FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total

Ir abajo 
+29
celia
carmencita
mei
rociobrujita
alba
Terefibrobruji
anabelperico
anusi
Dori
luisa safor
garsis7
MARIA54
Liss
Luz
enka
Oiana
AMPARINI
la gata
soncelia
dudu
cuense
SINDY
Xon
Anablue
Lola
MJRIOJA
SUGARLILA
chary
Marifé
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: el increible vuelo del vídeo de Fabi   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:05 pm

NUESTRO HIJO FABI SIGUE VOLANDO IMPARABLE Y HACIA TODOS LOS LUGARES Y PRONTO, PODRÁ HACERLO EN INGLÉS Y ALEMÁN PUES YA ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO Y ENTONCES. POCOS LUGARES EN EL MUNDO EXISTIRÁN QUE NO SEPAN LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTRO PAÍS.

¡¡¡BASTA YA DE INJUSTICIAS!!!

51.519 REPRODUCCIONES A DÍA DE HOY

Y NO CESARÁ DE VOLAR HASTA EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES QUE LOS POÍTICOS SE EMPEÑAN EN NO VER PARA NO SACAR EL TRISTE DINERO DE SUS BOLSILLOS.

¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:52 am

garsis7 escribió:
NUESTRO HIJO FABI SIGUE VOLANDO IMPARABLE Y HACIA TODOS LOS LUGARES Y PRONTO, PODRÁ HACERLO EN INGLÉS Y ALEMÁN PUES YA ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO Y ENTONCES. POCOS LUGARES EN EL MUNDO EXISTIRÁN QUE NO SEPAN LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTRO PAÍS.

¡¡¡BASTA YA DE INJUSTICIAS!!!

51.519 REPRODUCCIONES A DÍA DE HOY

Y NO CESARÁ DE VOLAR HASTA EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES QUE LOS POÍTICOS SE EMPEÑAN EN NO VER PARA NO SACAR EL TRISTE DINERO DE SUS BOLSILLOS.

¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!

Y DARA LA VUELTA AL MUNDO GRACIAS GASPAR Y CRISTINA POR VUESTRA LUCHA NO ESTAIS SOLOS, ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA LOS DOS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:09 am

Dori escribió:
garsis7 escribió:
NUESTRO HIJO FABI SIGUE VOLANDO IMPARABLE Y HACIA TODOS LOS LUGARES Y PRONTO, PODRÁ HACERLO EN INGLÉS Y ALEMÁN PUES YA ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO Y ENTONCES. POCOS LUGARES EN EL MUNDO EXISTIRÁN QUE NO SEPAN LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTRO PAÍS.

¡¡¡BASTA YA DE INJUSTICIAS!!!

51.519 REPRODUCCIONES A DÍA DE HOY

Y NO CESARÁ DE VOLAR HASTA EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES QUE LOS POÍTICOS SE EMPEÑAN EN NO VER PARA NO SACAR EL TRISTE DINERO DE SUS BOLSILLOS.

¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!

Y DARA LA VUELTA AL MUNDO GRACIAS GASPAR Y CRISTINA POR VUESTRA LUCHA NO ESTAIS SOLOS, ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA LOS DOS.
¡¡¡¡¡TOD@S SOMOS FABI!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:03 am

Dori escribió:
garsis7 escribió:
NUESTRO HIJO FABI SIGUE VOLANDO IMPARABLE Y HACIA TODOS LOS LUGARES Y PRONTO, PODRÁ HACERLO EN INGLÉS Y ALEMÁN PUES YA ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO Y ENTONCES. POCOS LUGARES EN EL MUNDO EXISTIRÁN QUE NO SEPAN LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTRO PAÍS.

¡¡¡BASTA YA DE INJUSTICIAS!!!

51.519 REPRODUCCIONES A DÍA DE HOY

Y NO CESARÁ DE VOLAR HASTA EL RECONOCIMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES QUE LOS POÍTICOS SE EMPEÑAN EN NO VER PARA NO SACAR EL TRISTE DINERO DE SUS BOLSILLOS.

¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!

Y DARA LA VUELTA AL MUNDO GRACIAS GASPAR Y CRISTINA POR VUESTRA LUCHA NO ESTAIS SOLOS, ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA LOS DOS.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:42 am

garsis7 escribió:
EL VÍDEO DE FABI ESTÁ CRECIENDO ESPECTACULARMENTE EN ESTOS DÍAS .
A DÍA DE HOY, 40.655 REPRODUCCIONES.
ESTE ES EL ÚLTIMO MENSAJE RECIBIDO EN YOU TUBE

"Vivo en Mèxico y sufro de fm y sfc. Sabàs que para màs de 4 millones de enfermos aca no hay NADA. Ni siquiera la conocen. Gracias al video de Fabi, se han abierto las puertas para la ONG que tengo y que lucha porque seamos reconocidos como enfermos y nuestro sufrimiento. La realidad no se puede omitir !. Gracias a Marifè y a los padres de Fabi xq "han pavimentado" nuestro camino.
FABI SIGUE COLABORANDO A QUE MUCHAS PERSONAS LUCHEN POR SU DIGNIDAD Y NO SE RINDAN.
¡¡¡GRACIAS FABI POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO!!!

SIGUE VOLANDO HIJO MÍO Y NO PARES NI UN INSTANTE

¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!



FABI estarás lleno de orgullo ,viendo que tu Legado no ha sido en vano ,y seguirás volando con tus alas mágicas.

YO SOY FABIAN AL IGUAL QUE TOD@S
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:12 pm

[quote="luisa safor"]FABI TE QUEREMOS Y ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y VIVES EN NOSOTROS, SIGUE VOLANDO. IGUAL PRONTO ME REUNO CONTIGO AYI EN EL CIELO, DONDE NADIE NOS HARA DAÑO , NI EL DOLOR EXISTIRA.
HASTA PRONTO FABIAN.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:32 pm

51.840
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:36 pm

MAS DE 51840 REPRODUCCIONES

SIGUE VOLANDO CARIÑO
SIEMPRE A TU LADO

VUELA MUY, PERO QUE MUY ALTO

ALLÁ DONDE ESTES TE MANDO UN BESITO




A FABI CON SU LUCHA... NO LO CALLARAN

POR MUCHO QUE LO INTENTEN... NO LO CALLARAN

PORQUE SU VOZ YA DIO LA VUELTA AL MUNDO

¡¡¡NO LO CALLARAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:20 am

chary escribió:
MAS DE 51840 REPRODUCCIONES

SIGUE VOLANDO CARIÑO
SIEMPRE A TU LADO

VUELA MUY, PERO QUE MUY ALTO

ALLÁ DONDE ESTES TE MANDO UN BESITO




A FABI CON SU LUCHA... NO LO CALLARAN

POR MUCHO QUE LO INTENTEN... NO LO CALLARAN

PORQUE SU VOZ YA DIO LA VUELTA AL MUNDO

¡¡¡NO LO CALLARAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:40 am

Marifé escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.40705 reproducciones

FABI SIGUE VOLANDO CARIÑO MUY , PERO QUE MUY ALTO

TE QUEREMOS

¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
sigue volando muy alto cariño

nunca dejaras de sonreir para alguno de nosotros


SIGUE VOLANDO ALTO , MUY ALTO

ESTAMOS A TU LADO

NUNCA MÁS SOLO
[/
Galardones de este vídeo (11)

#4 - Más comentados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#68 - Más comentados (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#58 - Con más respuestas (hoy)

#11 - Con más respuestas (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#14 - Con más respuestas (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#50 - Con más respuestas (este mes)

#1 - Con más respuestas (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#5 - Con más respuestas (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#9 - Más vistos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#7 - Superfavoritos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#46 - Más valorados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

A los papas de Fabi, que Dios Nuestro Señor les de muchas bendiciones.

Lamentablemente en Guatemala, no le dan importancia a esta enfermedad, si supieran lo que duele, y las ganas que dan de gritarle al mundo que me duele todo, en fin ustedes mejor que yo saben lo que es ser incomprendidos, tengo poco tiempo del diagnostico, y lo siento tanto........
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:07 am

Rita Morales escribió:
Marifé escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.40705 reproducciones

FABI SIGUE VOLANDO CARIÑO MUY , PERO QUE MUY ALTO

TE QUEREMOS

¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
sigue volando muy alto cariño

nunca dejaras de sonreir para alguno de nosotros


SIGUE VOLANDO ALTO , MUY ALTO

ESTAMOS A TU LADO

NUNCA MÁS SOLO
[/
Galardones de este vídeo (11)

#4 - Más comentados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#68 - Más comentados (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#58 - Con más respuestas (hoy)

#11 - Con más respuestas (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#14 - Con más respuestas (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#50 - Con más respuestas (este mes)

#1 - Con más respuestas (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#5 - Con más respuestas (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#9 - Más vistos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#7 - Superfavoritos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#46 - Más valorados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

A los papas de Fabi, que Dios Nuestro Señor les de muchas bendiciones.

Lamentablemente en Guatemala, no le dan importancia a esta enfermedad, si supieran lo que duele, y las ganas que dan de gritarle al mundo que me duele todo, en fin ustedes mejor que yo saben lo que es ser incomprendidos, tengo poco tiempo del diagnostico, y lo siento tanto........


FABIAN SEGUIRA VOLANDO MUY ALTO , QUE SIN HABERLO CONOSIDO LO LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
FABIAN SOMOS TOD@S
MUCHOS BESOS AMIGO MIO QUE SE QUE ME DAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO CON TANTA INCOMPRENSION QUE AUN ESTA EN ESTA SOCIEDAD
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: el increible vuelo del vídeo de Fabi   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:55 am

Antoñi Marchena escribió:
Rita Morales escribió:
Marifé escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.40705 reproducciones

FABI SIGUE VOLANDO CARIÑO MUY , PERO QUE MUY ALTO

TE QUEREMOS

¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
sigue volando muy alto cariño

nunca dejaras de sonreir para alguno de nosotros


SIGUE VOLANDO ALTO , MUY ALTO

ESTAMOS A TU LADO

NUNCA MÁS SOLO
[/
Galardones de este vídeo (11)

#4 - Más comentados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#68 - Más comentados (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#58 - Con más respuestas (hoy)

#11 - Con más respuestas (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#14 - Con más respuestas (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#50 - Con más respuestas (este mes)

#1 - Con más respuestas (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#5 - Con más respuestas (Siempre) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#9 - Más vistos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#7 - Superfavoritos (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

#46 - Más valorados (este mes) - Org. sin ánimo de lucro y activismo

A los papas de Fabi, que Dios Nuestro Señor les de muchas bendiciones.

Lamentablemente en Guatemala, no le dan importancia a esta enfermedad, si supieran lo que duele, y las ganas que dan de gritarle al mundo que me duele todo, en fin ustedes mejor que yo saben lo que es ser incomprendidos, tengo poco tiempo del diagnostico, y lo siento tanto........


FABIAN SEGUIRA VOLANDO MUY ALTO , QUE SIN HABERLO CONOSIDO LO LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
FABIAN SOMOS TOD@S
MUCHOS BESOS AMIGO MIO QUE SE QUE ME DAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO CON TANTA INCOMPRENSION QUE AUN ESTA EN ESTA SOCIEDAD

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y NO OLVIDAR A NUESTRO HIJO QUE DESDE EL CIELO, NOS MANDA TODAS SUS ENERGÍAS PARA ESTA LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS QUE ÉL SUFRÍO, Y CON LA QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS.

ESPERAMOS QUE LO DE SEVILLA SEA UN COMPLETO ÉXITO Y NO OS QUEPA DUDA QUE AUNQUE NO ESTEMOS FISICAMENTE, NUESTRO CORAZÓN ESTARÁ CON VOSOTROS.
¡¡¡GRACIAS Y TODOS SOMOS FABI!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:22 am

no lo dudes Garsis...Él está siempre a nuestro lado y siempre, siempre sonriendo para que las cosas sean más amenas y para mandarnos toda la luz que el pueda. Estará también con nosotros, en Sevilla y en cualquier lugar donde nos manifestemos por la causa..

TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:45 am

Fabian siempre estará en nuestros corazones.
¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:57 am

59.963 reproducciones en canla youtube marifeantunha

1.065 reproducciones en canal isa

61.028 en total

¡FABI SIGUE VOLANDO A NUESTRO LADO!


¡TE QUIERO FABI!
Volver arriba Ir abajo
DulcineaDelToboso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : mi casita
Empleo /Ocios : mis cositas
Fecha de inscripción : 16/07/2011

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:08 pm

La verdad... me quedo un poco alucinada con este tema... No se si seré la unica que piensa asi,... pero no entiendo que ensalceis a este chico como a un heroe....

Que el pobre no soportó más y decidió que no quería pasar el resto de su vida asi... bien. Es su decisión.
Pero para mi, el verdadero heroe es el que vive su dia a dia con esta enfermedad, el que intenta por todos los medios que afecte lo menos posible en su vida, el que aprende a convivir con el dolor. El que hace sus cosas aunque le duela. EL QUE PIENSA QUE ES MAS FUERTE QUE LA FIBROMIALGIA.

