| ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS | |
|
+26YOANA Isabel Fuentes anita maria lídia1961 geminis Txaro rondeña asun INMA DE LEBRIJA carmencita anusi celia Dori la gata Liss rosa51 pilu GEMMA SINDY Lola dudu chary SUGARLILA luisa safor AMPARINI Marifé 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Sáb Dic 31, 2011 2:50 am | |
| este fue uno de mis últimos viajes en moto a LAS MEDULAS, LUEGO A PORTUGAL no me habia fijado que era mi marido al que has puesto que feo ha salido jaja este es " mi motorista aqui en su moto de verdad ahora a las 4 de la tarde se va a Mieres a FESTEJAR LA NOCHE VIEJA CON NUESTRO CLUB DE MOTOS MOTOCLUB-ASTURIAS HOY HABRA REUNIÓN MOTERA HASTA LAS 8 DE LA TARDE LASTIMA NO PODER ACUDIR YO TAMBIEN ¡OJALA PUDIERA SER! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Sáb Dic 31, 2011 3:15 am | |
| Anda que hasta preparé una con tu padre y tu madre MOTORIZADOS LOS DOS (ella de paquete), pero no me gustaba como quedaba tu madre porque no esta de frente en la foto que tenía... Tu padre estaba guapísimo!!... Si veo otra de tu madre, algo les prepararé (si tú no opinas lo contrario). En cuanto al vídeo, se lo diré a Nuria, pues a lo mejor ya lo tienen subido y no me lo han comentado. Ah... no. Espera!... Ahora recuerdo que se les nombré cuando hicieron el vídeo de su viaje a Nueva Zelanda y me dijeron que era demasiado grande y no lo podían subir. ¡Ya investigaré!! jajaja De momento voy a abir un post nuevo, titulado VIAJES de nuestros hijos a USA.... y así pueden subir fotos todas las que tengan algo que compartir. De momento nosotras ya podemos ir poniendo. Comenzaré por NEW YORK... Luego Las Cataratas (esta pareja estuvieron viéndolas desde la parte de Canadá pues fueron 3 días a Toronto... pero no pudieron subir a la Torre para ver TORONTO-ENTERO...tenían que estar 3 horas de cola!! Luego LAS VEGAS... Luedo el GRAN CAÑON, EL VALLE de la MUERTE, LOS ANGELES,..... y para terminar SAN FRANCISCO. Bueno, QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHEBUENA... Yo cuando Pedro se acueste (que no lo hará mucho después de las campanadas), entraré en el FORO a ver si hay alguien. ¡¡¡FELIZ NOCHE Y ENTRADA DEL NUEVO AÑO!!! Un abrazo cargado de buenos deseos para ti y tu familia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Sáb Dic 31, 2011 3:27 am | |
| ¡No me digas que no puedes acompañarle!!! ... ¡Qué pena! Seguro que te estarán esperando. Pero bueno, tú sabrás si puedes ir o no. Haz lo que te haga estar mejor. Dile que ya puede ir con ojo... Ufff ¡qué miedo me dan las motos! Cada vez que Carlos y Nuria se van de ruta, me tienen con el alma en vilo. Nunca han tenido ni un solo problema, pero eso no quita para que yo sufra. ¡Soy así de tonta!! jajaja... y el caso es que me encantaba montarme en moto con mi tío... y mejor todavía en "sidecar". Ale, que pases una tarde tranquila, relajada, contenta y SIN NINGUN DOLOR. Besos. Ahhhhh... VE PREPARANDOTE EL ATUENDO SEXI PARA CUANDO REGRESE, QUE SEGURO QUE LE APETECE SEGUIR DE FIESTA CONTIGO!!! jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 10:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 10:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 11:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 11:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 11:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Jue Abr 19, 2012 11:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Vie Abr 20, 2012 2:06 am | |
|
Última edición por Marifé el Vie Sep 19, 2014 3:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Vie Abr 20, 2012 2:48 am | |
| Que guapos la parejita feliz, me gusta mucho tu hija con la media melena le sienta muy bien besitos
| |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Vie Abr 20, 2012 7:44 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Vie Abr 20, 2012 7:49 am | |
| que bien le queda el pelo asi, gracias por compartir las fotos estan muy bien un abraso... | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Lun Ago 06, 2012 4:55 am | |
| un beso
estamos en NOJA (SANTANDER) mañana llegan Davi y Nerea mi otra hija y mi otro yerno sehan quedado al cuidado de mi casa y de los animales
besosssssssssssss | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Lun Ago 06, 2012 10:38 am | |
| Disfruta mucho junto a tu familia.pasadlo muy bien. besos | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS Lun Ago 06, 2012 11:16 am | |
| MARIFÉ, no había visto las últimas fotos.
Me gusta mucho el nuevo luk de Irene, con esa media melena rubia.
Bueno, y por fin conocemos a David, la media naranja de Nerea.
Y en cuanto a la última noticia que das, ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS HAYAIS DECIDIDO A SALIR DEL NIDO.
¡¡DISFRUTA A TOPE DE TU ESTANCIA EN SANTANDER!!
Lo necesitabas y TE LO MERECES.
¡Ale, A RECARGAR LAS PILAS!!!
Un abrazo con colores y calores valencianos. (Mándame un poquito de "chiri-viri") | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS | |
| |
|
| |
| ALGUNAS FOTOS DE MIS HIJAS | |
|