FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 9:30 am | |
| Chicas hoy hemos estado juntas Dori, Liss, la Gata y yo, hemos pasado todo el día juntas, ha sido un día estupendo como siempre que nos juntamos y por supuesto hemos llamado a Dulcelina para saber como estaba ella y como había arrancado ''la chirla feliz'', la pobre estaba muy cansada porque se ha levantado a las 4 para ir a comprar el género, pero nos ha dicho que ha ido muy bien el día, ya nos contará ella cuando pueda. Mil besotes para las pescateras más lindas del mundo mundial | |
| | | Invitado Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 9:45 am | |
| Gracias María Isabel eres un encanto y una alegría en nuestro foro | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 9:47 am | |
| como me alegra esa estupenda noticia un besazo pa las pescaderas mas wapas | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LA CHIRLA FELIZ HA EMPEZADO MUY BIEN Mar Jun 02, 2009 10:47 am | |
| NIÑAS YO TAMBIEN HE LLAMADO A SUGAR Y ESTA CONTENTA MAÑANA SERA MEJOR QUE HOY AUNQUE UN POCO CANSADA ES NORMAL PORQUE YA SABEIS LO LIMPIA QUE ES Y ASTA QUE NO SE VEIA LA CARA EN EL SUELO NO SE FUERON A CASA Y SE HA LEVANTADO MY PRONTO ANIMO SUGAR UN BESO PARA ELLA Y SU HIJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 10:56 am | |
| ME ALEGRA QUE AUNQUE NO TENGA PIES LA CHIRLA FELIZ HAYA EMPEZADO CON BUEN PIE... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! Miér Jun 03, 2009 6:38 am | |
| - chary escribió:
- ME ALEGRA QUE AUNQUE NO TENGA PIES LA CHIRLA FELIZ HAYA EMPEZADO CON BUEN PIE...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! | |
| |
| | | | NIÑAS ''LA CHIRLA FELIZ'' HA EMPEZADO MUY BIEN!!!!!!! | |
|