FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:27 pm

Hola chicas voy a estar ocupada preparando el taller para l@s compis aprovecho desde aqui para invitaros si estais algun@s cerca de Marchena animarse a venir empieza a las 16:00h hasta 19:30h.
Bueno ya os contare como ha ido si preparo el tema para el fin de semana os ello un vistaso.
Besotes y hacer buenas en mi ausencia
chaito pues .........
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:40 am

muy bien preciosa ya diras que tal te fue .

yo no puedo acudir me pilla lejisimosssssss.

besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:02 am

yo estoy mas lejos, buena suerte.
20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Ninaesperandos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:20 pm

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Getatt52

a peticon de Antoñi os pongo una foto de su taller

un besote y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Marife eres un amor ,como persona no cabe mas calificativo   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:17 am

Marife desde aqui te lo digo y no me cansare de repetirlo eres maravillosa ,la persona mas humana que he conocido jamas sin esperarlo te he encontrado en esta casa tan maravillosa que tenemos ,sin embargo me queda pendiente conocerte ,poder abrazarte y mirarte a los ojos y decirte muy fuerte MUCHAS GRASIAS POR ESTAR CON NOSOTROS ,
Chicas no os enfadeis pero con Marife es algo que siento en especial y claro esta que cada una de vosotras ocupais en mi corazon un pedazo muy grande .
Como soy tan torpe en colacar las imagenes se lo pedi a Marife la que veis de pie con jerssey a ralla y bastante rellenita soy yo ,
En este fin de semana intentare colocar las imagenes eso si, no se si lo conseguire pero os aseguro que no me doy por vencida .
Ah otra cosa esta tarde me dan las llaves de la Participación del club social que os comente que había comprado con piscina climatizada ,SPA, es una pasada el viernes pasado tubimos una copita ,al ser de la comisión lo he visto antes que los demas pero cuando les veia las caras ,me senti muy orgullosa junto a mis compañer@s de la comisión de haber trabajado para que su inaguración fuese lo mas brebe posible.
Aqui no tenemos piscina cubierta publica por lo que eso conlleva seguir trabajando para llevar a un acuerdo para l@s paciente de Fibromialgia puedan benefisiarse de este club.
Si puedo me conecto cuando vuelva ,voy a echarme un poco antes de la reunión de esta tarde.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Marife eres un amor ,como persona no cabe mas calificativo   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:19 am

Marife desde aqui te lo digo y no me cansare de repetirlo eres maravillosa ,la persona mas humana que he conocido jamas sin esperarlo te he encontrado en esta casa tan maravillosa que tenemos ,sin embargo me queda pendiente conocerte ,poder abrazarte y mirarte a los ojos y decirte muy fuerte MUCHAS GRASIAS POR ESTAR CON NOSOTROS ,
Chicas no os enfadeis pero con Marife es algo que siento en especial y claro esta que cada una de vosotras ocupais en mi corazon un pedazo muy grande .
Como soy tan torpe en colacar las imagenes se lo pedi a Marife la que veis de pie con jerssey a ralla y bastante rellenita soy yo ,
En este fin de semana intentare colocar las imagenes eso si, no se si lo conseguire pero os aseguro que no me doy por vencida .
Ah otra cosa esta tarde me dan las llaves de la Participación del club social que os comente que había comprado con piscina climatizada ,SPA, es una pasada el viernes pasado tubimos una copita ,al ser de la comisión lo he visto antes que los demas pero cuando les veia las caras ,me senti muy orgullosa junto a mis compañer@s de la comisión de haber trabajado para que su inaguración fuese lo mas brebe posible.
Aqui no tenemos piscina cubierta publica por lo que eso conlleva seguir trabajando para llevar a un acuerdo para l@s paciente de Fibromialgia puedan benefisiarse de este club.
Si puedo me conecto cuando vuelva ,voy a echarme un poco antes de la reunión de esta tarde.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: 20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia   20 y 21 Imparto el Taller de  Formación Pacientes con Fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 y 21 Imparto el Taller de Formación Pacientes con Fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de fibromialgia
» Fotos del Taller de pacientes de Fibromialgia PARADAS
» Pacientes con fibromialgia de Isla participan en taller para

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: