FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Lun Jun 22, 2009 12:00 am | |
| Buenos y calurosos días a todos: ¿Como os encontrais? ¿Habeís tenido un sueño reparador? Podría seguir preguntado pero comoya sé que el día a día nos acompaña el dolor, pues mi mensaje es: Estresarnos, no nos va a sirver nada mas que para agotarnos mas, así que optemos por una sonrisa y si puede ser una carcajada muuuuuuuuuuuuy grande. Hacer el trabajo que podamos tanto exterior como casero sin reprocharnos nadan ni exigirnos lo que no podemar dar ni hacer, recordar o decir al personal que somo enfermos no vagos, esto sin rubor y con firmeza. Decirnos mirandonos al espejo: Me quiero y me cuido Me quiero tal y como soy ahora Hoy será un día maravilloso para mi Me merezco lo mejor Así os quiero y deseo que todo esto se cumpla cada día. Hoy el sol brilla para todos mis fibrimoamigos y yo lo comparto con ellos. QUE PASEIS UN BUEN DIA TODOS No sé me ocurre nada mas,mi memoria es limitada desde que tengo esta inquilina en mi cuerpo, peroooooooooo yo la gano jajajaja aunque ella me jo..............hasta aqui puedo decir. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Lun Jun 22, 2009 12:22 am | |
| MUY BUENOS DIAS DORY, TE SIENTO MUY ANIMADA.
BUENOS DIAS A TODAS MIS AMIGAS, ESPERO QUE HOY TENGAIS UN DIA AMABLE, Y LLENO DE BUENAS COSAS, YA SE QUE " NUESTRO BICHO" NO NOS DEJARA EN PAZ, PERO TENEMOS QUE TRATAR DE PASAR DE " ÉL" Y AGARRARNOS A LA VIDA CON UÑAS Y DIENTES.
YO ME HE LEVANTADO ( es un decir lo de levantado, pues no me he acostado) BASTANTE FULERILLA, PERO NO ME DA LA GANA QUE ESTO ME PUEDA, NO TENGO HOY QUE IR A POR LA NIÑA, ASÍ QUE TENGO MUCHO TIEMPO PARA MI, Y COMO NO TENGO GANAS DE HACER NADA EN CASA ( lo mas preciso y basta) HE ESTADO VIENDO LA TELE ( anda que no hacía tiempo que no veo a la Ana Rosa jajajaj), HE ESTADO HACIENDO UN POCO DE GANCHILLO( le estoy haciendo a mi nieta una colcha monísima),Y AHORA ME DIGO.........A VER QUE ME HE PERDIDO EN EL FORO., Y AQUÍ ME TENEIS.
OS DESEO LO MEJOR PARA HOY Y PARA SIEMPRE
BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Lun Jun 22, 2009 12:38 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO ESTOY UN POCO CHUNGUILLA PERO BUENO, PALANTE | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Lun Jun 22, 2009 1:04 am | |
| [url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/dias-de-la-semana/lunes_45126.html"] [/url] | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Lun Jun 22, 2009 1:07 am | |
| GRACIAS AMIGA DORITA, NOS MIRAREMOS AL ESPEJO Y NOS DIREMOS ESAS PALABRAS MÁGICAS...SI NO ES ASÍ, LE DAREMOS LA SATISFACCIÓN A LA INQUILINA PERSISTENTE, QUE MÁS QUE VENIR A TOMAR UN CAFÉ, VIENE A URGAR EN LA HERIDA PARA LA QUE SE REBOZA EN SAL Y HACER MÁS DAÑO...ASÍ QUE TOMÉMONOS EL CAFÉ NOSOTROS CON UNAS PASTITAS PARA ENDULZAR EL DÍA...
BESITOS A TODAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS | |
| |
| | | | QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS | |
|