FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juegos de Calculadora

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Juegos de Calculadora   Mar Abr 22, 2008 1:36 pm

Juegos de Calculadora
Ocho y ocho y ocho y ocho me dan ciento veinte.
Parece imposible ¿verdad? Coloca los tres signos matemáticos que correspondan entre estos números gemelos y verás cumplirse la igualdad: 8 8 8 8 = 120
Siete seis que hacen un, dos, tres.
Con tan solo siete 6 y tres operaciones se puede lograr verificar la siguiente igualdad:
6 6 6 6 6 6 6 = 123
Nueve cifras que hacen cien.
Con las operaciones que tu mismo elijas, has de llegar al número 100 empleando las nueve cifras sin omitir ni repetir ninguna: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
91, número mágico.
Si multiplicas el número 91 por 1, por 2, por 3, y así sucesivamente hasta el 9, y colocas las respuestas en columna, obtienes unos resultados muy curiosos ¿no te parece?
Ver perfil de usuario
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Juegos de Calculadora   Miér Abr 23, 2008 3:23 am

En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Que no tengo la calculadora a mano.

Tiene pinta de divertido

Gracias Marifé

Besotes enormes
Ver perfil de usuario

Juegos de Calculadora
Página 1 de 1.