Eso es lo que deberiamos predicar. No creo que un chico que se rindió deba tomarse como ejemplo.......... De fibromialgia NO se muere. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:55 pm

Buenos dias, te contesto a lo que escribes sobre el tema de FABI…
nadie esta ensalzando lo que ha hecho, no sabes la historia de Fabi, lo que queremos transmitir es que esa desesperacion es de la misma que tu hablabas en tus mensajes,desesperacion que le ha llevado a tomar una decision, para que no sufran sus familiares ,ni el mismo

si hubieras conocido a Fabi era una persona muy luchadora y defensora de todo esto

Estas en tu derecho a opinar, pero tambien has de tener consideracion, en que sus familiares te estan leyendo y estas haciendo daño

Fabi se toma como ejemplo, por que en su mensaje que deja explica la desesperacion, la mala atencion que le han dado la administracion y los propios medicos y falsos vendedores de milagros, por eso para el colectivo es un legado, por que tan solo dice verdades como puños

Nadie habla en ningún momento de héroe así que espero rectifiques en tus palabras

tan solo este video refleja la imagen de todos nosotros y sintiéndolo mucho cuando lleves tantos años como todos los que llevamos así día tras día llegaras a la conclusión, de que a todos en algún momento se nos ha pasado por la cabeza hacerlo

quiero dejar muy claro que NADIE LE PONE COMO HEROE
PERO SI QUE NOS IDENTIFICAMOS CON FABI, POR QUE ES EL SENTIR GENERAL DE SUS PALABRAS LO QUE SENTIMOS TODOS

para hablar de esa manera , primero deberías de leer del como y por que se ha hecho este video y que es la clara denuncia de que es precisamente lo que NO DEBEMOS DE HACER y si te vas a youtube así es la explicación del vídeo

Desde hace mas de dos años, sus padres están activamente ayudando a los enfermos como nosotros

Es muy injusto que se lleven este mal sabor de boca y este trago que ahora les presentas diciendo que se ensalza a este chico

¡Claro que se ensalza! pero no como tu quieres dar a entender , sino como muestra de lo que no se debe de hacer y de cómo desde que ha salido el vídeo nos hemos dado cuenta atrave´s de los mensajes que nos envian de cómo a traves de este esta ayudadnod a otros enfermos aunque a ti te parezca lo contrario

Fabi noes el único que ha desaparecido, la lista lamentablemente es interminable ¡ojala no la hubiera , pero la hay! Y asi queremos denunciarlo, por eso el nombre del vídeo de fibromialgia si se muere,pero no por la enfermedad sino por sus circunstancias

Fabi para nosotros es un referente y voy a decirte por que , por que gracias a este vídeo han nacido numerosas asociaciones en todo el mundo, nuestra historia ( la de todos esta explicada tal cual sentimos) y por lo tanto las mas de 154.000 lecturas que lleva en este momento han hecho, que muchos de nosotros nos hayamos echado atrás en la misma decisión que habíamos tomado, retomando en su imagen y con su recuerdo el mismísimo infierno en el que ha vivido y ha padecido ( el mismo infierno que vivimos todos los enfermos de fibromialgia) y eso para nosotros ha sido y así lo dicen los miles de mensajes recibidos en todo el mundo que ha ayudado a otros a que decidan seguir viviendo y luchando y no todo lo contrario como pretendes hacer ver


Estas en tu derecho a opinar , pero yo que tu mediaría tus palabras por que se dañan personas alrededor

NO ESTOY CONTIGO DE FIBROMIALGIA …SI SE MUERE

NOS MATA LA INCOMPRENSIÓN
NOS MATA EL QUE LOS MEDICOS NO NOS CREAN
NOS MATAN LAS PERSONAS CERCANAS QUE SE APARTAN DE NOSOTROS.
NOS MATA LA SOLEDAD CON LA QUE NOS ENCONTRAMOS
NOS MATA LA DESESPERACIÓN DE NO TENER UNA CURA
NOS MATA LA IMCOMRENSIÓN DE PERSONAS QUE NOS DICEN QUE ESTAMOS LOCOS
NOS VENDEN PRODUCTOS MILAGROS NO TIENE COMPASIÓN CON LOS ENFERMOS

Esto hace que aún mas se desesperen las personas que lo padecemos, yo soy la autora de este vídeo Fabi el autor de este legado que entendemos debe conocerse, para que otros no lleguen a la misma conclusión

Siento no compartir para nada tus palabras y que este video y a su protagonista se le juzgue de esta manera yo no soy nadie para juzgar a nadie,eres libre para opinar como ahora lo estoy haciendo yo, pero en algo tan crudo como es este caso no debería de hacerse tan a la ligera

Lo siento es mi opinión
un saludo


ADEMÁS TE RECUERDO QUE COMO TU BIEN DICES AÚN ESTAS POR DIAGNOSTICAR
NOSE PUEDE JUZGAR TAN A LA LIGERA CUANDO NOSE SABE COMO SE VA SUFRIENDO A LO LARGO DE LOS AÑOS,QUIZAS CON UN POCO DE SUERTE NO TE LA DIAGNOSTIQUEN ESE ES MI MEJOR DESEO PARA TI
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:48 am

dulcinea tu opinion es que no es un heroe pues decirte que si que lo es pues dejar el mensaje de lucha que dejo depues de que entre todos lo mataron pues como te dice marife la desesperacion mata y bien que mata ,
lo primero que mato es la vida que decidimos vivir pues la mia no es la que vivo es la que me toco por la enfermad la mia ya murio el dia que enferme
deccirte que el valor que este chico tuvo para denunciar antes de morir todala las injusticia que tenemos nos a ayudado a muchas personas hoy en dia estas aqui escribiendote ,pues el dia que vi el video pense en el valor y en su familia que dejo que lo difundieran ,pense que serian personas maravillosas pues solo la persona que ha tenido una perdida asi puede comprenderlos y te aseguro que tuvieron corraje en dejar poner el video ,
la desesperacion lo llevo a tirar la toalla pero sus padres aun estan en la lucha y por favor te pido que lo reconcideren pues ellos estan junto con nosotras guerreando para que a nadie mas la desesperacion lo lleve a donde esta su hijo en el corazon d emuchas personas ,se que es tu opinion pero no la comparto
Volver arriba Ir abajo
DulcineaDelToboso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : mi casita
Empleo /Ocios : mis cositas
Fecha de inscripción : 16/07/2011

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:25 pm

Siento mucho si he ofendido a alguien, que ya veo que si... no lo pretendía. Es más, no leo en mi mensaje ninguna falta de respeto ni ningun desprecio. Es solo una opinión distinta a la mayoria.

Es verdad, como decis, que aun no estoy diagnosticada oficialmente, pero lo que si me han dicho es que presento todos los sintomas. Por lo que, si gracias a dios no padeciera esta enfermedad, aun puedo comprender lo que se siente con ella. Se lo que es. Aunque solo hace 4 años que empeoró, llevo desde que tengo uso de razón arrastrando muchos de sus sintomas. No son pocos años...... Se lo que es estar harta y llegar a pensar la que la vida no tiene sentido, no creais que no lo se. Pero siempre intento sacar fuerzas y agarrarme a algo por lo que seguir siempre adelante. La vida siempre merece la pena.

Tambien es verdad que no tuve el gusto de conocer a Fabián. acabo de saber de todo este asunto. Por lo que he visto en el video, adivino que no pudo mas con todo esto y decidió acabar con todo, dejando este video como reivindicacion, para que la gente sepa todo lo que ha tenido que pasar, y lo que pasan todas las personas como él. Si esa fue su decision, la respeto. Cada cual es dueño de su vida.

Este video,puede tener muchas interpretaciones.Puede insipirar a los que le conocían o los que comprendan bien de qué va la cosa. Pero alguien que este recien diagnosticado, que no sabia nada sobre la Fb y acabe de descubrir cual es la enfermedad que tiene, y ve este video, ¿Qué? Yo pensaría que mi unica salida es esa, que esto es tan horrible que no tiene otra solucion. Y si, si la hay.

Estoy de acuerdo en que es muy injusta la situacion en la que esta la gente que padece esta enfermedad. La ignorancia por parte de la sociedad y de los mismos medicos. Es horrible pensar que vas a sentirte asi de mal el resto de tu vida, o que incluso puede que vaya a peor!

Pero la enfermedad es algo que está ahi. Forma parte de la vida, del ser humano. Y ya no solo con la fibromialgia, la fatiga cronica o el sindrome de sensibilidad quimica, si no con cualquier enfermedad crónica. Creo que depende mucho de cómo lo afrontes. Me entristece mucho leeros afirmar con tanta conviccion de que la FB SI mata..... En el momento en que te convences de que algo te mata, es cuando empiezas a morir.
Vive lo mejor que puedas, disfruta de las pequeñas cosas, sal a pasear aunque te duelan las piernas, y el dia que no puedas mas, pues te lo tomas de relax. si hoy no te sientes con fuerzas de fregar los platos, pues lo haces mañana, que seguro que siguen ahi. Igual para entonces te sentiras algo mejor.... ¿Qué los medicos no te hacen caso? pues vaya, vas y das el coñazo las veces que sean.
Esto hay que tomarselo con el mayor positivismo posible e incluso con algo de humor, si no es asi, es cuando te consume. (ojo, tanto esta como cualquier enfermedad) Se que a veces es dificil ver las cosas asi, pero debemos de intentarlo, por nuestro bien.

La vida nos lo ha puesto dificil con esta dura prueba, pero no debemos rendirnos. Debemos luchar por nuestra vida.

Y, aunque me llueva otro aluvion de criticas, yo sigo pensando:

VALIENTE ES EL QUE LUCHA, NO EL QUE SE RINDE.


Ya os digo que es mi punto de vista. Siento si alguien se molesta, pero yo creo que dar una opinion diferente no debería de ser ofensivo.

Es mi ultima palabra. Os deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: el increíble vuelo del video de Fabi   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:54 am

Para dulcineadeltoboso.
Soy el padre de Fabi y con tus dos mensajes, tan solo puedo decirte que no entiendes nada de lo que estamos haciendo por vosotros que padecéis estas enfermedade y tampoco entendiste la carta de nuestro hijo que como bien te contestó Marifé, ha dado la vuelta al mundo y está ayudando a muchas personas y quizás es eso lo que deberías valorar, en lugar de juzgar a los demás.
¿NO TE PARECE...?
Si intentas leer entre líneas, quizás te des cuenta de algo más.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:56 am

Totalmente de acuerdo con Marifé, puedes tener tu opinión pero no puedes juzgar a nadie eso me parece que no es de rigor, no estoy de acuerdo contigo porque como dice Gaspar no has entendido el mensaje de Fabi, debe ser porque ni has leído entre lineas, ni te has molestado en comprender su lucha.
Esto pasa cuando las personas juzgan sin conocer a los demás y lo peor es tu falta de empatia para los demás, ¿te has preguntado por qué ha dado la vuelta al mundo?, ¿has leído como ayuda?, ¿has .....?, respeto tu opinión pero no el que juzgues a nadie para eso ya están los Tribunales y los jueces.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:14 am

dulcinea del toboso no es cuestion de tu opinion lo que creemos es que no entendiste el mensaje y el porque del video
nadie sabe hasta cuanto puede aguantar pues las situaciones cada ser humano la lleva de una manera difernte ,y partiendo de ahi hay que comprender a cada persona y su manera de actuar
como bien dices todas las enfermedades pone limites ,pero de cada cual las lleva d euna manera o no es asi
cuantas personas con deprecion viven ,muchisimas y sin embargo cuantas se quitaron la vida muchisimas
cuatas veces no habremos oido si ha mi me pasa eso me muero pues llegado el momento se sigue ,yo lo oigo muchisimas veces respecto a la muerte de los hijos pues lo decimos muy a la ligera si se me muere mi hijo yo iria detras pues decirte que no que se tira ,admiro mucho la entereza de gaspar y de cristina pero seguro que tienen sus momentos ,es una de las cosas mas duras que afrontar y cada cual lo hace como mejor puede ,se acaba la vida para empezar a vivir una nueva de la noche a la mañana y no a ti sino toda tu familia es distinta de golpe pero s evive y cuantas veces no habra escuchado las palabras anteriores muchisimas ,
opinar es respetable siempre pero hay que ver detras de la opinion lo que hay detras y detras de fabi hay una familia y la familia la cual ayudo y decirte que yo fui una
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: el increíble vuelo del video de Fabi   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:42 am

“no maldigas el alma que se ausenta, dejando la memoria del suicida. Nadie sabe que fuerza, que tormenta lo arrastra de las playas de la vida...”
dr. Carlos Romagosa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» COMENTARIOS EN YOUTUBE MORIR DE FIBROMIALGIA UN RECUERDO HACIA FABIAN
» nos enivan audio fibromialgia en mexico no dejeis de escucharlo en el se nombra a fabian y su video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: