FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UN DIA CON ROSA1951

+4
chary
Anablue
dudu
MARIA54
8 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

UN DIA CON ROSA1951 Empty
MensajeTema: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:44 am

hola a tod@s os quiero contar mi dia de hoy!!! k asido muy especial, me llamo Rosa tenia muchas ganas de verme y hemos kedado hoy en el alcampo de san quirze mi marido y yo hemos ido a recogerla a ella y al jauma hemos llegado a mi casa para dejar el coche del jauma y nos hemos ido a comer hemos comido estupendamente, luego hemos vuelto a mi casa a tomar cafe la he llevado a casa de mi hija para k conocieran a mis nietos a conocido a mis hij@s y a mi nuera con su barrigitaaaa k esta apunto de explotar!!! tengo unas ganas henormes de conocer a ERIK mi nuevo nieto, despues de esto vuelta para casa se querian ir pero primero hemos tomado un refrasco en el patio ala fresquita aunque hoy asido un dia muy caluroso!!! y el fresquito asido regula jajaja despues del refresco se han marchado asido un dia muy especial lo hemos pasado fenomenal los cuatro juntos
no os pongo fotos porque no hemos hecho ninguna bueno siiiii rosa me ha hecho una con mi nieto!!!! k tiene unos ojazos azules k encandilannnn
ROSA TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE DIA DE FIESTA K HEMOS PASADO JUNTASSSS PORQUE PARA MI HOY ASIDO DOMINGO!!
para quien no conozca a Rosa os dire que es la k esta con migo en el avatar ahora no entra mucho al foro pero fue junto con migo lis sindy sugar y algunas mas k empezamos apoyando a marife con el foro
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:04 am

Que día tan estupendo habeis pasado!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras dos. A ver si Rosa entra y nos pone esa foto que nos cuentas y de paso nos dice como sigue ella que hace mucho que no la vemos por aquí.
Mariquiqui un beso enorme para tí, abuela preciosa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:07 am

GRACIAS GUAPA!!! COMO A IDO LA FISTA DE ISABEL
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:11 am

ayyyyyyyyyyy ojos de mar que ultimamente te leo poco,me alegro que hayais estado juntitas las dos que suerte la vuestra,si tu nieto tiene tus ojazos me imagino que tiene que ser tan guapo como tu ,un bezazo .
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:14 am

GRACIAS ANA EL COLOR ES IGUAL K EL MIO!! PERO MAS LINDOS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:17 am

UN DIA CON ROSA1951 Fotosarnauyayayayo00664
AKI OS DEJO AMI OJITOSSS LINDO!!
ME DESPIDO DE VOSTRAS K MI MARIDO ESTA ESPERANDO EL ORDENADOR
BUENAS NOCHES
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:18 am

MARIA GUAPETONA ... QUE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PASADO UN DIA TAN ESTUPENDOOOO.

ESPERO QUE ROSA SE ENCUENTRE BIEN PUES HACE TIEMPO QUE NO VEMOS SU CARITA EN LOS POST.

UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TUS NIETOSSSSSSS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:08 pm

chary escribió:
MARIA GUAPETONA ... QUE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PASADO UN DIA TAN ESTUPENDOOOO.

ESPERO QUE ROSA SE ENCUENTRE BIEN PUES HACE TIEMPO QUE NO VEMOS SU CARITA EN LOS POST.

UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TUS NIETOSSSSSSS

UN BESO Y UN ABRAZO Y QUE GUAPO ES TU NIETO , ESTE CHAVALOTE PARA MI NIETA QUE TAMBIEN LOS TIENE AZULES, JAJAJAJAJAJAJAJ

SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:17 pm

maria ojos de cielo que me alegro que lo hayas pasado tambien con la otra maria y haber si se anima y entra en el foro recuerdo los pricipios y lo pasabamos genial
oye tu nieto se parece a ti un monto dios que cosa mas preciosa no me estraña que te tega el alma comida
un beso para tu marido que es un encanto y un besazo muy fuerte para las marias jajajajajajaja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:56 pm

MARIA54 escribió:
UN DIA CON ROSA1951 Fotosarnauyayayayo00664
AKI OS DEJO AMI OJITOSSS LINDO!!
ME DESPIDO DE VOSTRAS K MI MARIDO ESTA ESPERANDO EL ORDENADOR
BUENAS NOCHES

que esta pa comerselo jo que suerte teneis las abuelas no le sobra a ninguna
una preciosidad que yo me la quedo sin problema ninguno
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:37 pm

gracias mis niñas estas cositasss alas k somos abuelas nos dan vida!!!
Luisa!!!! pos no se hable mas k seguro k haran una buen apareja!! y tendremos
visnietos!! guapisimos
ayyyyy madre si los niños se enteran k le estamos preparando su futuro jajajaja!!!!
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:53 pm

Mariquiqui pero que preciosidad, que ojossssssssssssss!!!!! Es guapísimo!!!!!!! Abuelas casamenterasssssssssssss jajajajajaja Celestinassssssssssss jajjajaja
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:00 am

me alegro mucho por las dossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
flower flower flower flower flower flower flower flower
unos refreskitos pa loas dos y pa ese nieto tan wapoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]UN DIA CON ROSA1951 Presioso[/img]
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:47 am

Gracias por compartir y felicidades por esa preciosidad de nieto !!!!!por Dios que ojazosssssssssss!!!!!!!!!!!!, disfruta a tope de ese guapeton que tienes por nieto y me alegro por ese día que habeis disfrutado todos juntos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN DIA CON ROSA1951   UN DIA CON ROSA1951 I_icon_minitime

UN DIA CON ROSA1951
Página 1 de 1.