FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Ir abajo 
+16
yayani
campanilla
AMPARINI
pilu
isapilar
enka
Anablue
Lola
picara
maricarmen
suza*
Marifé
dudu
soncelia
SINDY
chary
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:01 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0h


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0g


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0f
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:05 am

¡¡¡CHICAS GUARDA ALGUN PIROPO PARA LUEGO QUE TODAVIA QUEDAN!!!


NO OS QUEJAREIS EH!... OS ESTOY PONIENDO HASTA LAS TOMAS FALSAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:08 am

Anacris, cielo, ¿ como has hecho para sacar fotos desde lo alto? ¿ es que tienes alas ANGELITA mia?.Gracias cariño.


Chari, estais muy guapas, y tu niña un angel !!!! QUE FOTOS MAS CHULIS !!..


POR CIERTO EL NIÑO QUE SE VE ATRAPADO CON VOSOTRAS EN LA RED ¿ ES EL HIJO O NIETO DE ALGUNA DE VOSOTRAS?..

Tambien hay que agradecer a todos los familiares que os acompañaban el apoyo que os dan.

Deseando de ver cuando esten todas las fotos, el montaje y el video tan guapo que nos van a hacer estas SUPERMAGAS.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:15 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0w


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0o
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:28 am

MI COLECCION

No colecciono mariposas, ni cachivaches, ni estampillas, colecciono palabras, sentimientos, valores que tienen como autores a mi familia y amigos.

Tengo en mi mente un Banco con intereses que me devuelve con creces la abundancia de la palabra "Amor", que se vuelve "valor", que se expresa en sentimiento y vuelve contentos a los románticos, a los compositores, a los escritores, poetas, y en general a todos los que se sienten nutridos con esta mágica poción.

Colecciono la palabra "Sabiduría", con comprensión, entendimiento, concimiento y me da el sabor de la reflexión, de la integración, del analisis, la sintesis, la división y la integración, el orden y la transformación , el poder de decir "no" cuando bien comprendo o de decir "si" cuando me hace posible mi evolución.

Colecciono la palabra "Voluntad", que me hace dinámica, que me motiva a la acción , a la ejecución, a la creatividad, al desarrollo de cualquier habilidad, a sentirme segura y confiada en mi realización.

Que bien me va con la palabra "Fortaleza", con valor, con destreza, con vigor, con respeto, con honor, con honestidad y lealtad, con integridad, me maravillo con la "bondad", con la "belleza", con la grandeza porque con ellas decora mi alma y me da calma en estos momentos de dolor.

Suaviza mis síntomas y me coloca en una cima donde puedo meditar y vibrar energeticamente con la meditación, y "espiritualidad" se convierte en el compendio de todas las bellas palabras que me significan transformación, oración y comunión con el Creador.

Autora: Victoria Lucía Aristizábal



nenas todo esto que colecciono lo recibo de todasssssssssssssssssss vosotras que
grandes soissssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:32 am

¿SE NOTA MUCHO QUE TENGO ENCHUFE CON LA FOTOGRAFA...?

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0l


ESTA ES MI HIJA ANACRIS, SE AGACHO UN POCO AL HACER LA FOTO, MIDE 1.80m.

ISAPILAR MI HIJA EN ALGUNAS FOTOS SE SUBIO A LA PLATAFORMA DE UNA FAROLA, Y COMO DESDE ALLI PODIA SACAR TODA LA PLAZA PUES HIZO LAS FOTOS. AUNQUE SI HUBIERA HECHO FALTA ES CAPAZ DE SUBIRSE A LA FAROLA.

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0x
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:35 am

charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu hija es clavaita a ti ,oye cuantos petizuizes le dabas madre mia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y digo yo de mi largo (uron -hijo mayor)pero no veas menuas plataformas me he de poner yo que soy un tapon de alberca jejeje
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:41 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0v


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0e
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:52 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0g


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0x


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...FOTOS   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:03 am

flower flower chary linda que guapa es tu hija flower tiene a quien sacar en lo guapa ....a su madre. queen ...muchas gracias por hacerme sentir que estoy a un lado junto a ustedes por medio de esas fotos flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:07 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0

CON UNA FIBROAMIGA GALLEGUIÑA:

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0l


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0f
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: plaza mayor de madrid 07-03-09...fotos concentracion   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:10 am

chari estamos todas guapisimas y tu hija a hecho un trabajo estupendo dale un beso muy grande de mi parte y otro para ti
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:15 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0s


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0e


...Y COLORIN COLORADO LAS FOTOS SE HAN ACABADO.

BUENO QUEDAN TRES QUE LAS SACO MI HIJA CON SU CAMARA, OS LAS PONDRE EL VIERNES PUES VIENE A VERNOS A CASA.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:54 am

GUAPISIMA TU " ANGELITO" Y PERDONA PERO ME PARECE MAS GUAPA QUE TU, POR MUCHO QUE DIGAN.

TIENES UNA ARTISTAZA EN CASA, Y SE NOTA LO MUCHO QUE TE QUIERE.

YA ME IMAGINABA QUE SE HABRIA SUBIDO EN ALGO PUES A LOS ANGELES NO LE SALEN LAS ALAS HASTA QUE ESTAN EN EL CIELO.

DALE LAS GRACIAS POR QUE ASI NOS HA HECHO SENTIR QUE ESTABAMOS EN UN RINCONCITO DE ESA PLAZA QUE ALBERGO A TANTA GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTRAS.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07 03 09 FOTOS CONCENTRACION ATRAPADOS POR EL DOLOR   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:46 am

PRECIOSAS FOTOS Y QUE GUERRILLERAS SE VEIS QUE BUENAS PANCARTAS HABEIS HECHO ESTOY ORGULLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SA DE TODAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 45
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:55 am

estais muy guapas todas, contar que ta fue todo?. besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:42 am

AMPARINI escribió:
PRECIOSAS FOTOS Y QUE GUERRILLERAS SE VEIS QUE BUENAS PANCARTAS HABEIS HECHO ESTOY ORGULLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SA DE TODAS GRACIAS

AMPARINI CARIÑO LAS PANCARTAS NO LAS HICIMOS NOSOTRAS, NOS LAS DIO UN SEÑOR QUE IBA REPARTIENDOLAS.

LA GENTE DE LA ORGANIZACION DIJO QUE NO SE PODIAN USAR PUES POR DETRAS PONIA LO DE LA FATIGA CRONICA Y EL LEMA QUE SE PODIA PONER ERA ATRAPADOS EN EL DOLOR Y NADA MAS.

BUENO EL CASO ES QUE LUEGO DIJERON QUE SI, PERO POR LA PARTE DEL DOLOR Y NO DE LA FATIGA CRONICA PERO CLARO AL HACERNOS MI HIJA FOTOS DESDE ATRAS PUES HA SALIDO TAMBIEN EL OTRO LEMA.

POR CIERTO EL SEÑOR DE LAS PANCARTAS LE DIJO A MARIFE QUE EL TAMBIEN TENIA FIBROMIALGIA Y LAS HABIA HECHO PARA PONER SU GRANITO DE ARENA POR LA CAUSA. MARIFE LE ACOMPAÑO A HABLAR CON LOS RESPONSABLES DE LA CONCENTRACION PARA VER SI PODIAMOS USARLAS.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:07 pm

chary escribió:
¿SE NOTA MUCHO QUE TENGO ENCHUFE CON LA FOTOGRAFA...?

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0l


ESTA ES MI HIJA ANACRIS, SE AGACHO UN POCO AL HACER LA FOTO, MIDE 1.80m.

ISAPILAR MI HIJA EN ALGUNAS FOTOS SE SUBIO A LA PLATAFORMA DE UNA FAROLA, Y COMO DESDE ALLI PODIA SACAR TODA LA PLAZA PUES HIZO LAS FOTOS. AUNQUE SI HUBIERA HECHO FALTA ES CAPAZ DE SUBIRSE A LA FAROLA.

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 7marzo2009fibromialgia0x






¡¡¡QUE VAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ NO SE NOTA NAAAAAAAAA, EL ENCHUFEEEEEEE, JAJAJAJAJAJ
OYE CHARY, ESTAS GENIAL CON LAS TRENCITAS, PARECES UNA COLEGIALA.....

DA LAS GRACIAS A ANACRIS,PUES HA ECHO UNA CRONICA EN FOTOS, ESTUPENDA, PARECE QUE ESTUBIERAMOS "IN SITU",, QUE BIEN LAS VEO A TODASSSSS, MARIJOSE TE ENCUENTRO MUY RISUEÑA Y CON MAS ALEGRIA EN LA CARA, DAS LA SENSACION DE BIENESTAR. TODAS GUAPISIMAS LOLA , DUDU, SUGAR , DORY, ,GEMA MARIFE,LUNA,CHARY, ECT,ECT,A TODAS UN ABRAZO GOOOOOORDOOO,Y GRACIAS POR LA LUCHA Y LA REPRESENTACION EN NOMBRE DE TODAS, .


BESSISS

YAYANI flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07 03 09 FOTOS CONCENTRACION ATRAPADOS POR EL DOLOR Y A TODAS LAS QUE HABEIS HIDO Y A MARIFE EL GRAN RSFUERZO NO ESTANDO BIEN QUE PALIZON BUENO QUE SE MEJORE Y SE TRANQUILIZE   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:05 am

CHARI DE TODAS MANERAS LAS LLEVASTEIS ENCIMA PERO BIEN ORGANIZADO Y A TU HIJA UN 10 YA LA TENEMOS FICHADA UN BESO GUAPA Y GRACIAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:17 am

estais todas muy guapas, gracias chary tu hija se ve que es un encanto igual que tu.
gracias por ponerlas un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:27 am

¡¡MADRE MIA¡¡ ESTAR ALII FUE IMPRESIOMANTE ,PERO OS PUEDO ASEGURAR A LAS QUE NO ESTUVISTEIS,QUE VIENDO LAS FOTOS SE VIVE
TAMBIEN MUY INTENSAMENTE .
CHICAS A QUE ANACRIS ES IGUALITA A SU MAMI JIJIJIJI,YO LA LLAMABA CHAROCHICA,OTRA VEZ ENHORABUENA POR CUBRIR LA CONCENTRACION CON TU CAMARA ANACRIS,Y ENHORABUENA A LA MADRE QUE TE PARIO
CHARYYYYYYY ,VAYA NIÑA TIENES JOIA
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:48 am

ANACRIS GRACIAS POR SER NUESTRA REPORTERA , AUNKE TU ALTURA TE AYUDABA TU TE SUBISTE A LA PLATAFORMA DE LA FAROLA PERO VAMOS KE TU MADRE DICE KE SI HUBIERA HECHO FALTA TE SUBES DONDE SEA NECESARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
TE LO AGRADECEMOS DE TODO CORAZON
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:51 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Img0952d
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:01 am

Gemma te he corregido la imagen para poder verla mejor, vaya chicas guapas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:44 am

¡¡¡CHICAS QUE ESTOY ENGORDANDO MUCHO CON TODO LO QUE DECIS DE MI HIJA Y DE MI!!!

ESTOY SUPERORGULLOSISIMA DE ELLA PUES ADEMAS TIENE UN CORAZON QUE LLENA TODO SU CUERPO.

SI QUEREIS SABER ALGO DE SU TRABAJO Y VER FOTOS PODEIS ENTRAR EN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALLI ESTA JUNTO CON SU MARIDO.


UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"
» VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: CONCENTRACIÓN " ATRAPADOS POR EL DOLOR"-
Cambiar a: