FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mensaje de bienvenida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Mensaje de bienvenida Jue Jun 25, 2009 3:46 am | |
| Doy la bienvenida a todos los que se han sumado a este maravilloso foro. No puedo hacerlo de uno en uno porque estoy muy bloqueada.
Estoy muy cansada fisica y psicologicamente, no se cuando saldre de este bache. Por eso apenas participo. Leo algo y me entero de poco.
Hay vacas flacas por aqui. Solo quiero dormir para descansar pero no descanso cuando duermo.
¿ Que medico diagnostica la fatiga cronica? Yo creo que la tengo tambien pero mi medico de cabecera no se pronuncia.
Un beso gordo para todo el foro. Asun | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Jun 25, 2009 4:15 am | |
| ASUN CARIÑO ANIMO YA VERAS COMO ESTO PASA PRONTO...
YO TAMBIEN ESTOY UNOS DIAS CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR, LO PIENSO Y QUIERO HACERLO PERO LAS MANOS CASI NO ME SIGUEN, ESTAN CANSADAS Y LA CABEZA SOLO ME DEJA PENSAR COSAS SIN PROFUNDIZAR EN ELLAS, ES COMO SI ESTUVIERA AL RALENTI Y ME DEJO LLEVAR POR LA INCLINACION DEL CAMINO...
SOBRE LA FATIGA CRONICA YO SE LO COMENTE A MI REUMATOLOGO Y ME DIJO QUE SI QUE LA TENIA YA QUE ATACA MAS AL DETERIORO COGNITIVO QUE LA FIBRO Y OTROS SINTOMAS MAS, UNA DE LAS COSAS ES QUE CUANDO HAGO CUALQUIER EXTRA (PARA MI YA ES EXTRA DEJAR EL SILLON DONDE ESTOY) PUES TARDO MUCHO EN RECUPERARME, ME FALTA EL EMPUJE, LAS PILAS O COMO QUIERAS LLAMARLO...
UN BESAZOOOO Y CUIDATE MUCHOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Jun 25, 2009 4:52 am | |
| ANIMO ANUSI, UN ABRAZO. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Jun 25, 2009 10:10 am | |
| ANIMOS PRECIOSA.. QUE TODO PASA EN ESTA VIDA Y LOS MALOS MOMENTOS TAMBIEN... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Jun 25, 2009 10:31 am | |
| venga chicas ánimo a todos que esto es dificil , los días malos a veces superan a los buenos , pero que le vamos a hacer¿ que os voy a decir que no sepais? yo tambien estoy agotada de hacer cosas por encima de mis posibilidades , pero me resisto
que no quierooooooooooooooooooo
mucho ánimo para todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida | |
| |
| | | | Mensaje de bienvenida | |
|