FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?

Ir abajo 
+11
Marifé
nieves
SINDY
AURORA
Liss
enka
Xon
chary
dudu
SUGARLILA
la gata
15 participantes
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:31 pm

OS CUENTO ,QUE ME HAN PASADO A LA SS SE SUPONE QUE EL MEDICO YA NO ME TIENE QUE SEGUIR DANDO BAJAS ,HASTA AHI VALE,,,ESTA MAÑANA ME COJO MIS PAPELES Y ME VOY A LA SS DE SAN SEBASTIAN Y EL HOMBRECILLO ME DICE ¿PERO COMO QUE LLEVA 12 M2SES DE BAJA?
ESO DIGO YO ,LE CONTESTO ,EL ME DICE ESQUE AQUI NO DICE QUE SEA RECAIDAS ,TIENE UNA POR DEPRESION MAYOR,OTRA POR BRONQUITIS ,ALGUNAS POR DOLORES EN DISTINTOS SITIOS DEL CUERPO Y LA ULTIMA QUE ES DESDE EL 8 DE ENERO POR POLIMIALGIAS ,TROCANTERITIS,DOLOR CRONICO MIOFASCIAL,FIBROMIALGIAS,Y ADEMAS SU MEDICO LO ESPECIFICA (EN UN PAPEL QUE HE LLEVADO HECHO POR MI MEDICO DE CABECERA),YO LE PREGUNTO ¿ENTONCES QUE TENGO QUE HACER? Y ME DICE VAYASE A INSPECCON MEDICA Y ALLI QUE LE EXPLIQUEN,GGRRRRRRRR VALEEEEEE
LA COLLARES(LA ISNPECTORA ,YO LA LLAMO ASI POR QUE NI EN UN PUESTO DEL MERCAILLO HAY TANTOS ABALORIOS JUNTOS) ME SUELTA UN ROLLO ,QUE DESDE ENERO DEL 2008 SON LOS DE LA SS SOCIAL QUIEN SE ENCARGA DE LOS QUE ESTAMOS UN AÑO DE BAJA ,YO LE EXPLICO QUE SON BAJAS DIFERENTES Y ELLA DICE QUE NO QUE ES TO DE LO MISMO Y ADEMAS ME FALTA UN PAPEL DEL MEDICO DE CABECERA QUE DIGA QUE ESTOY DE ALTA YA,QUE PASO A LA SS,QUE HAGA FOTOCOPIAS DE TODO Y SE LO LLEVE A LA MUTUA Y A LA SS,Y QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA QUE YO NO VAYA Y QUE LA LLEMEN POR TELEFONO,ESTO ES UN LIO ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MEJOR TODO ESTO?,ME DA MIEDO QUE ENTRE UNOS Y OTROS ME DEJEN ¨EN BRAGAS¨COMO SE SUELE DECIR
BUENO DECIROS QUE HE LLAMADO A MI MEDICO POR TELEFONO PARA PEDIRLE EL ALTA QUE ME PIDEN Y ME DICE EL PEAZO DE PACHORRO
AHHHHHHHHHH ES VERDAD TE TENGO QUE DAR EL ALTA Y PASARTE A LA SS.
YO LE HE DICHO QUE ME LO PREPARE Y LO RECOJO MAÑANA PORQUE ME HAN COMIDO TODAS LAS FUERZAS QUE TENIA PARA HOY Y ADEMAS TODA LA MORAL ,NO ME APETECIA VERLE LA CARA
JOOOOOOO SEGURO QUE ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE TRANCE ¡¡QUE ME LO EXPLIQUEEEE¡¡
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:52 pm

dory corazon yo no te puedo ayudar mucho por que yo estaba de baja ya por la ss entonces no pase por la mutua pero eso de darte el alta quien es¿la mutua y luego te pasan a la ss? no tengo mucha idea eso haber si llamas a marife que ella te podar ayudar mas
un besazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:46 pm

flower flower
DORI NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HABLAS PERO RUEGO A DIOS QUE ALGUNAS DE LAS CHICAS TE PUEDA AYUDAR,(ME COLE AL POST PARA SALUDARTE)BESOS Y MUCHA SUERTE GUAPA flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:26 pm

Dori cariño yo no puedo ayudarte naaaaaaaaaaaaaa que llevo sin trabajar desde 1995. Pero como te dice Dulcelina seguro que Marifé te puede orientar muy bien.
De cualquier manera te deseo toda la suerte que te mereces cariño mío
Un besaco
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:47 pm

DORI CARIÑO A MI ME PARECE QUE ES MUY RARO ESO DE QUE TE TENGA QUE DAR EL ALTA TU MEDICO PARA PASAR A LA SS, YO NO HE PASADO POR MUTUAS PUES TENEMOS INSPECTORES PARA LAS BAJAS DE LOS SANITARIOS Y LUEGO LOS DEL INSS, Y ELLOS SON LOS QUE TE DAN DE ALTA CUANDO DECIDEN QUE LA BAJA NO TE CORRESPONDE.

