FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UNA MENTE SERENA LO CURA TODO

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: UNA MENTE SERENA LO CURA TODO   Sáb Abr 26, 2008 2:05 am



Relajación:

“Una mente serena lo cura todo” Robert Burton

Si usted es de los que opina que la relajación es una actividad potencialmente saludable y curativa, entonces le sugerimos póngase cómodo y dedique un poco de su valioso tiempo a invertir en su salud para Tomarse una píldora de “prevención”.
En esta sociedad del siglo XXI en la que las prisas, el estrés , la ansiedad, la competencia...son factores coetáneos a nuestra vida , apenas hay tiempo para mirar hacia nuestro interior y escuchar nuestro cuerpo-mente nos dice.
No hay un silencio donde dediquemos un tiempo a observar lo que los de alrededor notan(cara triste, cuerpo apagado, hombros hundidos) incluso desde fuera, ni tampoco hay tiempo para oír lo que se oye a gritos y es: ¡basta!, ¡tiempo!, ¡necesito relajarme!...
Cuando usted oiga esto es hora de considerar que su cuerpo y su mente tiene un límite y que está apunto de rebasarlo, aunque seguro que puede aguantar mucho más y más...pero corre un gran riesgo que desembocará en estrés , nervios, ansiedad, y ya puesto, a úlceras de estómago, eczemas, ... (bueno dejemos de ser catastrofistas, aunque a veces, es compatible con al realidad).
Sin embargo, hay otras personas que no llegan a esos extremos y siempre tienen un tiempo, aunque sea pequeño, para escucharse y anticiparse a esos gritos y son aquellas que practican la relajación, es decir son aquellas que defienden la postura de “más vale prevenir que curar”, medida preventiva muy efectiva y eficaz en muchos aspectos de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UNA MENTE SERENA LO CURA TODO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EJERCITA TU MENTE (para recuperar tu salud)-
Cambiar a: