| CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA | |
|
+8Dori pilu dudu SINDY SUGARLILA Marifé chary luisa safor 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 11:05 am | |
| ¡¡¡YO FIRMO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 11:10 am | |
| espero que la cabeza no sea la mía jajaja
no os atrevereis mecagoentusmuelassozorruspiasca esto no se hace poner la miel en los labios jajaja
no sera verdad jaja
a ver quien se atreve jajaja
os quiero a todas juntas y a la vezzzzzzzzzzz jajaja
las cerillas pra el fuego las pongo yo jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 11:25 am | |
| TU PONES LAS CERILLAS Y EL TERRENO, NO TE GUSTA LA IDEAAAAAAAA?
AAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES A ESPERAR HAVER QUE PASA, PERO NO TE PUEDES ENTERAR YEYE QUE TE QUEREMOS DE VERDAD, YE YE YE
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 4:07 pm | |
| dia fecha y hora que la sugar va | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 9:48 pm | |
| QUE bien una acampada al aire libre me encanta la idea | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 9:53 pm | |
| Yo si las historias son de risa me apunto, pero si son de miedooooooo aysssss que me hago tooooooooooo encimaaaaaaa y no iba a ser buena compañíaaaaaaaaa jajajajajajaja lo digo por el olorcillo jajajaja | |
|
| |
| Tema: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 11:15 pm | |
| chica que buenaaaaaaaaaaaaaaa ponte dodotis, jajajjajjajjajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Jue Jun 25, 2009 11:38 pm | |
| Luisa que los dodotis no sirven para el olorcillo sospechoso jajajajaja | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas se me ocurre una idea nos vamos de acampada Vie Jun 26, 2009 12:14 am | |
| yo quiero una noche de risas y tranquilas que yo tengo muchos dodotis jajajajajajajajajajajaj y son de los que no se nota el olorcillo jajajajajajajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 2:55 am | |
| NOS LLAMAMOS Y ASI LA SOR NO SE ENTERA OS VA VIEN Y ELEGIMOS EL DIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 3:31 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 3:32 am | |
| muy buena ideaaaa pero yo digo como dudu si son historias de miedo no me apunto k me pasa como alos niñosss me gustan y luego tengo malos sueñoooo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 3:38 am | |
| Nenas, en lugar de tiendas de campaña, mejor nos vamos en caravanas que si no por la mañana no nos podemos menear jajajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 3:40 am | |
| eso k asi estaremos mas comodassss | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 3:43 am | |
| Bueno que bien, yo me apunto a o que sea jajjaj un beso. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 6:41 am | |
| pues sino me lo decis mal vais nose como vais a llegar a una casa que nadie sabe donde es
y encima aun no vivo alli
mal vaisssssssssssss por ese caminooooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS SDE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 6:52 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 7:21 am | |
| A ESTE PASO SI SEGUIMOS HACIENDONOS LAS COMODONAS NOS VAN A TENER QUE CONSTRUIR UN HOTELITO EN LA PARCELA DE MARIFE OSEA...
HAY QUE IR A POR TODAS... ¿NO NOS QUEJAMOS DE QUE NO DORMIMOS? PUES ESO... A PASAR LA NOCHE EN VELA CONTANDONOS COSAS, COMO HACIA MI HIJO CUANDO ERA PEQUEÑO QUE LUEGO VOLVIA A CASA Y SE PASABA DOS DIAS DURMIENDO SIN COMER NI NADA JAJAJA
Y PARA LLEGAR A CASA DE MARIFE NO HAY PROBLEMA... PONEMOS SUS DATOS EN EL GPS Y SEGURO QUE NOS LLEVA HASTA LA PUERTA YA QUE LAS INDICACIONES LLEGAN DESDE LOS SATELITES DEL CIELO Y LOS ANGELES NOS MANDARAN SUS COORDENADAS PARA PODER LLEGAR SIN PROBLEMAS A LA CASA DE UNO DE ELLOS... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 7:45 am | |
| CHICAS LO PASAREIS D PM POR QUE LAS A CAMPADAS DAN MUCHA PAZ..ANDA QUE NO E ECHO YO Y SIENPRE LO E PASADO JENIAL... | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 8:36 am | |
| - chary escribió:
- A ESTE PASO SI SEGUIMOS HACIENDONOS LAS COMODONAS NOS VAN A TENER QUE CONSTRUIR UN HOTELITO EN LA PARCELA DE MARIFE OSEA...
HAY QUE IR A POR TODAS... ¿NO NOS QUEJAMOS DE QUE NO DORMIMOS? PUES ESO... A PASAR LA NOCHE EN VELA CONTANDONOS COSAS, COMO HACIA MI HIJO CUANDO ERA PEQUEÑO QUE LUEGO VOLVIA A CASA Y SE PASABA DOS DIAS DURMIENDO SIN COMER NI NADA JAJAJA
Y PARA LLEGAR A CASA DE MARIFE NO HAY PROBLEMA... PONEMOS SUS DATOS EN EL GPS Y SEGURO QUE NOS LLEVA HASTA LA PUERTA YA QUE LAS INDICACIONES LLEGAN DESDE LOS SATELITES DEL CIELO Y LOS ANGELES NOS MANDARAN SUS COORDENADAS PARA PODER LLEGAR SIN PROBLEMAS A LA CASA DE UNO DE ELLOS... jajaja chary que imaginación chiquilla ¿ los angeles? pues mucho tendran que adivinar tus angeles y tu GPS, sin una direccion que no se aún ni yo jajaja
cuando sepas la direccion me la envías jajaja
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 10:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Vie Jun 26, 2009 11:16 am | |
| - chary escribió:
- A ESTE PASO SI SEGUIMOS HACIENDONOS LAS COMODONAS NOS VAN A TENER QUE CONSTRUIR UN HOTELITO EN LA PARCELA DE MARIFE OSEA...
Y PARA LLEGAR A CASA DE MARIFE NO HAY PROBLEMA... PONEMOS SUS DATOS EN EL GPS Y SEGURO QUE NOS LLEVA HASTA LA PUERTA YA QUE LAS INDICACIONES LLEGAN DESDE LOS SATELITES DEL CIELO Y LOS ANGELES NOS MANDARAN SUS COORDENADAS PARA PODER LLEGAR SIN PROBLEMAS A LA CASA DE UNO DE ELLOS... SORRRRR QUE YO PONGO MIS ANTENAS Y LLEGAMOS COMO QUE LLEGAMOS Y NO TE ENTERAS JAJAJAJAJJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Sáb Jun 27, 2009 11:29 am | |
| jaja ni con antenas llegais que os lo digo yo jaja
bueno vosotras vereis jaja
os arriesgais a que no estemos allí jajaja | |
|
| |
| Tema: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA Sáb Jun 27, 2009 11:32 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VEREMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA | |
| |
|
| |
| CHICAS SE ME OCURRE UNA IDEA NOS VAMOS DE ACAMPADA | |
|