| la sugar se esta quedando en su | |
|
+7chary Dori SINDY luisa safor pilu dudu SUGARLILA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 6:03 am | |
| si chicas por que la chirla feliz va cada vez mejor pero la jodia es una vampira que absorbe mis energias me deja sin ganas ni de hablar que ya es dificil por que yo no me callo ni bajo el agua pero que sepais que aunque no entre mucho y no llame como antes que no me olvido de vosotro@ y que cuento los dias para la kedada sed buenas y no hacer cositas que no haria yo que sus quiero un monton | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 6:23 am | |
| Dulce que me alegro muchísimo que la chirla feliz vaya viento en popa!!!!!! que es una alegría enorme para nosotras, aunque no estes tanto en el foro como antes y no podamos hablar por teléfono tanto como lo hacíamos, oyeeeeeeeee pero cuando lo hacemos, digo el hablar por teléfono mal pesaaaaaaaaaaaa jajajajaja, lo disfrutamos muchísimo. Un besito con abrazo pa Betty y otro más gordo pa tí zorru que te quiero cariño | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 6:28 am | |
| sugar me alegro que todo vaya bien y espero verte y achucharte ya me diras donde esta la chirla feliz para pasar a comprar un beso y descansa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 7:00 am | |
| sugar guapaaaa como estas? me a legro que la chirla feliz valla bien , cuidaros guapas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 8:25 am | |
| Me alegro muchisimo que la chirla vaya muy bien. te echo mucho de menos pero ya cuando te encuentres mas descansada hablamos. cuidate mucho guapa, besitossssssss para ti y betty. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 10:02 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 10:10 am | |
| ¡¡¡BRAVO PRECIOSAS OS LO MERECEISSSS!!!
BETTY GUARDA LAS TRIPAS DE TODO PARA MANDARLE UN PAQUETITO A TU EX-JEFE Y DESEARLE UN FELIZ VERANOOOO JAJAJAJA
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 10:19 am | |
| ME ALEGRO DULCELINA QUE TODO VAYA MUY BIEN....ESPERO VERTE PRONTO.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Vie Jun 19, 2009 5:27 pm | |
| SUGUILLA ,QUE YA SABEMOS QUE ESTAS LIADA Y CANSAILLA ,PORQUE LA CHIRLA FELIZ HAY QUE SACARLA PA´LANTE,PERO VARAS CUANDO LLEVES MAS TIEMPO Y ESTES UN POCO MAS RELAJADA ,VOLVERAS A HABLAR HASTA DEBAJO DEL AGUA JOIA,QUE TE QUIERO YA LO SABES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BETTY,CUENTALES A LAS CHICAS COMO COLOCAIS LA PESCADERIA QUE SE VAN A DESCOJONAR DE RISA,CHOCHI PARA TI TAMBIEN TENGO UN REGALITO,HAY VA PARA QUE TE RELAJE DESPUES DE TANTO VENDER PESCAITO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Sáb Jun 20, 2009 5:33 am | |
| - luisa safor escribió:
- sugar guapaaaa como estas? me a legro que la chirla feliz valla bien , cuidaros guapas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LA SUGAR SE ESTA QUEDANDO EN SU Sáb Jun 20, 2009 5:59 am | |
| SUGAR Y BETTY ME ALEGRO QUE VAYA LA COSA PA ARRIBA YA VERAS DENTRO DE POCO TIENES QUE ME [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TER REFUERZO JA JA BESITOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su Sáb Jun 20, 2009 6:03 am | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡BRAVO PRECIOSAS OS LO MERECEISSSS!!!
BETTY GUARDA LAS TRIPAS DE TODO PARA MANDARLE UN PAQUETITO A TU EX-JEFE Y DESEARLE UN FELIZ VERANOOOO JAJAJAJA
UN BESAZOOOOO Que buenooooooooo jajajajajajaja yo quiero que se haga el paquetitoooooooo jajajaja pero Betty mándaselo por correo normal pa que tarde en llegarle jajajajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la sugar se esta quedando en su | |
| |
|
| |
| la sugar se esta quedando en su | |
|