A MI TAMBIEN ME CONSIDERARON QUE LAS BAJAS POR CERVICALGIA, DEPRESION Y CONTRACTURA DORSAL ERAN POR LA MISMA PATOLOGIA Y AL ACUMULARSE PASABAN DE LOS DOCE MESES, ENTONCES ME DIERON EL ALTA.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, YA SABES QUE EN CADA COMUNIDAD EL PROCESO ES DISTINTO,

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:46 pm

Dori vaya lío que llevas! Entre unos y otros te vuelven loca y la casa sin barrer.
No puedo ayudarte porque mis bajas eran por la SS. Mi médico iba cambiando el diagnóstico para que no se acumularan, pero cuando llegué a la inspectora se dió cuenta de que llevaba 18 meses de baja. scratch Question
Espero que alguien te pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:14 am

hola guapa valla lio te han organizado ,que yo sepa tu medico te da la baja y cuando pasas por inspeccion ellos te dan el alta.
poco te puedo ayudar.
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:29 am

gata yo pase por lo mismo..mira ati la baja te la da el de cabecera pero te paga la mutua cuando la mutua cree que as agotado las bajas te pasa ala inspecion medica de la segurida social pues creen que tienen que decirte si tedan la inbalidez o continuas de baja pero ya con la seguridad social
que son los que te acen la inspecion medica y deciden que acer contigo
si te despellejan o te acen la estetica..no te preocupes que lo mejor que te puede pasar es que te manden con el cran(aki en cataluña es asi) pues ellos veran que no vales pa na y tedaran para bolver en ekis meses..supongo que sera lo mismo que en cataluña.(es que no se si somos españoles o tailandeses)

muakmuak
Volver arriba Ir abajo
AURORA
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 62
Localización : MURCIA
Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA,
Fecha de inscripción : 09/04/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:47 am

DORY NO TENGO NI IDEA, YO NO SE NADA DE ESO, PERO ESPERO Q SIGAS CON TAN BUEN HUMOR...JAJAJJA, LA COLLARES Y Q TE HAGAN JUSTICIA
MUCHA SUERTE AURORA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:57 am

OS CUENTO , FUI EL DIA 28 DE MAYO AL INSS ,EL DIA 1 DE JUNIO DECIDIERON QUE ME DABAN EL ALTA Y HOY HE RECIBIDO UN BURO-FAX
DONDE PONE QUE EL 3 DE JUNIO SE RECIBIO LA RESOLUCION EL LA MUTUA Y YO LO HE RECIBIDO EL DIA 4 ,COON LO CUAL MAÑANA ME INCORPORO AL TRABAJO PERO ME QUITAN 2 DIAS DE VACACIONES
DEL 2 AL 4 ,QUE TENIA QUE TRABAJAR ,AUNQUE YO NO LO SABIA,OS MANDO BESACOS GORDOS PORQUE ENTRARE MENOS AHORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:04 am

queen DORI PRECIOSA PUES A TRABAJAR QUE OTRA TE QUEDA ...PORQUE NI PARA QUE HAGAS CORAJE NO VAYA A SER QUE TE PONGAS MALITA AHORA QUE TIENES QUE ENTRAR A TRABAJAR....ANIMO GUAPA Y QUE TE SEA LEVE TODO LO QUE SE TE PRESENTE..BESOS Y CUIDATE MUCHO queen
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:08 am

crazycat escribió:
OS CUENTO , FUI EL DIA 28 DE MAYO AL INSS ,EL DIA 1 DE JUNIO DECIDIERON QUE ME DABAN EL ALTA Y HOY HE RECIBIDO UN BURO-FAX
DONDE PONE QUE EL 3 DE JUNIO SE RECIBIO LA RESOLUCION EL LA MUTUA Y YO LO HE RECIBIDO EL DIA 4 ,COON LO CUAL MAÑANA ME INCORPORO AL TRABAJO PERO ME QUITAN 2 DIAS DE VACACIONES
DEL 2 AL 4 ,QUE TENIA QUE TRABAJAR ,AUNQUE YO NO LO SABIA,OS MANDO BESACOS GORDOS PORQUE ENTRARE MENOS AHORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANIMO DORI ESPERO QUE NO TE CANSES MUCHO, QUIZAS TE TOQUE HACER COMO YO QUE VOLVIA DE LA GUARDIA Y ME TIRABA TRES DIAS TUMBADA DESCANSANDO HASTA LA OTRA GUARDIA, LO MALO ES QUE TUS HIJOS SON MAS PEQUEÑOS Y TODAVIA TE NECESITAN ACTIVA.

UN BESAZOOOO CARIÑO Y SUERTEEEEE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:08 pm

Mi preciosa gata, me da mucha rabia porque me parece injusto, no estás en condiciones de ir a trabajar, pero no queda otra, así que te mando un besito con mucho cariño y te deseo que te vaya genial. Mañana igual me voy a darte un besaco al Carre
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:26 pm

cuidate mucho, y que te vaya bien en el trabajo desde aqui te mando mucha fuerza y mucho cariño.


TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Quejapara los que te hacen ir a trabajar estando mal

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? 10049154593be5cb0322571para embiartela con todo mi cariñoTENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Polvera2520besitostd9
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: trabajar??   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:41 am

dios mio yo no puedo y ademas no segui cotizando asi que sin derechos enferma y sin derechos a nada ,se comieron mis años laborales asiqu..... si te digo que me dieron hace 6 años el 40% y sin nombrarme la fibro-fatiga....por una operacion y artrosis claro diran si la damos mas llega ala no contributiva y eso no quieren a unque sea verdad , lo reconozco ha habido mucho engaños pero siempre pagamos los mas justo pero bueno asi es la vida.. si al menos mi marido estuviera bueno otro gallo me cantaria algun dia contare mi historia completa , suerte amiga.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:09 am

suerte a todos y cada uno de vosotros mis amigos

ánimoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:17 am

Marifé escribió:
suerte a todos y cada uno de vosotros mis amigos

ánimoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:29 am

YO TAMBIEN OS MANDO SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEIS EN ESTE TRANCE,YO LLEVO INCORPORADA AL TRABAJO DESDE JUNIO Y HE AGUANTADO HASTA AHORA POR QUE ME HICE UN TRATAMIENTO (AZENTA)
QUE ME HA PUESTO LAS PILAS BIEN,PERO DE TODAS FORMAS EL MES DE AGOSTO ME HAN TENIDO DE CAJERA (TRABAJO EN UN HIPERMERCADO) Y ME HAN JOROBAO LA ESPALDA DE NUEVO,MENOS MAL QUE LAS FUERZAS AUN NO ME FALLAN Y ENCIMA AHORA SE OYE QUE VAN A HACER REGULARIZACION DE EMPLEO Y SEGURO QUE ME TOCA ¡¡DIOS MIO¡¡ Y EN INSPECION ME DIJERON QUE SI TENIA UNA BAJA ANTES DE LOS 6 MESES NO COBRARIA GRRRRRRRRR,SI ME DA UN BROTE NO SE QUE VOY A HACER
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:08 pm

[b][i] ANIMO TRATA DE RESISTILARONO PIERDAS TU TRABAJO PUES SIN TRABAJO YA TIENES TODO PERDIDO A MI ME DIERON 18 MESES DE BAJA LA ULTIMA VEZ PERO POR HABER PERDIDO EL PUESTO NO ME SOLUCIONARON NADA TRIBUNALMEDICO ME DIO EL ALTA Y A LA CALLE, RESISTE MIENTRAS PELEAMOS CUIDATE MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:10 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ABUELITA GRACIAS POR TUS ANIMOS ,LA VERDAD ESQUE CADA VEZ QUE LO PIENSO ME PONGO MALA ¡¡NECESITO ESTE TRABAJO¡¡
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:21 pm

crazycat escribió:

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? 19

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Logo
Gracias - Mensajes y Imágenes!


ABUELITA GRACIAS POR TUS ANIMOS ,LA VERDAD ESQUE CADA VEZ QUE LO PIENSO ME PONGO MALA ¡¡NECESITO ESTE TRABAJO¡¡

Ahi mi gatuna ,me he tenido que leer desde que pusiste el primer mensaje para saber de que va la historia ,ya me he puesto al corriente,
intenta aguantar en el trabajo dandote de baja los dias que peror ested,
te ariesga que el empresario se canse de ti y te despida ,asi de claro .
la situasion esta asi de chunga antes de los seis meses es cierto que si te das de baja no cobras un duro asi de duro .Por ese motivo desidir meterme en juicio con la SS.
estube por la mutua 1 mes ,me pasaron a la SS por enfermedad comun,aguante hasta los 17 meses,y la ultima vez que pase la inspecion asi fueron de claro ,tenia que esperar 6 meses sin darme de baja como yo sabia que era imposible ,te repito los demande ,les gane la partida en la Capital y en el Supremo,sed que irse por la via judicial es muy costoso,pero desgrasiadamente queda mucho para que se consiga la invalidante sin tener que recurrir a los tribunalesCuando me piden consejo les digo sin pueden costearse el pleito que lo hagan (3000€) aproximadamente ,cuando los tribunales se vean acolasados por demandas de l@s enferm@s ,a mi pareser empezaran a tomar cartas en el asunto .ya que por cada caso que pierda la SS pierden bastante ,la invalidez para toda la vida del enferm@ y las costas judisiales ,eso si hay que ganar el Supremo que es lo maximo en Judicial ( Madrid) y ningun inspector te puede quitar la pension,
Te aconsejo gatuna que si puedes economicamente demandes a la SS .
Un besote grandisimo
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:35 am

