FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 14, 2009 9:15 am | |
| BUENO CHICAS KE ME CANSO YA NO PUEDO MAS Y ADEMAS ES EL ULTIMO CAPI DE ANTENA 3 EL DE LA CICA DE AYER KE PA UNA COSA KE SI VEO AVER SI ME DEJAN KE HAY FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO PUEDO CON LAS PIELLLLLNAS NI CON LOS DEDOLLLLLSSSSSSSS NI LA VISTA NI MILALLLLLL DE LEOJOOOOOOOOOOO YA NI FOLLAL ESTA NOCHEEEEEEEEEEEE VOY A PODEL ESTOY COMO EL GATO MUELTOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES CHICAS KE SEAIS BUENASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img] [/img] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 14, 2009 9:20 am | |
| DESCANSA GUAPA , | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 14, 2009 9:46 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 14, 2009 1:05 pm | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 14, 2009 1:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GEMA ,QUE EL GATO NO ESTA MUERTO ,ESTA RELAJADITOOOOOO ¡¡QUE DESCANSES¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | ULTIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|