevar con ello a adelgazar.porque eso me pasa a mi,no se si es por la depresión,por la enfermedad o por las pastillas.Las primeras pastillas que me mandaron Lírica,estas me hincharon mucho y no me hacen nada.Ahora tomo Dolpar y me van mejor pero me quita el hambre.Bueno os dejo chicas que ya me duelen los brazos y los hombros.Un beso muy fuerte para todas y esperando contactar muy pronto entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por el apoyo que me habéis dado.

Matxalen.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:30 am

Dori escribió:
Hola Carmelita, tranquila aquí encontraras aparte de información, mucha comprensión, piensa que casi todos somos enfermos y sabemos tu sufrimiento así que, espero te quedes en el foro y te sientas bien.
Aunque ahora te pierdas un poco es normal date tiempo y ya veras como pronto disfrutaras como todos nosotros.
Te doy la bienvenida y si me necesitas cuanta conmigo.
desde la tierra del tequila 10049150333be5c959c9398
desde la tierra del tequila 19n10


seguro que aprendes rapido yo tampoco savia nada y ya me defiendo un poco.
a ti te da por adelgasar y a mi por engordar las pastillas mas la ansiedad e subido peso.
pero todos no somos iguales animo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:23 am

ánimo Matxalen sigue escribiendo para que no te encuentres sol@

un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:26 am

Matxalen me alegro mucho que al final hayas podido entrar en el foro y hayas escrito. Si sigues a nuestro lado, no volverás a sentirte sola.
Un beso y bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde la tierra del tequila Empty
MensajeTema: Re: desde la tierra del tequila   desde la tierra del tequila I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde la tierra del tequila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIERRA TRAGAME!!!!
» madre tierra salvemosla
» LOS FAMOSOS DE TITANIC EN TIERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: