FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI METAMORFOSIS....... CHARY

Ir abajo 
+14
Liss
alifabi
Anablue
la gata
AMPARINI
pilu
MARIA54
Marifé
enka
SUGARLILA
AURORA
dudu
Lola
chary
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: MI METARMOFOSIS   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:41 am

ME ENCANTA ESTAS FOTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by ImageShack.us'/>
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:49 pm

GRACIAS A TODAS CHICAS...

MI VIDA DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO JAJAJAJA, VEREIS LOS HERMANOS NACIMOS EN LOS AÑOS 1947-1949-1952-1954-1955-1957 Y 1965, O SEA QUE MI HERMANA MAYOR NO TENIA AUN 10 AÑOS Y NACIO EL SEXTO JAJAJA YA VEIS QUE ME DURO MUY POCO SER LA PEQUEÑA, APENAS AÑO Y MEDIO, PERO BUENO SI QUE HE SIDO LA PEQUEÑA DE LAS CHICAS.

CUANDO TENIA 16 AÑOS CONOCI A MI MARIDO Y ENTONCES LA MAYORIA DE EDAD ERA A LOS 21 AÑOS, PUES COMO ENSEGUIDA PENSAMOS EN CASARNOS DECIDIMOS ESPERAR A QUE EL CUMPLIERA LOS 21 Y ENTONCES AL SER EL MAYOR DE EDAD Y YO NO PUES CREIAMOS QUE SI ME QUEDABA EMBARAZADA MIS PADRES NO TENDRIA MAS REMEDIO QUE CASARNOS JAJAJA ASI QUE MI EMBARAZO NO FUE UN PENALTY, FUE UN GOLAZO EN TODA REGLA JAJAJA LO QUE YO NO IMAGINABA ES QUE LUEGO MIS PADRES NO ME IBAN A DEJAR CASARME A PESAR DEL EMBARAZO.

IMAGINAROS A MI MARIDO Y A MI LLORANDOLES TODOS LOS DIAS PIDIENDOLES QUE ME DIERAN PERMISO, Y MI MADRE ERRE QUE ERRE DICIENDO QUE CUANDO CUMPLIERA LOS 21 QUE ME CASARA SI QUERIA. YO AHORA LO COMPRENDO PUES ERA UNA CRIA Y MI MADRE NO APOSTABA POR NUESTRA RELACION.

ASI QUE SEGUIMOS HACIENDO VIDA "NORMAL" EL VENIA A BUSCARME Y NOS IBAMOS A BAILAR O AL CINE, Y YO A TODO EL QUE ME PREGUNTABA LE DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA A PESAR DE QUE EN EL AÑO 72 ESTABA AUN MAL VISTO AUNQUE DE MI NO SE HABLO DEBE DE SER PORQUE YO NO LO OCULTABA Y ESTABA ORGULLOSA DE ELLO.

Y DIEZ DIAS ANTES DE IRSE A MELILLA A LA MILI ME DICE QUE MIS PADRES NOS HABIAN DADO POR FIN EL PERMISO JAJAJA QUE ALEGRIA NOS DIERON, ARREGLAMOS CORRIENDO LOS PAPELES SIN AMONESTACIONES NI NADA Y NOS CASAMOSSSSSSSSS.

VINO DE PERMISO CUANDO NACIO LA NENA DIEZ DIAS Y PORQUE MANDO EL MEDICO UN TELEGRAMA DICIENDO QUE YO ESTABA MAL, LUEGO VOLVIO A LOS SEIS MESES CON UN PERMISO DE UN MES Y DOS MESES DESPUES LE LICENCIARON.

LAS CANCIONES DE CUNA DE MI HIJA ANACRIS HAN SIDO "EL NOVIO DE LA MUERTE" "EL HIMNO DE LA LEGION" Y OTRAS POR EL ESTILO JAJAJA.

BUENO EN OTRO MOMENTO OS CONTARE MAS COSASSSSSS

UN BESAZOOOOOO


Última edición por chary el Dom Abr 26, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: mi metyarmofosis chari   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:35 pm

bonita historia de amor felicidades por tu familia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:19 am

chary escribió:
HOLA CHICAS, HOY ME SIENTO SUPER FELIZZZZZZ

HE ESTADO VIENDO FOTOS DE CUANDO ERA NIÑA Y QUIERO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS.

ESA COSA OSCURA Y AGITANA SOY YO CON APENAS UNOS DIAS

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Explorar00061640x480

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Explorar00062640x480


tenias una carilla de avispilla jejejej a saber las trastadas que habras echo.jejejej y tu metamorfosis a sido estupenda chica tu boda como las grandes genios me ha gustado verte asin ,con vestido o sin lo importante es el interior del corazon .
Volver arriba Ir abajo
alifabi
fibroamigo
fibroamigo
alifabi


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : El Salvador
Empleo /Ocios : otros
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:06 am

Felicidades por tu vidz Chary, estan super lindas las fotos, es bueno tener todos esos recuerdos.

El pelo fantastico!!!!!!!el mío asi fue de pequeñajajaja

Saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:49 am

nuestra chari es especial ja ja su marido sin corbata y ella con. ja ja se nota quien tiene los pantalones ji ji ji es broma estas guapisima
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:02 pm

Chari , parece que esté leyendo casi mi vida, yo tambien forcé el embarazo para que me dejaran casarme, conocí a mi marido cuando tenía 15 años, lo bueno que tuve yo es que como me faltaban solo 3 meses para cumplir los 21 años, mis padres no se opusieron, yo me casé de novia, pero de verde, pues aunque mi madre quería que me casara de blanco, como a mi hermano que se casó 13 años antes que yo, estando su novia también embarazada , no le dejaron a su mujer casarse de blanco, yo me negué.
Mi marido se libró de la mili, pues le falta un ojo, que lo perdió en un accidente cuando tenía 10 años, así que no faltó de mi lado ni un solo día, hasta ahora, que nos " aguantamos " mutuamente, es un hombre maravilloso, como esposo , como padre y como persona.
Soy la pequeña de 4 hermanos, mis padres tuvieron las gemelas antes de nacer yo pero murieron en menos de un mes las dos y yo sí que he sido la niña mimada, quizas porque nací enferma y siempre he tenido una cosa u otra, me mimaban todos en casa.Además, en casa,cantábamos mis hermanos y yo, ( yo empecé con solo 3 años a ir a festivales y a las radios), y como era la más pequeña de toda la cuadrilla, todo eran mimos para mí.
Me ha hecho mucha gracia ver en una de las fotos que llevas una falda de ganchillo igual que las mías, !!Cuanto nos ha salvado el ganchillo , que nos hacían unas cosas que ahora las ves y te parecen ridículas, pero que guapas nos veiamos!!
Bueno, como dices tú, ya seguiré contando más de mi vida otro día jajajaja.

Yo no se poner fotos, pero algun día aprenderé y os vais a sorprender jijijijiijj.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:13 pm

chary escribió:
HOLA CHICAS, HOY ME SIENTO SUPER FELIZZZZZZ

HE ESTADO VIENDO FOTOS DE CUANDO ERA NIÑA Y QUIERO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS.

ESA COSA OSCURA Y AGITANA SOY YO CON APENAS UNOS DIAS

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Explorar00061640x480

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Explorar00062640x480



flower charylinda que hermosos recuerdos ,,,,gracias por dejarnos entrar a esa parte de tu vida.....eras una bebé hermosa....no habia visto el post,porque cuando lo pusiste no sabia moverme bien por el foro,pero gracias a Dios lo encontré,,,,,besos preciosa queen flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:31 pm

LO SUBO PARA QUE ME CONOZCÁIS UN POQUITO MÁS...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:19 am

CHARY, TODO LO QUE TENIAS GUARDADO EN ESTE POST, GRACIAS POR VOLVER A PONERLO, PUES YO EN ESA FECHA NO ESTABA EN EL FORO, ME A GUSTADO MUCHO VER TU HISTORIA, EN LOS AÑOS 70 TODAS PASAMOS POR TENER QUE AGUANTAR LAS NORMAS QUE HABIA, CUANDO MIRAMOS HACIA ATRAS Y VEMOS EL CAMBIO QUE A DADO LA VIDA, JAJAJA

YO ME QUEDO DE AQUELLOS AÑOS, CON LA INOCENSIA QUE TENIAMOS, EL ROMANTICISMO, LA POCA MALDAD, ALGUN DIA OS CONTARE MU HISTORIA, YA QUE TAMBIEN FUE UNA AVENTURA , DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS, QUE CONOCE A UN CHICO DE CAPITAL, DE 18, Y LAS COSAS DE LOS PUEBLOS,. !!!!COMO VAS A TENER UN NOVIO FORASTERO !!!!!!!!! pues luche por el, y aqui seguimos despues de 37 años, cada dia queriendonos !!!!MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:46 am

CHARY GRACIAS POR VOLVERLAS A PONER ME HA GUSTADO RECORDARLAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:31 am

es bonito ver los recuerdos ,chary que bonita la transformacion de tu familia,besos guapa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:06 am

Chary cielo
a veces ni escribiendo
ni en palabras
puedo decir lo que mi corazon
siente,
aqui te lo digo todo
espero te guste
con todo mi cariño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Escritp
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:15 am

YOANA CARIÑO GRACIAS, GRACIAS..., GRACIAS....... ERES ENCANTADORA, ME HAS EMOCIONADO CON TU REGALO...

UN BESAZOOOOO CIELOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:16 am








Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:10 am

Tu si que me emocionaste
cuando te vi en mi pueblo
y te pude abrazar
Es poco para todo
lo que tu te mereces
si un dia me pedis
la luna, intentare conseguirla
con tal de haceros feliz,
Chary es que al verlas
hasta me e emocionado yo
por que hay tanto amor en
ellas, que no me epodido
contener, gracias ati
por todo el cariño que me
das y por esos abrazoz que nos
dimos, dios quiera podamos
darnoslos de nuevo,
un gran abrazo y gracias
por ponerla .
te quiere Yoana.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:18 pm

SUBIENDO METAMORFOSIS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY   MI METAMORFOSIS....... CHARY - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI METAMORFOSIS....... CHARY
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» oye eso de la mas guapa
» METAMORFOSIS DENTRO DE LA SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» firmas animadas para los chavales
» UN MENSAJE DE ANITA DE FIBROMIALGIA PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: