FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA ASTROLOGÍA | |
|
+6anusi Dori chary celia luisa safor garsis7 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: LA ASTROLOGÍA Dom Jun 21, 2009 8:23 am | |
| Como os dije días atrás, intentaré ir escribiendo cosas de esta ciencia para aquellas que puedan sentir interés. Pero antes de hablaros de los signos os daré unas pequeñas explicaciones que creo, pueden ser de interés para comprender mejor. Cuando decimos somos Tauro o Aries o cualquier otro signo no estamos más que haciendo referencia a que el Sol transitaba por ese signo en el momento de nacer pero debemos tener en cuenta que existen otros planetas que indidirán en la composición sintética de nuestra personalidad.
El Sol forma parte de la personalidad consciente y eds hacia donde debemos ir si deseamos cumplir con las exigencias evolutivas y en la personalidad será el carácter: Se reconocen en él la soberanía, la conciencia universal; es la voluntad y destino último; la naturaleza egoica y por esa razón uno se siente identificado con las caracterísiticas de "su signo". La LUna es otro elemento importante en la carta astral ya que nos informa del incosnciente. De la parte heredada de la personalidad (temperamento) y de donde venimos. La luna expresa la receptividad al entorno, los hábitos diarios y ritmos corporales y cíclicos (los estados emocionales siguen el movimento de la luna como las mareas del océano). es el sentimiento y la subjetividad; la zona oscura del inconsciente.
El Ascendente también puede ser otro elemento importante en una carta astral y nos informa de nuestro Yo social. Es decir, de como nos mostramos a los demás, de como queremos que nos vean. Es la parte de la personalidad más externa, como la piel lo es de nuestro cuerpo físico. Después tenemos el resto de planetas que con sus matices diferencian las distintas personalidades. or ejemplo Mercurio nos informa de cual es nuestra capacidad intelectual y el poder de la palabra; Venus es la diosa del amor y rige sobre nuestra capacidad sensitiva y la armonía entre las gentes entre otras cosas. La capacidad de amar; Marte nos indicará de cual es la capacidad enrgética y de confrontación ante el mundo; Satruno nos inidcará donde y cuales son nuestros límites: es la persevarancia, capacidad de sacrificio y poder de conforntación; Urano de nuestra capacidad de altrísmo y de originalidad trascendental y los cambios inesperados y por último, Plutón es el díos de los infiernos de nuestra parte más sombría que la pone ante nosostros para ser reconocida y purificada. Bien, y con esto daremos por acabado el primer contacto y etoy abierto a que preguntéis cuantas dudas podáis tener que intentaré contestaros gustosamente. el próximos día, os hablaré de los signos que se que es lo que más gusta pero esta pequeña aclaración creo que era imortante hacerla antes de nada. Un abrazo para todas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LA ASTROLOGÍA Dom Jun 21, 2009 8:59 am | |
| a href="http://www.suimagenes.com"> | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Dom Jun 21, 2009 9:07 am | |
| Que interesante,Garsis!!A mi me encantá todo lo referente a los planetas y la astrología.Estaré pendiente de este tema!!! Por si te sirve te diré que yo soy Escorpio y tengo Ascendente Acuario. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Dom Jun 21, 2009 9:41 am | |
| MUCHAS GRACIAS GASPAR, QUE PENA QUE TODO LO QUE LEO SE ME OLVIDE PERO DISFRUTO MUCHO MIENTRAS LO LEO... AUNQUE TENGO UNA VENTAJA... QUE PARA MI CASI TODO ES NUEVO AUNQUE LO VUELVA A LEER DESPUES DE UNA SEMANA JAJAJA ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO TUS POST | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Dom Jun 21, 2009 10:39 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: LA ASTROLOGIA Dom Jun 21, 2009 11:23 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Mar Jun 23, 2009 8:08 am | |
| muy interesante Gaspar gracias por enseñarnos algo sobre todo esto yo no tengo ni idea de como0 es ni que ascendente tengo si es que se dice asi
ya nos diras cuando puedas un poco de como somos nosotros o como nos ven los demas si es que eso se puede que ni lo se
siento ser profana en esto no tengo ni idea
besotes gracias por tu aportacion | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Mar Ene 05, 2010 6:51 am | |
| Soy Leo y no sé mi ascendente, ni mi madre sabe la hora que nací, osea.... crudo para eso de la carta astral, pero me encanta el tema, aunque me pasa como a mis compañeras, lo de la memoria.... se ve que es general, pero me ha gustado la nota de humos de chary.
Gracias por la explicación y te sigo leyendo, despacito pero sigo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Mar Ene 05, 2010 7:21 am | |
| - mei escribió:
- Soy Leo y no sé mi ascendente, ni mi madre sabe la hora que nací, osea.... crudo para eso de la carta astral, pero me encanta el tema, aunque me pasa como a mis compañeras, lo de la memoria.... se ve que es general, pero me ha gustado la nota de humos de chary.
Gracias por la explicación y te sigo leyendo, despacito pero sigo MEI CARIÑO NORMALMENTE EN EL REGISTRO CIVIL CUANDO HACEN LA INSCRIPCIÓN DEL RECIÉN NACIDO TIENEN QUE PONER LA HORA EN QUE OCURRIÓ, PREGÚNTALO EN EL REGISTRO DE DONDE NACISTE Y QUE TE DIGAN CÓMO LO PUEDES AVERIGUAR... UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA Mar Ene 05, 2010 9:47 am | |
| - Citación :
- MEI CARIÑO NORMALMENTE EN EL REGISTRO CIVIL CUANDO HACEN LA INSCRIPCIÓN DEL RECIÉN NACIDO TIENEN QUE PONER LA HORA EN QUE OCURRIÓ, PREGÚNTALO EN EL REGISTRO DE DONDE NACISTE Y QUE TE DIGAN CÓMO LO PUEDES AVERIGUAR...
Gracias Chary, pues no se me habia ocurrido, si ya digo yo que la cabeza ya me sirve de poquito más que para el pelo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA ASTROLOGÍA | |
| |
| | | | LA ASTROLOGÍA | |
|