| POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:00 am | |
| Hola,holita,hoy tengo que aprovecharme de vuestras experiencias jejeje,bueno os cuento por si me podeis echar una mano mas al cuello.Hace ya tiempo que mi olor a que estoy mas podria de lo normal se me acentua jejej,fuera coñas.Llevo ya mas de un año que la dichosa sinusitis se me a agarrrao como una sanguijuela a mi y no veas como me esta chupeteando,mientras estoy con el antibiotico o bueno la bomba atomicasinusital por que es muy fuerte ando casi bien pero lo dejo y zas a chuparme de nuevo.El viernes pasado me tocaba revision de senos nasales jeje(ya hubiera querido yo otra clase senos)y me hacen una larinndoscopia ,que no veas mi nariz ese dia era la de fofito,y todo bien jejejejme dice el otorrino que estoy wenorrra de la muerte,me dan revision para septiembre ,todos estos meses atras me veian cada 25 o 30 dias el otorrino me dijo estas estupenda jajajajaj y por la noche puaf empiezo de nuevo fiebre,moco caido y el sabado mi fabrica de mocos ya esta de nuevo abierta bueno el malestar de siempre,u sea que debo de estar super buena porque las sanguijuelas han vuelto.Mi pregunta alguna de vosotros tiene este tipo de problemas,el carapan de mi medico de cabezera me dice que no hay relacion de esta patologia con la fibro que son anomalias diferentes ........Se que Enka se opero tambien de la nariz por el problema de la sinusitis creo no se si sera lo mismo que a mi pues carapan me ha dicho que igual me tienen que limpiar mis fosas nasales,haber si me haceis ir hacia la luz que estoy hasta el chipiron de mi nariz jejej.Bueno eso es todo de momento mala pata que me hayan vuelto a venir las sanguijuelas pues mañana he de ir a hacerme la prueba de la anestesia ya que en unos diez dias me operaba de mi pierna de elefanta por la de la JENYFER LOPEZ y ahora lo mismo lo posponen y llega el veranito y yo con estas patas,mala pata eh,gracias y bezotes y perdonad el sermon . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:20 am | |
| weno que zuz dejo de momento que mi perola no chanela bien haber si me dezeis algo que me guie hazta la luz porque cara pan lo unico que hace ez hundirme y hundirme maz y estoy echa un lio bezotez | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:28 am | |
| Hola yo lo unico que puedo decirte es que ami no me a sucedido nada de eso, y no he escuchado que nadie con fibro lo tenga eso no significa nada eh, yo no tengo ni idea pero bueno vamos a tener que hacer un sondeo haber la mayoria que hay no?a ver si carapan tiene razon o no, jiji, siento no poder ayudarte en nada, solo espero que te mejores. BESITOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:30 am | |
| ESOS problemas de sinusitis los tiene sugar tambien
a mi modo de ver lo que tu tienes es una gran alegria jajaja sera a tu croma jaja ( es broma) bueno bromas a parte como a ti te gusta ¿ te han echo pruebas de alergia? ¿ tienes humedades en casa? existen unos posibles hongos que a veces aparecen en las casas que pueden ocasionar serios trastornos en la salud yo que tu revisaria esto y mas aun cuando nuestris cuerpos se dejan cebar en cualquier cosa
mi teneinte mejorate y cuidate mucho
y que la operacion te vaya muy bien
solo puedo decirte esto como sabes no soy medico auqnue ya me gustaria ya jaja para haceros unos buenos informes medicos ARRASARIA EN MI CONSULTA JAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:33 am | |
| - Marifé escribió:
- ESOS problemas de sinusitis los tiene sugar tambien
a mi modo de ver lo que tu tienes es una gran alegria jajaja sera a tu croma jaja ( es broma) bueno bromas a parte como a ti te gusta ¿ te han echo pruebas de alergia? ¿ tienes humedades en casa? existen unos posibles hongos que a veces aparecen en las casas que pueden ocasionar serios trastornos en la salud yo que tu revisaria esto y mas aun cuando nuestris cuerpos se dejan cebar en cualquier cosa
solo puedo decirte esto como sabes no soy medico auqnue ya me gustaria ya jaja para haceros unos buenos informes medicos ARRASARIA EN MI CONSULTA JAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSS capi sera alergia jejeje no alegria,y humedades uyyyyyyyyyyy si tengo jejej mas que mildred la de los roper jejej gracias haber que me dicen esto porque ya estoy cansa de tanto antibiotico. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:37 am | |
| ana ami no me pasa eso k cuentas siento no poder ayudarte!!!
mucha suerte en la operacion | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:38 am | |
| Monejamocosilla!!!!!!! amos mi chica que no suelta los mocos pa naaaaaaaaaaa!!!!!!!!. Yo tampoco puedo orientarte mucho respecto a la sinusitis, sólo puedo decirte que siendo jovencita (allá por la prehistoria jajaja) debía tener unos 20 años, tuve sinusitis, me dieron unas sesiones de onda corta y nunca más he vuelto a tener esos problemas. Yo creo que como te dice Marifé tienes un peazo alergia de mucho cuidao!!!!!!!! Ojalá pudiera ayudarte más con esto. Como te dice la capi, Sugar si tiene sinusitis a ver si ella puede darte algún consejillo mejor que este. Pero yo te deseo que se te pasen los mocarrones pronto y que no tengan que suspenderte la operación de tu pataelefanta. Mucha suerte y mucho cariño te mando reconcentraito en un beso | |
|
| |
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 4:42 am | |
| gracias chicas haber que me dice mi suguita ,weno aprovechare si me tienen que operar del careto pa estilizarme mi piel jejejej entre las patas nuevas y el careto voy a estar irreconocible jejejej | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 5:31 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- ESOS problemas de sinusitis los tiene sugar tambien
solo puedo decirte esto como sabes no soy medico aunque ya me gustaria ya jaja para haceros unos buenos informes medicos ARRASARIA EN MI CONSULTA JAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSS
capi sera alergia jejeje no alegria,y humedades uyyyyyyyyyyy si tengo jejej mas que mildred la de los roper jejej gracias haber que me dicen esto porque ya estoy cansa de tanto antibiotico. sera posible? jaja yo no te halo de esa clase de humedades jajaja pero espero que las soluciones pronto que son muy molestas jajaja eso y de alegria nada ...alergia debe de ser, que como hoy estoy bien ya te quiero contagiar con mi optimismo jaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Mar Jun 09, 2009 7:06 am | |
| Cuanto siento que todabia estes con la sinusitis, yo la tuve hace unos años y es muy fastidiosa. yo aora estoy con muchos mocos pero es por la bronquitis que tengo. pero tengo alergia no se a que, pero siempre me da faringitis, laringitis. que cuando no es una cosa es otra y en el sur no hay humedad en la casa. la alergia es muy mala mirate haber si tienes.
deseo que la operacion sea un exito, cuidate mucho besitos | |
|
| |
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Miér Jun 10, 2009 8:05 am | |
| bueno hoy no he tenido un buen dia ,asin que me perdonais si no os leo ,entre solo a fichar jejej pa que no me echeis en falta ,estoy de carapan hasta el chipiron ,bueno ya os contare porque si lo hago ahora me da la llorona jejej un bezote nenas y no os olvideis de sonreirle a la vida . | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Miér Jun 10, 2009 8:15 am | |
| Moneja preciosa siento mucho que tengas mal día cariño!!!!!! Te mando mucho besos mimosos | |
|
| |
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Miér Jun 10, 2009 8:16 am | |
| ME LOS COJO TODOS QUE HOY ME HACEN MUCHA FALTA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE Miér Jun 10, 2009 9:58 am | |
| moneja ...lo que tienes es una tronpa del mil ..piensa que estas en casa de mi picarilla y a su dani le gusta mas la cerveza que a un tonto un chupachus (dani como la echo a faltar chico que buena que estaba) y claro tu la cojes enseguida...bromas a parte..yo tuve tu problema me metieron las gomas asta por el chichi y me dijeron que no tenia sinusitis que era alerjia pura y dura aso que despues de estar en las puertas del quirofano me echaron para atras y toco madera pero yebo con el achis y los mocos toda la semana--- moneja vente para mi casa y te curo asta el chipiron nos bamos a pasar unos dios que riete tu de la jenifer lopez,,ji ji ji | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE | |
| |
|
| |
| POS HOY NEZEZITO UNA REZPUEZTA JEJEJE | |
|