FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives

Ir abajo 
AutorMensaje
Oiana
fibroamigo
fibroamigo


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Jue Mayo 14, 2009 8:08 pm

Esta noche a hecho veinte dias en los que algunos he podido mal dormir unas horas y otros como hoy ni un solo minuto. Se trata de que después de diez años tomando benzodeacepinas para conciliar el sueño he desarrollado tolerancia a ellos. Esta retirada se supone que la realizaba ahora porque se suponia que después de la ultima visita al INSS y sus inspectores-as me dejarian en paz. Una retirada problematica en la que se presenta un problema que puede presentarse en mujeres aún jovenes que han comenzado con la enfermedad hace años, porque el problema del sueño no es en nosotras debido a un problema determinado médico que produce estrés o ansiedad en el momento de conocerse o en sus momentos de brotes, en nuestro caso ese problema de sueño es uno de los claros síntomas que tiene la enfermedad y por eso necesitaba mucho paz para ver como evolucionaba. Pues no, no ha sido asi y de nuevo cuando han pasado menos de tres meses de la ultima visita me citan a inspección médica del INSS, esto no sería demasiado importante si no fuese que desde hace esos tres meses soy seguida o vigilada por detectives situados frente a mi casa. Tan solo no estan los dias que llueve o hace mal tiempo y menos mal que aqui hace mal tiempo con frecuencia.

No puedo entender que pretenden con esa vigilancia, pero me estan intimidando y debido al punto en el que se situan en la que se puede observar todo el interior de mi casa yo me siento vejada, humillada e invadida mi intimidad- Asi se lo hice saber al INSS en su momento. Era un escrito suplicandoles que por favor que me dejaran en paz que ese seguimiento me estaba enfermando aún más, ni siquiera era un escrito oficial, eso si, no habia pruebas otra vez todo era invisible. Les decia que ya tenia el debido seguimiento por parte de médico de cabecera y especialistas y además presentaba informes médicos de cual era mi estado que no es demasiado bueno. Por el amor de Dios, si no salgo de casa porque no tengo fuerzas para ello, solo a los médicos y mi marido me lleva. Que pretenden con esto? cual es la finalidad? no puedo entenderlo por más que pretendo racionalizarlo!

Por otro lado estoy demasiado débil y la verdad es que por más vergüenza que los detectives que me vigilan no me atrevo a grabarles con vídeo que por otro lado ni tengo ni a sacar fotos que por otro lado ni tan siquiera se sacar o llamar a la policia llevo toda la noche pensando y no se que hacer! no se que hacer estoy bloqueada! yo que se supone que tenia recursos para eso y para más no se que hacer! Estoy acabada, vencida.

Tampoco tengo fuerzas para inciar un proceso judicial, ni tengo fuerzas, ni creo que pudiera poder soportar en estos momentos una resolución porque no creo en los jueces, además sería una resolución en la que en la comunidad autonoma en la que me encuentro por los argumentos que se emplean apareceria que tengo una personalidad neurótica, que mi depresión es endógena y que somatizo y eso no es cierto y me hace daño y me duele en el alma porque llevo doce años diagnosticada en los que una y otra vez he tirado para adelante en muchas ocasiones con las fuerzas tan mermadas como ahora y tan solo me daba las fuerzas que no tenia el que si algun día tenia incapacidad permanente sería por lo que tengo y no por lo que no tengo.

Cómo es posible que llamen reconocimiento médico a una entrevista en la que lo que hacen es con cara de perro que por otro lado tambien es la mia recoger los informes que llevo. Por Dios que me hagan de una vez ese reconocimiento. Yo quiero que vean en mi lo que ya es visible en mi! pero estoy ya tan débil y tan intimidada que no me atrevo a decirlo. No me atrevo a decirles que son unos cínicos, que lo suyo es el cinismo más desacarado que yo he vivido.

Por qué soy llamada tan frecuentemente conociendose como se conoce cuales son mis enfermedades? por qué si ellos y yo sabemos lo que tengo estamos pasando por tanto diagnóstico diferente, por tanta baja y yo por tanto sufrimiento. Por qué no me hacen el reconocimiento que se supone deben hacerme? Ya se que no cuentan con reumatologos, que tampoco cuentan con internistas además aqui hace años que los internistas no intervienen para nada en los diagnósticos, pero al menos que me envien a un psiquiatra que eso si tiene. Por qué no emplean los informes que supongo que haran los detectives en los que creo que quedará constancia de la realidad de casi el dia a día durante tres meses de una enferma que apenas sale de casa.

Como es posible que en vez de ayudarme a esa recuperación que se supone que como médicos que conocen que no puede llevar semejante carga de estrés? como me puedan crear semejante angustia! son personas o son bestias? Tan solo les pido que me dejen en paz, que dejen que me recupere... ¿es eso mucho pedir?... yo ya no tengo ni tan siquiera buen aspecto físico se me ve enferma qué quieren, ¿qué estan buscando?

Son jueces divinos que me castigan por haber denuciado públicamente la enfermedad, por hacer reclamaciones pertinentes, por colgar carteles pidiendo el reconocimiento de la enfermedad?... pueden llegar hasta esos extremos? Buscan mi silencio ahora que la enfermedad me ha mermado tanto! Querran darme el alta aún sabiendo que me exponen a un seguro accidente laboral?? y lo que es peor o igual sabiendo por informes que puedo pensar en el suicidio! como pueden funcionarios públicos que se entiende que estan para eso para servir a los ciudadanos en este casi en cuestiones de salud llegar a semejantes extremos solo por haber reivindicado en el pasado porque ahora n tengo fuerzas...como pueden ser tan inhumanos!

Como pueden conseguir en un enfermo esta angustia porque no es ansiedad, las potentes pastillas me lo impiden tanto por su efecto tranquilizante como por sus efectos secundarios...

Cínicos, malditos cínicos, que perpetuan año tras años el abuso de la Ley y lo hacen diciendo que me van a hacer un reconocimiento médico que nunca me hacen y lo hacen gastanto los presupuestos en unos detectives a alguien que ya presenta informes suficientes como para que exista la seguridad que no se trata de ningún abuso de baja por IT. Malditos cínicos que tanto me estan dañando, que tanto estan dañando a todo un colectivo de mujeres enfermas.

Disculparme todo esto necesitaba ponerlo en algun lugar donde se pudiese entender que es lo que estoy sintiendo. No se que hacer y tampoco me puedo quedar asi parada y sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Jue Mayo 14, 2009 8:24 pm

¿tu has mirado si eso es legal?
denuncialo alos medios de comunicacion no se hasta que punto es legal que te esten acosando de esa manera ¿estas segura de que es el inss? mas que nada por que creo que ellos no tiene derecho a actuar asi pero de todas formas informate y no dejes que te coaccionen la vida de esa manera
ya no iras contando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Jue Mayo 14, 2009 11:14 pm

BUENOS DÍAS OIANA priemro decirte que espero te tranquilices cariño , luego que te asegures quienes son.Llama a la poilicia y denuncialo sólo eso si se identifican como miembros del inss como tu dices , veremos si eso es demandable o no, priemro asegurate por favor ¿ estas segura de que te vigilan a ti? ¿ que hacen cuando sales ? sea lo que sea o sean quienes sean sin miedo a la policia directamente llamada de telefono cuando esten alli y les pediran la documentación a esas personas , asegurate primero , despues ya nos contaras.
Me parece un poco extraño, pues precisamente el inss cuando hace sus inspecciones es totalmente al reves .Por eso te vuelvo a decir no te obsesiones y asegurate de quienes son sean quienes sean creoq ue debes de tomar medidas..


un saludo espero nos sigas contando y sobre todo ante tu escrito ¿ que dijo el inss?

sin mas llama a la policia estas en tu derecho asi que ¡hazlo ahora mismo! que les identifiquen, asegurate de lo que dices

un beso y procura no angustiarte mira si me pasa a mi te aseguro de que me voy a ellos y directamente les invito a tomar un café, yo no me ando con chiquitas .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 64
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Jue Mayo 14, 2009 11:24 pm

ANIMO OIANA, NO DEJES QUE SE SALGAN CON LA SUYA

NO ME PARECE BIEN LO QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO, ES UN ABUSO, NADIE DEBE ENTRAR EN LA INTIMIDAD DE TU HOGAR SIN TU PERMISO. DEL MISMO MODO QUE NO SE PUEDEN HACER FOTOS A LOS FAMOSOS DENTRO DE SU PROPIEDAD PUES SE PUEDE DENUNCIAR, SEGURO QUE A NOSOTRAS TAMPOCO SE NOS PUEDE ESPIAR EN CASA.

PIENSO QUE DEBERIAS DENUNCIARLO, HAZ UNA LLAMADA Y COMENTAS EL TEMA CON LA POLICIA PARA VER SI ES DENUNCIABLE PUES ESO TIENE UN NOMBRE "ACOSO" VENGA DEL INSS O DE DONDE VENGA. NO DIGAS QUE CREES QUE ES EL INSS, DI PRIMERO QUE TE OBSERVAN Y SIGUEN DESDE HACE DIAS Y SEGUN LO QUE TE DIGAN PUES YA LES DICES TUS SOSPECHAS. CREO QUE ESTO AL SER POR TELEFONO SERA MAS FACIL QUE LO PUEDAS HACER.

NO TE DEJES VENCER, IGNORALOS, INTENTA QUE NO MERMEN MAS TU SALUD, SIGUE LUCHANDO AQUI CON NOSOTRAS A TRAVES DE LA RED...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 55
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 12:04 am

Oiana siento mucho tu situación, haz caso a las chicas y asegurate que están persiguiendote e invadiendo tu intimidad y si es así denúncialo!!!!!!
Espero que todo te salga muy bien y te mando un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 59
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MensajeTema: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 2:26 am

Te digo como Marié, lo primero tranquilizate y si es oportuno denuncia, menuda tela,cuanto nos queda por pasar, pero intanta en la medida que puedas llevarlo bie y sobre todo busca tus derechos, que estemos enfermas no significa que puedan abusar de nosotras como y cauno les venga en ganas.
Un abrazo y cuentanos como te va.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oiana
fibroamigo
fibroamigo


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 10:07 am

Hola guapas, estaba tan angustiada anoche y esa mañana que me parece que me he quedao enganchada al foro todo el dia Smile

Os cuento, lo primero tal y como me dice Mari fé tengo que estar muy segura de que esto es para mi, pero es que no puede ser para nadie más, claro que hay otras casas pero es que en el punto en el que se colocan es un descampado en el que solo pueden verse y además muy claramente los ventanales de mi casa y además desde no se menos de 10 m o asi. Si en todos estos dias hasta he tenido que hablar conmigo misma para decirme, a ver, estoy de baja por fibromialgia o bueno, por consecuencias de ella, no por paranoia, porque la verdad con esto te vuelves tarumba.

He preguntado a un abogado que podia hacer ante una situación asi y la respuesta ha sido nada, que estoy de baja, que en los seguimientos de baja esta contemplada esa posibilidad y que no puedo denunciar algo que recoge la ley, ni policia ni nada. No me hagais aún mucho caso que de esto tengo que enterarme mejor pero podrian estar siendo tanto mi empresa, como la seguridad social, ambas por convenio pagan mi baja.
Quizás como dice Mari Fé aqui la única forma para poder salir de dudas es invitarles a un café y que me digan quien les envia Rolling Eyes

Lo que yo sigo sin tener tan claro es que, vale, de acuerdo puede haber un control de este tipo ¿pero tiene que ser invadiendo de esa forma mi intimidad?. Pero si precisamente por el seguimiento sabran que no salgo ni a por el pan. Por eso estoy asi como estoy no puedo crerlo ni yo.

Pues si tal vez, sera acoso pero los acosos institucionales no existen, también son invisibles. No lo se, como decis, por desgracia nuevamente es la enferma la que tiene que tranquilizarse y realizar una acción heróica que no tiene porque hacer y quienes estan haciendo el daño se van de rositas. No se ahora en estos dias hasta la presentación poco puedo hacer seguiré enterandome o pensando a ver si pudiera hacerse algo. Tal vez lo que yo pensaba grabarles y no valdrá para nada, pero al menos no quedaré además de todas las etiquetas que ya puedo tener alguien con paranoia.

Y bueno otra cosa que me han dicho que haga, que no me calle, que lo diga por donde pueda pasando de que puedan pensar si estoy paranoica o no y mira por cuanto eso si que estoy haciendo pero ahora, antes estaba tan noqueada a la vez que cabreada que ni eso.

Se me olvidaba qué que me contestaron al escrito. ja, nada todavia estoy esperando la contestación, con los escritos informales también debe funcionar lo del silencio administrativo.

En fin, por lo pronto hoy no han estado o yo no les he visto, ya os ire contando por capitulos Smile

Y Chary ya estoy con vosotras. Estoy en La Plataforma y aunque poquito también en el foro.
Ya he visto que este fin de semana hay homenaje a Fabi.

Gracias Chari, dudu, magdalena, Mari fé y sugarilla, es que asi al nombraros me voy aprendiendo los nombres Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 62
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 10:17 am

CHICAS ESO NO SE PUEDE DENUNCIAR Y ES MAS(SEGUN PARECE SER ESTAN EN SU DERECHO YA QUE ESTAMOS DE BAJA) MIARA AMI ME ESTUVIERON VIJILANDO DESDE ENERO ASTA SECTIENBRE.
Y ME YCIERON FOTOS CON MI NIETA Y CON MI TIA ,SALIENDO DE LA FARMACIA DEL MERCADONA Y LLEGARON A SEGUIRME AL APARTAMENTO QUE TENGO EN TARRAGONA Y LO MAS BUENO ES QUE SEGUN LAS LELLES ESTAN EN PLENO DERECHO PUES LO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL O LAS MUTUAS,,ME ICIERON FOTOS CON LA BOLSA DE LAS LABORES ASI QUE POR PROPIA ESPERENCIA TE DIGO
QUE TAMATE UNA TAZA DE CAFE Y INVITALOS VERAS QUE CARA TE PONEN JA JA JA JA AJ ANIMOS NIÑAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 53
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 11:17 am

dudu escribió:
Oiana siento mucho tu situación, haz caso a las chicas y asegurate que están persiguiendote e invadiendo tu intimidad y si es así denúncialo!!!!!!
Espero que todo te salga muy bien y te mando un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 54
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Vie Mayo 15, 2009 11:26 am

¡¡DIOS MIO¡¡ LEO ESTAS COSAS Y M PONGO MUY NERVIOSA ,TENGO CITA CON EL INSS EL 28 DE MAYO,MEE VA A DAR ALGO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 49
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Lun Mayo 18, 2009 11:04 am

Y YO EL 22 QUE MIEDO Y SOLO LLEVO 7 MESES DE BAJA UUUUUUUFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 64
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Lun Mayo 18, 2009 11:11 am

¡¡¡PUES YO TENGO EL JUICIO EL ONCE DE JUNIOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oiana
fibroamigo
fibroamigo


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Miér Mayo 20, 2009 1:19 pm

Eyy chicas, que el que a mi me este pasando, no significa que a vosotras os tenga que pasar. Como todo en la vida esto también depende de muchas cosas. Mi caso es un poco extremo pero es que concurren cosas como que mi trabajo se considera un trabajo adaptado y de los que segun indicaciones que tienen los evaluadores se puede desarrollar con la fibromialgia y demás patologias que me acompañan y otros muchos factores que hacen que sea un poco más difícil para mi.

Venia a comentaros que ha ocurrido con el EVI. Deciros lo primero que el motivo de mi baja actual no es el síndrome de fatiga crónica la enfermedad que a mi me ataca más y que el tribunal en esta comunidad ni siguiera valora, ni la fibromialgia compañera inseparable, es una baja por síndrome de intestino irritable, otra enfermedad invisible y en medio de esa baja ha tocado afectación de cervicales.

Desde el día que escribí he detectado dos días más lo que yo estimo que son detectives, el último ayer, he podido sacar fotos.

Pues bien, en la visita de hoy aparte de decirme la entrevistadora-inquisidora-médico que no tengo nada de lo que tengo (a pesar de llevar informes) porque tengo mucha movilidad y si lo tengo lo magnifico, lo cual suele ser un criterio normal en el EVI, por sistema todo enfermo miente y exagera y me duele inmensamente en el alma pero tampoco es la primera vez que me ocurre y lleva camino de no ser la última.

Pero lo que hoy quiero comentaros es el desenlace sobre el tema de los detectives. He preguntado a bocajarro en un momento en que la entrevista ya se estaba desmadrando en cuanto a cuestionar lo que tenia o no tenia que si me estaban realizando ellos algún tipo de seguimiento con detectives a lo que ha contestado que no tienen detectives ni para mi, ni para nadie, que ya les gustaría poder tenerlos. Le he dicho lo que opino, que solo podrían ser ellos o la empresa, su respuesta ha sido que sería la empresa, que si yo tenia constancia de si mi empresa contaba con servicio de detectives y no, que yo sepa no cuenta con ese servicio y así se lo he dicho pero no puedo saberlo con seguridad y que si no eran ellos que seguidamente iría a quejarme a personal de mi empresa, ha estado rápida en decirme que no hiciese eso hasta no estar segura actuando antes con la policía para que les pidiese identificación, cuando le he dicho que me había comentado un abogado que el seguimiento de bajas con detectives se producía y era legal, me ha dicho que así era pero, ha repetido, ellos no los tienen y que ante mi inquietud la policía podría actuar siendo quienes les pidieran la identificación, que hasta no tener seguridad que no fuese a quejarme a la empresa, ha insistido mucho en ello. En cuanto a si ellos podrían ponerse en contacto con la empresa y decirles que parasen por el daño que me estaban haciendo, me ha dicho poco más o menos que si yo deliraba! que mantienen el secreto de la situación del paciente y nunca contactan con la empresa, ni la empresa con ellos. En medio me ha dicho que tuviera en cuenta otras opciones como estar siendo vigilada por mi marido.

Mi otra pregunta ha sido si también era normal que cada vez que tengo una baja fuese llamada enseguida por el EVI, me ha dicho que sí, que todas las personas que a ellos les consta que tienen baja que se alarga un determinado número de días son llamados como máximo a los tres meses y que las siguientes revisiones son aproximadamente cada tres meses pero que en realidad tendría que ser al mes, al decirle que conocía a bastantes personas que no eran llamadas hasta que no habían pasado doce meses o próximo a ellos me ha dicho que es que eso son fallos del sistema, que no sabe que pasa pero que a veces falla y ocurre que no son llamadas.

Y en cuanto a la baja me ha preguntado que iba a hacer si me iba a reincorporar al trabajo, evidente en la línea de ¡ya has disfrutado la baja o necesitas más disfrute! y eso hace daño, mucho daño. Le he dicho que aún me encontraba mal que ahora no podía. Me ha ordenado retirar (se puede retirar) y que de ahora en adelante seria llamada como corresponde, cada mes.

La aptitud de la médico durante la entrevista ha sido, como no, de prepotencia a la cual estoy acostumbrada en ese organismo y en ese tribunal. En un determinado momento en que hablo con afectación de los detectives ha estado rápida en decirme que a ella no le hablase en ese tono, pero yo no he podido decirle que me dejase hablar, que no me cortase cada tres palabras, no he podido decirle que porque no ha mirado otros informes que no fueran el psiquiátrico, ese si le ha interesado mucho, muchisimo y tampoco he podido decirle que por qué sonreía de esa forma cuando le hablaba del estado en el que me encontraba.

En cuanto a mi voz que esta afectada y se quiebra y tartamudeo y me confundo y no encuentro las palabras y mi cara que es la de una persona con mucho dolor físico y psíquico en contraposición con el esplendor de la suya, eso no debe importar en absoluto, me caben pocas dudas al creer que debe pensar que es que debe ser la de alguien con neurosis de renta y ya que si que ha comentado el daño que podría hacerme la alta y fuerte medicación que tomo, tampoco estaré muy desencaminada si creo que piensa que es la de una mujer con tendencias adictivas y con estas cosas que digo que tengo que no son enfermedades si no frustraciones pretendo drogarme de una forma oficial.

Y yo hoy y probablemente durante varios días me siento igual que la persona que me trajo a este foro: FABI

Quizás sea dato importante el decir que aunque la evaluadora médica y yo hemos utilizado el término empresa, mi lugar de trabajo no es una empresa, si no un macro-organismo estatal estrechamente emparentado con el INSS que comparte bases de datos y que dependiendo de los permisos que se tengan (o que se den entre amigos y amiguismos) si se puede acceder a la vista de expedientes y que si bien, no se puede ver el contenido del historial excepto los evaluadores, si se puede conocer la causa de la baja. Que no se quien me vigila, pero desde luego no es mi marido, ni la policia, ni la mafia o si, pero otra mafia. Me siento muy enferma, cansada y desgastada física y psíquicamente, pero aún se de lo que hablo.

Crazy todo ira bien ya verás.
Nena, siete meses si es normal, es que a mi han solido citar en ocasiones tan solo cuando ha pasado poco más de un mes de baja y esta vez la primera un poquito antes de los tres.
Chary adelante, me gustaria tener fuerzas para por poder ir a juicio y que se terminase este calvario con el que ya llevo años, pero aun no las tengo. Y es la primera vez que tienes? A ver si me acuerdo 11 de junio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador


Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 62
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Miér Mayo 20, 2009 8:05 pm

oiana que decirte esto es una mie......en mayuscula ,ver que se cachondean en tu cara es muy duro ,ya sabes que he pasado unas cuantas veces por el icam y menos una que la inspectora me puso el caramelo en la boca diciendome que lo pasaba al tribunal medico ,los demas se han reido de mi.
fuerza corazon ya se que nos faltan pero hay que intentarlo.
besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 64
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   Jue Mayo 21, 2009 6:12 am

OIANA PUEDO ENTENDER COMO TE SIENTES PUES A MI ESTA ULTIMA BAJA ME MANDARON LA CARTA CON FECHA DEL 9 Y YO LA BAJA LA TENGO DEL DIA 4 CON FIN DE SEMANA POR MEDIO. Y LA BAJA ANTERIOR QUE ME MANDARON REPOSO EN URGENCIAS PUES ME LA DENEGARON Y ME LA HAN DESCONTADO DEL SUELDO.

Y MUCHAS COSAS MAS QUE TENGO PLASMADAS EN POST DE ESTE FORO.

ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A JUICIO Y POR EL TRIBUNAL MEDICO SOLO HAN PASADO MIS PAPELES UNA VEZ Y SOLO LLEVABA DOS INFORMES ANTIGUOS, ME LA DENEGARON CLARO.

A TRAVES DE M ABOGADO HE SOLICITADO DOS VECES VOLVER A PASAR TRBUNAL CON LOS INFORMES ACTUALIZADOS Y NO ME HAN DEJADO... POR ESO AHORA VOY A JUICIO.

ADEMAS EN MI CASO SOLO ME PUDE COGER LA BAJA POR UNA EXTIRPACION QUIRURGICA YA QUE NO ME DEJAN TOMARLA POR DEPRESION, CERVICALGIA, CONTRACTURAS...ETC PUES DICEN QUE TODO ES DE LA FIBRO Y YA HE ESTADO 12 MESES DE BAJA POR LO QUE TIENEN QUE PASAR 6 MESES.

BUENO MUCHO ANIMO Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO...

¡¡¡NO NOS VAN A HUNDIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives   

Volver arriba Ir abajo
 
El INSS me cita cada tres meses y tengo seguimiento por detectives
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: