| UN DIA CON ROSA1951 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 9:44 am | |
| hola a tod@s os quiero contar mi dia de hoy!!! k asido muy especial, me llamo Rosa tenia muchas ganas de verme y hemos kedado hoy en el alcampo de san quirze mi marido y yo hemos ido a recogerla a ella y al jauma hemos llegado a mi casa para dejar el coche del jauma y nos hemos ido a comer hemos comido estupendamente, luego hemos vuelto a mi casa a tomar cafe la he llevado a casa de mi hija para k conocieran a mis nietos a conocido a mis hij@s y a mi nuera con su barrigitaaaa k esta apunto de explotar!!! tengo unas ganas henormes de conocer a ERIK mi nuevo nieto, despues de esto vuelta para casa se querian ir pero primero hemos tomado un refrasco en el patio ala fresquita aunque hoy asido un dia muy caluroso!!! y el fresquito asido regula jajaja despues del refresco se han marchado asido un dia muy especial lo hemos pasado fenomenal los cuatro juntos no os pongo fotos porque no hemos hecho ninguna bueno siiiii rosa me ha hecho una con mi nieto!!!! k tiene unos ojazos azules k encandilannnn ROSA TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE DIA DE FIESTA K HEMOS PASADO JUNTASSSS PORQUE PARA MI HOY ASIDO DOMINGO!! para quien no conozca a Rosa os dire que es la k esta con migo en el avatar ahora no entra mucho al foro pero fue junto con migo lis sindy sugar y algunas mas k empezamos apoyando a marife con el foro | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:04 am | |
| Que día tan estupendo habeis pasado!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras dos. A ver si Rosa entra y nos pone esa foto que nos cuentas y de paso nos dice como sigue ella que hace mucho que no la vemos por aquí. Mariquiqui un beso enorme para tí, abuela preciosa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:07 am | |
| GRACIAS GUAPA!!! COMO A IDO LA FISTA DE ISABEL | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:11 am | |
| ayyyyyyyyyyy ojos de mar que ultimamente te leo poco,me alegro que hayais estado juntitas las dos que suerte la vuestra,si tu nieto tiene tus ojazos me imagino que tiene que ser tan guapo como tu ,un bezazo . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:14 am | |
| GRACIAS ANA EL COLOR ES IGUAL K EL MIO!! PERO MAS LINDOS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:17 am | |
| AKI OS DEJO AMI OJITOSSS LINDO!! ME DESPIDO DE VOSTRAS K MI MARIDO ESTA ESPERANDO EL ORDENADOR BUENAS NOCHES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:18 am | |
| MARIA GUAPETONA ... QUE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PASADO UN DIA TAN ESTUPENDOOOO.
ESPERO QUE ROSA SE ENCUENTRE BIEN PUES HACE TIEMPO QUE NO VEMOS SU CARITA EN LOS POST.
UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TUS NIETOSSSSSSS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 7:08 pm | |
| - chary escribió:
- MARIA GUAPETONA ... QUE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PASADO UN DIA TAN ESTUPENDOOOO.
ESPERO QUE ROSA SE ENCUENTRE BIEN PUES HACE TIEMPO QUE NO VEMOS SU CARITA EN LOS POST.
UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TUS NIETOSSSSSSS UN BESO Y UN ABRAZO Y QUE GUAPO ES TU NIETO , ESTE CHAVALOTE PARA MI NIETA QUE TAMBIEN LOS TIENE AZULES, JAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 7:17 pm | |
| maria ojos de cielo que me alegro que lo hayas pasado tambien con la otra maria y haber si se anima y entra en el foro recuerdo los pricipios y lo pasabamos genial oye tu nieto se parece a ti un monto dios que cosa mas preciosa no me estraña que te tega el alma comida un beso para tu marido que es un encanto y un besazo muy fuerte para las marias jajajajajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 8:37 pm | |
| gracias mis niñas estas cositasss alas k somos abuelas nos dan vida!!! Luisa!!!! pos no se hable mas k seguro k haran una buen apareja!! y tendremos visnietos!! guapisimos ayyyyy madre si los niños se enteran k le estamos preparando su futuro jajajaja!!!! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Sáb Jun 13, 2009 10:53 pm | |
| Mariquiqui pero que preciosidad, que ojossssssssssssss!!!!! Es guapísimo!!!!!!! Abuelas casamenterasssssssssssss jajajajajaja Celestinassssssssssss jajjajaja | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Dom Jun 14, 2009 12:00 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 Dom Jun 14, 2009 1:47 am | |
| Gracias por compartir y felicidades por esa preciosidad de nieto !!!!!por Dios que ojazosssssssssss!!!!!!!!!!!!, disfruta a tope de ese guapeton que tienes por nieto y me alegro por ese día que habeis disfrutado todos juntos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN DIA CON ROSA1951 | |
| |
|
| |
| UN DIA CON ROSA1951 | |
|