FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tal patada que me dío el medico

Ir abajo 
+5
yo
SINDY
chary
dudu
Sheyla
9 participantes
AutorMensaje
Sheyla
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Perú Lima
Empleo /Ocios : Sociologa -Geriatra
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:16 pm

Hola todos.
Desde hace un año casi fui dianosficada con Fibromialgia,luego de muchos examenes medicos y cada cual me llevaba a lo mismo... todo bien, hasta que con otro medico me dianostico luego de mas examenes Fibromialgia, y para mi sorpresa ,me lo dijo asi: Señora tienen Fibromialgia ,seguira con dolores y que tomo, me reseto para el sueño amitiplina y una para el dolor , nada mas, hasta ahí todo bien , y que es eso dortor??????? y el responde bueno le invito a que ingresea internet y se familiarise mas con su enfermedad queeeeeee!!!!.
Me dejo tonta que tal ignorante me lio totalmente .
Bueno yo vivo en Perú , pero veo que en España hay mas conocimietno y hasta grupos de apoyo emocional y judicial , en donde la persona no se siente ignorada y colmada de personas que inconsientes que nos dicen cada momento pero veras que si haces esto te levantaras , o eso es solo tu imaginacion , o no ya para eja e tanto dolor ya fue mucho.
espero que mi acercamiento a este grupo sea constante y les deseo a todos los herman@s fibromialgic@s un bello dia para mañana y para todos los de mas.
Fabiola G.Crevoisier.
Lima Perú.[img][/img][left]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:33 pm

Hola Sheyla en otro post te he dado la bienvenida, deseo que te sientas muy cómoda entre nosotr@s, aquí encontrarás toda la información, ya que nuestra Administradora Marifé y nuestra Moderadora Anablue (hay más chicas que meten información pero sobre todo son ellas las que más información proporcionan al foro) están constantemente poniendonos todo la información referente a la enfermedad. Aquí también encontrarás un grupo humano siempre dispuesto a darte su apoyo y cariño. También te divertirás mucho ya lo verás.
Un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:53 pm

HOLA SHEILA BIENVENIDA AL GRUPO.

QUIERO DECIRTE QUE POR AQUI LOS MEDICOS TAMBIEN PEGAN BUENAS PATADAS, MENOS MAL QUE CADA VEZ HAY MAS INVESTIGACION POR LA ENFERMEDAD Y POCO A POCO LOS MEDICOS Y LA GENTE EN GENERAL SE VAN DANDO CUENTA DE QUE LO NUESTRO NO ES UNA MENTIRA NI EL QUERER LLAMAR LA ATENCION, QUE LA FIBROMIALGIA EXISTE Y QUE ADEMAS ES MUY DOLOROSA APARTE DE TODOS LOS DEMAS SINTOMAS QUE SE VAN AÑADIENDO POR NO TRATAR LA ENFERMEDAD EN SUS PRIMERAS FASES.

AQUI EN EL FORO ENCONTRAMOS UN ALIVIO DIARIO PUES HABLAMOS CON GENTE QUE NOS ENTIENDE YA QUE ESTAN PASANDO POR LO MSMO QUE NOSOTR@S.

AQUI LAS ALEGRIAS SE MULTIPLICAN Y NOS HACEN FELICES, Y LAS PENAS INTENTAMOS QUE SE DIVIDAN PARA PODER SUPERARLAS.

ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO Y COMENTANDONOS COSILLAS

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:31 pm

Hola Shila, espero que te sientas muy bien entre nosotras.
aqui encontraras mucha informacion, y muy buena gente que te apoyaran y ayudaran cuando lo necesites.
Espero verte por aqui un fuerte habrazo.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: QUE TAL PATADA QUE ME DIO EL MEDICO   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:25 pm

Hola Sheila,se bienvenida al grupo.Aqui encontraras gente muy entrañable,mucho cariño y tendras mucha informacion sobre fibro.Aqui en España tambien recibimos buenas patadas,hay medicos que te dicen que decir que se tiene fibro es como decir que no se tiene nada.Haber si se investiga mas y se encuentra algo que demuestre el diagnostico por pruebas y sobre todo algun medicamento totalmente efectivo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:09 pm

hola sheila,animos que energumenos hay en todas partes.
has dado con un buen foro asin que animo entra y desaogate.
besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:34 pm

hola guapetona como e han dicho las compis ignorantes hay en todo el mundo
espero que en esta tu casa te encuentres agusto y si tienes una duda no t importe preguntar que como te ha dicho dudu marife y anblue te daran toda la informacion necesaria
te vas a sentir aropada y querida or que toda la genta de esta casa entiende tu sufrimiento asi que animo y cuentano mas cositas que vallamos conociendote
un besito
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:55 pm

Que tal patada que me dío el medico Animaci25c325b3n76larosbx4
Que tal patada que me dío el medico W529
sheila espero te encuentres agusto entre tod@s nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Sheyla
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Perú Lima
Empleo /Ocios : Sociologa -Geriatra
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:14 pm

Pues miren que desde ya me alegra el haber ingresado a este calido grupo, como di con us casa , queria hacer una imagen sinbolica a la fibromialgia para bordarla y pegarla en mi pagina y de pronto ... no podia creer lo que leia al fin un grupo de fibromialgia, ni lo pense ni lo dude asi que ahora me tienen aquí,y pa rato .
Ya les ire contanto parte de mi vida les ire poniendo fotos mas adelante una vez que conosca como funciona para poner imagenes jaja.
Les contare que soy una mujer comun y corriente como cualquiera , llena de muchos sueños ,de cambiar el mundo y amante de niños y animales, tengo dos hermosos hijos una niña de 16 añitos y un bello niño de 10 añitos,tengo dos perros que adopte una Galga y una Labradora que encontre en la calle y termino quedandose en mi hogar,ahora me dedico a todo lo que es el arte de las manualidades cosa que crei oportuno hacer como para no perder mucho la memoria y disiparme de todo estos dolores que tenia hasta hace 3 semanas,
en la que he regresado a la vida luego de 2 meses en cama , bueno me siento contenta y esta demas decirlo ya que todas ustedes saben de el bello regalo que es el poder sentirse bien un día ,ahora sola en mi casita con mis perros ya que mis hijos partieron para usa a recibir su recidencia hace ya una semana,
asi que imaginen en buen momento ingreso a su hogar , nunca nada es por nada, todo tienen sentido luego de unos minutos, horas, dias o semanas , las cosas nunca son casualidad .
Benidiciones
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:40 pm

Bienvenida Sheila, como dicen las chicas aqui encontraras toda la información y la animación que necesites, y lo que creas oportuno preguntar seguro que una u otra te contestará.

Piensa en nosotras como en tu propia familia, pues aqui podemos contar todas las cosas que nos inquietan, nos duelen, nos indignan, etc, ya que somos un grupo de personas que sufrimos por lo mismo, por los dolores, por el abatimiento, por la ignorancia de los demás, por la incomprensión de los nuestros, por que muchas veces nos sentimos solas con nuestros males y nuestros pensamientos, pero POR FIN, PODEMOS CONTAR, LLORAR, ALEGRARNOS, REIR,PREGUNTAR, que al otro lado de la pantalla, siempre hay alguien que escucha, y nos responde.

Mira, yo desde que entre aqui, encontre tantas cosas que sería muy largo de contar, ya me iras conociendo, y no puedo pasar un día sin entrar y procuro leer toda la información que ponen, y todos los Post de las demás, hay algunos que contesto y otros no, pero todos me aportan algo bueno, y cada día estoy más contenta de haber conocido a ESTA GRAN FAMILIA, pues me siento llena , ya no estoy sola,( aunque tengo una familia que me apoya, pero no es lo mismo).

Ya veras que en este foro se habla de todo, no solo de la enfermedad, y eso hace que cuando cierras el ordenador, te has llenado de tantas cosas que hacen que pases el día con más animo.

Tú no dejes de entrar a visitarnos y veras como muy pronto te sientes parte de ESTA FAMILA.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal patada que me dío el medico Empty
MensajeTema: Re: Que tal patada que me dío el medico   Que tal patada que me dío el medico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal patada que me dío el medico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos tu caso
» hoy he ido al medico o al....
» he ido al medico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: