FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Mar Jun 09, 2009 3:36 pm
Fibromialgia reportaje Buenos días, Marifé mi nombre es Silvana, 53 años, italiana, fibromialgica. Estoy en contacto con un periodista que trabaja por un periódico de Madrid, Santiago Gimeno Alonso. Él tiene que hacer un reportaje sobre el fibromialgia y está recogiendo testimonios de parte de las personas fibromialgicas. ¿Querría Santiago encontrar datos sobre el hecho de Fabián de que no sabe nada, dónde ha ocurrido, cuándo, etcétera; puedes ayudarlo?
Su email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias.Cordialidad, Silvana
Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 4:29 pm, editado 2 veces
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Mar Jun 09, 2009 3:44 pm
Gaspar es vuestra decisión ya sabeis que yo aquí no decido por nadie
sólo pensaroslo, en lo que os puede afectar o no o en lo importante que puede llegar a ser para que sepan realmente lo que sufrimos en esta tremenda enfermedad sigo en el empeño y en la confianza de pensar que no nos hemos equivocado
un besote a los dos contestarme lo mas rapido posible por favor, mientras tanto no me pondre en contacto con este periodista del cual me han enviado su correo electronico para ponerme en contacto con el
sea si o no, lo entenderemos
a veces todo lo que llega al final no sale , pero nunca se sabe cual puede ser la oportunidad de verdad para que se nos escuche
muchos pocos hacen un mucho y entre todos lo haremos
¡TODOS SOMOS FABI!
OS QUIERE
MARI-CHÉ
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Mar Jun 09, 2009 3:50 pm
ESTA HA SIDO MI CONTESTACIÓN
Re:Fibromialgia reportage en este momento le pido permiso al padre de Fabi para que se ponga en contacto con el
muchisimas gracias por tu valiosa colaboración ¡ ojala salga bien! son demasiados los que se pierden en nuestra enfermedad
un besote
te lo agradezco un monton desde España aqui me tneis para lo que podais necesitarme
mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi telefono 984 05 0..... 610 078 768
FIBROMIALGIA morir de fibromialgia testimonio de un padre que ha perdido a su hijo FABI era un chico de 28 años que decidio no suicidarse , sino " morir de fibromialgia" aqui va el testimonio y la queja de GASPAR su padre en OLIVA VALENCI
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Miér Jun 10, 2009 8:33 am
.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Jue Jun 11, 2009 3:08 am
Marifé escribió:
.
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: AUTORIZACIÓN Jue Jun 11, 2009 4:44 am
Marifé escribió:
Gaspar es vuestra decisión ya sabeis que yo aquí no decido por nadie
sólo pensaroslo, en lo que os puede afectar o no o en lo importante que puede llegar a ser para que sepan realmente lo que sufrimos en esta tremenda enfermedad sigo en el empeño y en la confianza de pensar que no nos hemos equivocado
un besote a los dos contestarme lo mas rapido posible por favor, mientras tanto no me pondre en contacto con este periodista del cual me han enviado su correo electronico para ponerme en contacto con el
sea si o no, lo entenderemos
a veces todo lo que llega al final no sale , pero nunca se sabe cual puede ser la oportunidad de verdad para que se nos escuche
muchos pocos hacen un mucho y entre todos lo haremos
¡TODOS SOMOS FABI!
OS QUIERE
MARI-CHÉ
Hola Marifé. Ya sabes que estamos y estaremos implicados en esta lucha hasta que se reconozcan vuestros derechos y que por ello considero positivo que pueda salir en periódicos. Sin embargo, antes me gustaría que este periodista me escribiera a mi correo personal para explicarme que clase de periódico es y como piensa enfocar este repòrtaje entre otras cosas y una vez sepa bien todo esto, le podremos aportar los datos que pueda necesitar, dentro de lo razonable. perdona la tardanza en contestar pero por diversas circunstancias no he podido hacerlo antes.
Un fuerte abrazo y gracias una vez más.
¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Jue Jun 11, 2009 4:56 am
le madare un correo personal , me han dado su correo , le pasare el tuyo si quiere ponerse en comunicacion contigo
luego vosotros decidis
un besote
os quieroooooooooo
dale un abrazo muy tierno a Cristina
por supuesto y con tu permiso le envio tu correo personal
'muchas gracias!
y mucho ánimo!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN Jue Jun 11, 2009 5:59 am
GASPAR Y CRISTINA RECORDAR QUE ESTAIS EN NUESTROS CORAZONES AL IGUAL QUE FABI...
CUALQUIER COSA QUE DECIDAIS OS APOYAREMOS...
¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN