FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) Lun Jun 22, 2009 7:40 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ME HA MANDADO MI HIJO ESTE ENLACE DESDE SU BLOG, PARA QUE OS LO PONGA. AUNQUE NO PODAMOS AYUDAR DE OTRA MANERA, LA DIFUSION ES UNA BUENA FORMA DE AYUDAR. QUE CONSTE QUE ES EL PRIMER ENLACE QUE PONGO ASI QUE ESPERO QUE ME SALGA BIEN DUDU, SI ES ASI, YA ME PUEDO DAR UN PREMIO YO SOLA JAJAJJA. GRACIAS CARIÑO, POR PREOCUPARTE DE ENSEÑARNOS. ( si no sale , ya puedes arreglarlo jajajaj) BESOS A TODAS. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) Lun Jun 22, 2009 7:45 am | |
| gracias guapa muy interesante | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) Lun Jun 22, 2009 10:17 am | |
| Gracias Isapilar, muy interesante, lo ví antes cuando me lo enviaste a mi correo. Ves como eres una campeonaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Recuerdame que te mande una muñeca chochona jajajaja de regalo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) Lun Jun 22, 2009 10:23 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) Lun Jun 22, 2009 3:34 pm | |
| ISAPILAR ,TE HA SALIDO GENIAL PORQUE LO HE VISTO PERFECTAMENTE,GRACIAS POR COMPARTIR.
DALE BESOS A CAMPANILLA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) | |
| |
| | | | ES MUY INTERESENTE, NO ES BROMA. ( isapilar) | |
|