Tener en cuenta que ahora las incapacidades las dan con revision, osea, que al año... o dos años... te puedes encontrar con una nueva cita de inspección y decidir que ya estas curada, eso a pesar de haber ganado un juicio
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:50 pm

ANTOÑI,MEI,GRACIAS POR LA INFORMACION SI LA COSA SE PONE FEA SACARE EL DINERO DE DONDE SEA LO QUE NO SABIA ERA QUE TE PUEDEN LLAMAR PARA REVISAR LA SENTENCIA,DE TODAS FORMAS NOSOTRAS A MEJOR NO VAMOS A IR EN TODO CASO Y CON SUERTE NOS QUEDAREMOS CON LAS MISMAS ¨MALURAS¨ Y ESO CON SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:57 pm

crazycat escribió:
ANTOÑI,MEI,GRACIAS POR LA INFORMACION SI LA COSA SE PONE FEA SACARE EL DINERO DE DONDE SEA LO QUE NO SABIA ERA QUE TE PUEDEN LLAMAR PARA REVISAR LA SENTENCIA,DE TODAS FORMAS NOSOTRAS A MEJOR NO VAMOS A IR EN TODO CASO Y CON SUERTE NOS QUEDAREMOS CON LAS MISMAS ¨MALURAS¨ Y ESO CON SUERTE.


Gatuna mia en ocasiones es verdad que suelen llamar a revisar sentensia ,pero en mi caso que ha sido ganado en el Supremo de Madrid ,no te llaman para nada ,es decir que ningun juez puede revisar sentensia y mucho menos rebocarla ,asi que mi Gatuna no me la quita nada mas que Dios si me da un yuyu,que espero que sea cuando ya este viejesita.De todas maneras informate con un abogado laboralista que te lo explique bien ,Yo te animo a que defiendas con uñas y dientes (nunca mejor dicho miau miau )lo que te pertenese por enferma cronica incurable por el momento hasta que los cientifico nos saquen la pastillita milagrosa.
muchos besos y no te dejes vencer amiga mia
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: HOLA   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:20 am

crazycat escribió:
OS CUENTO , FUI EL DIA 28 DE MAYO AL INSS ,EL DIA 1 DE JUNIO DECIDIERON QUE ME DABAN EL ALTA Y HOY HE RECIBIDO UN BURO-FAX
DONDE PONE QUE EL 3 DE JUNIO SE RECIBIO LA RESOLUCION EL LA MUTUA Y YO LO HE RECIBIDO EL DIA 4 ,COON LO CUAL MAÑANA ME INCORPORO AL TRABAJO PERO ME QUITAN 2 DIAS DE VACACIONES
DEL 2 AL 4 ,QUE TENIA QUE TRABAJAR ,AUNQUE YO NO LO SABIA,OS MANDO BESACOS GORDOS PORQUE ENTRARE MENOS AHORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HE LEIDO TU MENSAJE, Y AUNQUE YA HACE TIEMPO DESDE QUE RECIBISTE EL BUROFAX, PERO POR SI AUN TE PUEDE SERVIR, QUERIA DECIRTE QUE NO PIERDES ESOS DOS DIAS, NI LA EMPRESA TE LOS PUEDE QUITAR DE TUS VACACIONES, PUES LO QUE CUENTA NO ES LA FECHA DE ALTA QUE PONGA EN EL PAPEL, SINO LA FECHA EN LA QUE HAYAS FIRMADO COMO RECIBIDO EL BUROFAX CON LA RESOLUCION, ASI ES POR LEY. NO DEJES QUE TE QUITEN ESOS DOS DIAS.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?   TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO ¿ME AYUDAIS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY EN LA AUTOESCUELA , ME AYUDAIS CON EL COCHE
» CHICAS QUE ESTOY HECHA UNA TROTERA JAJAJA
» MIRAD LA MONEJA ,LUEGO DICE QUE ESTA HECHA POLVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: