FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me siento con suerte

Ir abajo 
+4
Anablue
chary
AMPARINI
Luz
8 participantes
AutorMensaje
Luz
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Educadora
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:16 pm

Después de leer muchos de los comentarios y ver por todas las experiencias tristes y decepcionantes que han pasado de mèdico en médico, me doy cuenta que topé con suerte, porque al tener los primeros síntomas, que no sabía de que eran y que me resultaban extraños y preocupantes, y después de ir a emergencias, porque creí que me estaba dando un ataque cardíaco ( Shocked ) me recomendaron un reumatólogo al cual asistí y en unas cuantas consultas y millón de pruebas, me dió este diagnòstico, con lo cual a pesar de todo estoy tranquila, porque por lo menos ahora sé que tengo...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: ME SIENTO CON SUERTE   Me siento con suerte I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:08 pm

CLARO LUZ POR LO MENOS ESTAS DIANOSTICADA YO PASE VARIOS AÑOS PERO COMO TENIA MIGRAÑAS SE LO ACHACABAN A ESO Y HACE SOBRE CUATRO AÑOS QUE ME LO DIJERON VARIOS MEDICOS Y CLINICAS CADA VEZ QUE ME DABA LA CRISIS ME HIVA DE URGENCIA DE LO MAL QUE ESTABA AL AMBULATORIO Y CLINICA BUENO QUE TE MEJORES A TI Y A TODO EL FORO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:23 pm

Luz escribió:
Después de leer muchos de los comentarios y ver por todas las experiencias tristes y decepcionantes que han pasado de mèdico en médico, me doy cuenta que topé con suerte, porque al tener los primeros síntomas, que no sabía de que eran y que me resultaban extraños y preocupantes, y después de ir a emergencias, porque creí que me estaba dando un ataque cardíaco ( Shocked ) me recomendaron un reumatólogo al cual asistí y en unas cuantas consultas y millón de pruebas, me dió este diagnòstico, con lo cual a pesar de todo estoy tranquila, porque por lo menos ahora sé que tengo...

LUZ CARIÑO ME ALEGRO QUE TE DIAGNOSTICARAN TAN PRONTO, ESTOY SEGURA QUE SABIENDO LO QUE TIENES Y CON LA AYUDA DE LOS MEDICOS LA ENFERMEDAD NO AVANZARA Y PODRAS TENERLA CONTROLADA.

CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO DESCANSA Y DUERME PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE CADA DIA....

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:25 am

chary escribió:
Luz escribió:
Después de leer muchos de los comentarios y ver por todas las experiencias tristes y decepcionantes que han pasado de mèdico en médico, me doy cuenta que topé con suerte, porque al tener los primeros síntomas, que no sabía de que eran y que me resultaban extraños y preocupantes, y después de ir a emergencias, porque creí que me estaba dando un ataque cardíaco ( Shocked ) me recomendaron un reumatólogo al cual asistí y en unas cuantas consultas y millón de pruebas, me dió este diagnòstico, con lo cual a pesar de todo estoy tranquila, porque por lo menos ahora sé que tengo...

LUZ CARIÑO ME ALEGRO QUE TE DIAGNOSTICARAN TAN PRONTO, ESTOY SEGURA QUE SABIENDO LO QUE TIENES Y CON LA AYUDA DE LOS MEDICOS LA ENFERMEDAD NO AVANZARA Y PODRAS TENERLA CONTROLADA.

CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO DESCANSA Y DUERME PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE CADA DIA....

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:54 am

Anablue escribió:
chary escribió:
Luz escribió:
Después de leer muchos de los comentarios y ver por todas las experiencias tristes y decepcionantes que han pasado de mèdico en médico, me doy cuenta que topé con suerte, porque al tener los primeros síntomas, que no sabía de que eran y que me resultaban extraños y preocupantes, y después de ir a emergencias, porque creí que me estaba dando un ataque cardíaco ( Shocked ) me recomendaron un reumatólogo al cual asistí y en unas cuantas consultas y millón de pruebas, me dió este diagnòstico, con lo cual a pesar de todo estoy tranquila, porque por lo menos ahora sé que tengo...

LUZ CARIÑO ME ALEGRO QUE TE DIAGNOSTICARAN TAN PRONTO, ESTOY SEGURA QUE SABIENDO LO QUE TIENES Y CON LA AYUDA DE LOS MEDICOS LA ENFERMEDAD NO AVANZARA Y PODRAS TENERLA CONTROLADA.

CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO DESCANSA Y DUERME PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE CADA DIA....

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:06 am

LUZ, CARIÑO, COMO TU DICES, QUE SUERTE HAS TENIDO AL SER DIAGNOSTICADA PRONTO.

YO YA NO SE NI CUANDO EMPECÉ CON ESTA DICHOSA TRAVESÍA HASTA QUE ME DIJERON QUE TENÍA, PERO A MI HIJA ( CAMPANILLA) SE LA PILLARON MUY A TIEMPO, TENÍA SOLO 20 AÑOS, DURANTE 2 AÑOS FUIMOS DE MEDICO EN MEDICO, DE PRUEBA EN PRUEBA, PERO AL FINAL DIERON CON EL TEMA, Y HOY CON 31 AÑOS, NO ES QUE ESTÉ CURADA, PERO TOMA MUY POCAS VECES MEDICACIÓN, YA QUE LA TIENE MUY CONTROLADA, Y AHORA CON EL EMBARAZO, NO SE ESTÁ RESINTIENDO, ESPEREMOS QUE SIGA IGUAL DE BIEN QUE AHORA.

CON ESTO TE QUIERO DECIR, QUE TÚ SIGUE EL TRATAMIENTO QUE TENGAS, PERO QUE AL SER PRONTO, VAS A PODER HACER UNA VIDA MEJOR QUE LAS " VETERANAS" QUE HEMOS ESTADO AÑOS SIN TRATAMIENTOS.

SIGUE CON NOSOTRAS, CUENTANOS COSAS, Y ÚNETE AL GRITO DE "VASTA YA" PARA QUE NOS ESCUCHEN Y NOS TRATEN DIGNAMENTE.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:10 am

LUZ ME ALEGRO UN MONTON QUE EN TU CASO FUESE UN DIAGNOSTICO RAPIDO Y ESO QUE YO NO ME PUEDO QUEJAR ¡¡SOLO TARDARON 7 AÑOS EN DIAGNOSTICARME¡¡ Y ESO AL LADO DE ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE SE HAN LLEVADO 15 O 20 AÑOS ,NO ES NADA.
UN SALUDO DESDE MADRID
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:37 am

luz me alegro que te dianoticaran pronto por que asi sabes alo que te enferntas
un besito muy caluroso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento con suerte Empty
MensajeTema: Re: Me siento con suerte   Me siento con suerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento con suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy en la inspeccion
» Buena suerte, mala suerte
» El Bloc propone que el hospital de la Plana acoja una unidad de fibromialgia
» suerte en sevila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: