FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI NIÑA ISABEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: PARA MI NIÑA ISABEL Vie Jun 12, 2009 9:24 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LAS REINAS DEL IRLANDES Vie Jun 12, 2009 10:15 pm | |
| QUE GUAPAS CHICAS QUE ESTAIS, OS VAIS APONER CALENTITAS CON TANTO GUISKI Y FUEGOOOOO Y QUE GRAVIOSAS CON LAS PAJITAS EN LO BOCA, JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]chicas como estaba recien levantada lo puse en otro pots, perdonar pero es miamiga que me trae loca
Última edición por luisa safor el Sáb Jun 13, 2009 2:55 am, editado 2 veces | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 12:01 am | |
| Gracias Liss por acordarte de la fiesta de la niña, eres un solete. La fiesta es a las 8 menos cuarto, así que allí estaremos como clavos su hermana, su papi y yo, ya os pondré el video y fotos. Oye no se que problemas tenías para abrir el portal, te he separado el post del que ha puesto Chary del café irlandés incendiario con Marifé, pero he arrastrado también el comentario de Luisa y no puedo volver a ponerlo en su sitio. Perdóname Luisa, anda cariño vuelve a escribirlo en el post del café y cuando esté borro este. Mil besos chicas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 2:06 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 2:22 am | |
| Gracias Sindy cariño !!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 2:45 am | |
| - Liss escribió:
Pasalo muy bien Isabel preciosaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 2:50 am | |
| Gracias Lolailo, la niña está ilusionadísima y el resto de la familia con ella. Le encanta bailar sevillanas, ya os pondré el video y fotos para que la veais!!!!! Ayssssssss que se me cae toa la babaaaaaaaaa es que si me la trago me ahogo jajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 3:44 am | |
| para la chica mas guapa del todo el colegio para que disfrutes el dia de tu graduacion , y para los papas mas amorosos del cole , disfrutar este dia con todo mi cariño , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y borra el post del guiski que pensaba que habia sido yo metraes locaaaaaaaa que paseis un feliz dia | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL Sáb Jun 13, 2009 4:09 am | |
| oye que no sabia que tenias fiesta ,pues a pasarlo bien y a disfrutad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI NIÑA ISABEL | |
| |
| | | | PARA MI NIÑA ISABEL | |
|