FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:00 am

Buenos y calurosos días a todos:
¿Como os encontrais?
¿Habeís tenido un sueño reparador?
Podría seguir preguntado pero comoya sé que el día a día nos acompaña el dolor, pues mi mensaje es:
Estresarnos, no nos va a sirver nada mas que para agotarnos mas, así que optemos por una sonrisa y si puede ser una carcajada muuuuuuuuuuuuy grande.
Hacer el trabajo que podamos tanto exterior como casero sin reprocharnos nadan ni exigirnos lo que no podemar dar ni hacer, recordar o decir al personal que somo enfermos no vagos, esto sin rubor y con firmeza.
Decirnos mirandonos al espejo:
Me quiero y me cuido
Me quiero tal y como soy ahora
Hoy será un día maravilloso para mi
Me merezco lo mejor
Así os quiero y deseo que todo esto se cumpla cada día.
Hoy el sol brilla para todos mis fibrimoamigos y yo lo comparto con ellos.
QUE PASEIS UN BUEN DIA TODOS
No sé me ocurre nada mas,mi memoria es limitada desde que tengo esta inquilina en mi cuerpo, peroooooooooo yo la gano jajajaja aunque ella me jo..............hasta aqui puedo decir.


Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:22 am

MUY BUENOS DIAS DORY, TE SIENTO MUY ANIMADA.

BUENOS DIAS A TODAS MIS AMIGAS, ESPERO QUE HOY TENGAIS UN DIA AMABLE, Y LLENO DE BUENAS COSAS, YA SE QUE " NUESTRO BICHO" NO NOS DEJARA EN PAZ, PERO TENEMOS QUE TRATAR DE PASAR DE " ÉL" Y AGARRARNOS A LA VIDA CON UÑAS Y DIENTES.

YO ME HE LEVANTADO ( es un decir lo de levantado, pues no me he acostado) BASTANTE FULERILLA, PERO NO ME DA LA GANA QUE ESTO ME PUEDA, NO TENGO HOY QUE IR A POR LA NIÑA, ASÍ QUE TENGO MUCHO TIEMPO PARA MI, Y COMO NO TENGO GANAS DE HACER NADA EN CASA ( lo mas preciso y basta) HE ESTADO VIENDO LA TELE ( anda que no hacía tiempo que no veo a la Ana Rosa jajajaj), HE ESTADO HACIENDO UN POCO DE GANCHILLO( le estoy haciendo a mi nieta una colcha monísima),Y AHORA ME DIGO.........A VER QUE ME HE PERDIDO EN EL FORO., Y AQUÍ ME TENEIS.

OS DESEO LO MEJOR PARA HOY Y PARA SIEMPRE

BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:38 am

Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:04 am

[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/dias-de-la-semana/lunes_45126.html"]QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Rg6t4r7qa5zp9owl9pfhd[/url]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:07 am

GRACIAS AMIGA DORITA, NOS MIRAREMOS AL ESPEJO Y NOS DIREMOS ESAS PALABRAS MÁGICAS...SI NO ES ASÍ, LE DAREMOS LA SATISFACCIÓN A LA INQUILINA PERSISTENTE, QUE MÁS QUE VENIR A TOMAR UN CAFÉ, VIENE A URGAR EN LA HERIDA PARA LA QUE SE REBOZA EN SAL Y HACER MÁS DAÑO...ASÍ QUE TOMÉMONOS EL CAFÉ NOSOTROS CON UNAS PASTITAS PARA ENDULZAR EL DÍA...

BESITOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS   QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para todas que paseis un buen dia
» BUEN FIN DE SEMANA...Y BUEN PUENTE
» EL MEJOR ANUNCIO , este no se le ocurre a la DGT... NO PASEIS DE VERLO POR VOSOTROS Y ELLOS
» todos somos diferentes ( cuento) TODOS CON EL AUTISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: