| SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 10:33 am | |
| Chicas si os parece bien mañana llamaré a nuestra moneja a ver como le ha ido la operación, yo creo que podemos llamarla cada día una e informar al resto para no tenerla muy agobiada y así tenemos noticias frescas todos los días de ella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 10:36 am | |
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 10:37 am | |
| me parece muy bien llamala y no lo cuentas mandale muchos besitos. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 10:47 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 12:26 pm | |
| VALE, MANDALE MUCHOS BESAZOOOOSSS DE TODAS...
LAS QUE TENEIS SU TELEFONO ENCARGAROS DE LLAMARLA, O NOS LO MANDAS EN UN PRIVADO... | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 22, 2009 2:32 pm | |
| DUDU ,DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE ,YO NO TENGO SU TELEFONO MONEJAAAAAA CUIDATE Y MEJORATE QUE TE QUEREMOS AQUI ¡YA¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:00 am | |
| gracias a quienes llamaron ,dudu y sugar siento no haber hablado pero lo hicisteis en mal <momento tenia a la enfermera en casa cuando llamo dudu y cuando lo hizo sugar estaba intentando darme una ducha,feliz verano a todas no se cuando volvere a entrar pues me he escacaao de mi encarcelamiento y he tenido que subir a la planta de aarriba pues como sigo sin ordenador no me puedo conectar y he tenido y ir rectando al cuarto de mis hijos y esto va pa largo parece hasta siempre | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:08 am | |
| ANABLUE PONTE BIEN PRONTO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS. CUIDATE MUCHO Y TE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO BESITOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:41 am | |
| Anablue preciosa, ya verás como prontito te vas a recuperar y vas a estar con nosotras enseguida. Ahora cuidate mucho cariño y descansa. Un beso muy fuerte | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Lun Jun 29, 2009 7:19 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE Sáb Jul 04, 2009 6:41 am | |
| bueno nenas ya no pueo mas asin que os dejo por ahora he aguantado un ratejo pero la pata me pide sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sofaaaaaaaaaaaaaa jejej hasta leguillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE | |
| |
|
| |
| SI OS PARECE BIEN MAÑANA LLAMARÉ A ANABLUE | |
|