FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludar a todos los fibroamigos del foro

Ir abajo 
+4
Marifé
dudu
soncelia
Xon
8 participantes
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:47 pm

Hola a todos y esperando que tengáis hoy un buen día (en la medida de lo posible), me presentaré :
Soy Xon, tengo 47 años y vivo en Valencia. Estoy diagnosticada de FM y otras cosillas. Mi profesión es (o era) administrativa y acabo de conseguir la invalidez permanente total. Todavía no me lo puedo creer!
Me ha gustado mucho vuestro foro, aunque todavía me hago un poco de lío pero supongo que ya lo pillaré. Espero que me ayudéis si hago alguna tontería o meto la pata.
A parte de eso tengo marido (de momento), dos hijas mayores, un nieto de 5 años y otro en camino.
Me gusta mucho leer, el cine y la música en general.
Estoy intentando ponerme un poco al día de vuestros mensajes y espero ser una buena fibroamiga más. Smile
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:11 pm

Bienvenida Xon, aquí estaremos por si necesitas nuestra ayuda..y por supuesto que serás una buena fibroamiga!

Si tienes alguna duda, nos lo dices para que podamos aclararte lo que quieras.

un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:52 am

Hola Xon, en otro post te dí la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Espero que te encuentres muy feliz entre nosotr@s. Poco a poco te irás poniendo al día y verás cuanta información tenemos aquí, cuanto apoyo y cariño nos damos entre tod@s y por supuesto que risas nos pasamos. Cualquier cosa que necesites pregúntala que siempre hay alguien en casita y te ayudaran. Me alegro que tengas la incapacidad, así estarás más tranquila.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:10 am

Me he escapado un momento de la cocina para echar un vistazo a los mensajes y os agradezco mucho vuestras calurosas bienvenidas.
Hasta otro ratito. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:33 am

ánimo Xon de aqui ya no te escapas asi que vuelve de la cocina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj espero que entre todas podamos alegrarte un poquito , enhorabuena por la invalidez

un besoooooo

y ponte a escribirrrrrrrrrrrrrrrrr, aqui pasamos lista todso los diasssssssssss asi que ponte a ello jajaj

venga es broma , espero que te encuenteres muy agusto en nuestar casa , apartir de ahora tambien tuya
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:00 am

HOLA xon, bienvenida a este foro.
donde encontraras mucha informacion, y apoyo.
me alegro que seas una fibroamiga mas, espero verte mucho por aqui un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:37 am

un saludo para titambien ,enhorabuena por tu incapacidad total.
y por aqui estamos para lo que necesites.
besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:48 am

holaxo yo vivo en picassent asi que somos paisanas y de la misma edad
enhorabuena por tu invalidez por que eso es como si te hubiera tocado la loteria
escribe que te podamos coner y que nos conozcas varas que aqui es un sitio donde las panas se combierten en alegria
un besito paisana
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:05 pm

HOLA XON ME ALEGRO QUE ESTES EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS UN POCO COMO FUE TU PROCESO PARA QUE TE DIERAN LA TOTAL Y SI VAS A PEDIR LA ABSOLUTA.

UN BESAZOOO Y BIENVENIDA

____________Saludar a todos los fibroamigos del foro Bienve13mf6
Saludar a todos los fibroamigos del foro W370
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:48 pm

Muy buenos días a todas y gracias otra vez por vuestros mensajes de bienvenida.
Sugarlila, yo vivo en Bétera así que creo que no estamos muy lejos la una de la otra.
El tema de la incapacidad total fué por el Juzgado de lo Social de Valencia.
En primer lugar el Tribunal Médico de la SS me la denegó rotundamente argumentando que solo tenía 4 puntos dolorosos de los 18 ( la verdad es que a mi me salen más de los 18), y que por lo demás se me "veía bien", y que hasta había acudido sola (todos los de mi familia estaban trabajando). Se fijan en TODO : si vas aseada, si llevas joyas etc... Me hizo sentir fatal, como si me estuvieran tratando de embustera, o vaga, o cuentista o algo así.
Antes de llegar al Tribunal Médico he tenido que presentarme en varias inspecciones y fué horrible por cómo me miraban, las cosas que decían y cómo me trataban. Siempre salía de allí llorando y temblando de rabia y de impotencia. Durante todo el proceso mi médico de cabecera me tuvo que aumentar las dosis de antidepresivos, aunque ya estuviera tomando unas dosis bastante fuertes.
Busqué un abogado, hizo que me reconociera un perito médico, fuimos a juicio, hasta mi ex jefa se presentó de testigo para apoyarme. Estuve en un tal estado de nervios durante el juicio que al salir me vine abajo y me derrumbé. Me dió una especie de crisis nerviosa. Pero ganamos.
La SS recurrió y al cabo de una año el Juzgado nos dió la razón.
Esto es muy reciente y todavía no le pregunté a la abogada si podemos pedir la absoluta y cómo hacerlo. En un principio ella prefirió pedirme solamente la total por si nos lo denegaban todo, aunque si no puedo trabajar de administrativa ya me diréis de que puedo trabajar, pero así están las cosas.
Creo que he tenido mucha suerte, pero no ha sido un camino de rosas.

Un besito suave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludar a todos los fibroamigos del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludar a todos los fibroamigos del foro   Saludar a todos los fibroamigos del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludar a todos los fibroamigos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludar a todos los de este foro
» Saludar a todos y poner mi inquietud
» SALUDAR A TODO EL FORO
» quiero saludar a todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: