FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU

Ir abajo 
+9
Carmisva
YOANA
SINDY
Marifé
betty boop
picara
Anablue
Magdalena
dudu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:35 pm

MariFe cariño que linda es tu teniente , me alegraria conocrla en persona, DIOS DIRA, ella dejo su esencia su magia y su corazon,

me alegria mucho que retomara su vuelo, unbesito preciosa, Y GRACIAS INMA TU EL PIJAMA

QUE , ,,,,,,,,,,,,, QUE VEO QUE NO LO PONES

Muñequita linda preciosa, me encantaria darte otro abrazo como el que te di hace poquito,

no digo si pero , tampoco digo no, pero me haria muy feliz estar a vuestro lado, de todo corazon

QUE ME HARIA MUY FELIZ, HARE TODO Y MAS , BESITOS PARA TODAS GUAPAS. CUIDAROS MUCHO

MariFe se me olvidaba pues yo a partir de ahora si no te ,molesta te voy a llamar mi bambina

que te parece, puhhhh madre que me estoy pasando, uhi la yoana ,BAMBINA GUAPA

que tal te suena , aver si ahora va a ver alguien que te llame asi y ya veras tu, es que mi capi a mi no me sale

bueno bambina aqui os dejo un detallito, aver si la teniente ANABLUES LO VE Y SE ANIMA Y ENTRA

besitos



FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 K7FEN
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:53 am

Anablue cariño que alegria me has dado , que te acabo de ver por el foro, espero leas lo que te deje estos dias en este post,

me alegra de corazon que hayas retomado tu vuelo ,Y SIGAS VOLANDO CON NOSOTRAS y me darias mucha alegria compartir muchas cositas contigo,

sabes ERES UNA TENIENTE MUY GUAPA Y CON UNOS OJOS MUY TRASPARENTES, AY QUE ALEGRIA PRECIOSA, besitos para todas y otro con mucho cariño para mi BAMBINA PRECIOSA

BESITOS PARA TODAS,
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:37 am

Citación :
Anablue cariño que alegria me has dado , que te acabo de ver por el foro, espero leas lo que te deje estos dias en este post,

me alegra de corazon que hayas retomado tu vuelo ,Y SIGAS VOLANDO CON NOSOTRAS y me darias mucha alegria compartir muchas cositas contigo,

sabes ERES UNA TENIENTE MUY GUAPA Y CON UNOS OJOS MUY TRASPARENTES, AY QUE ALEGRIA PRECIOSA, besitos para todas y otro con mucho cariño para mi BAMBINA PRECIOSA

BESITOS PARA TODAS,

WO,WO,WO,WO,¡madre mia estoy babeando! como me podeis decir tooooooooooooo esto con lo destartala que soy yo,gracias bezotes espero pasar mas tiempo con toda la tripulacion ,Capi super bezazo ,y aqui toy pa to lo que pueda aportar de momento os mando un bezotey una super sonrisa ,porque estoy super alegre ,que no me habeis olvidado ¡wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:47 am

Anablue cariño no babeees que es la purita verdad , que alegria de todo corazon que alegria

pero como te vamos a olvidar preciosa, anda que si te pones al dia no te falta na

y de sorpresas ya veras , TE MANDO UN BESAZO GUAPISIMAY TE ESPERO POR AQUI, me hace feliz que te sientas alegre ,

ah

espero que esas bonitas cosas que dejaste , si quieres y puedes vuelvas a ellas por que te admiro

son preciosas, UN BESITO GUAPA



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:22 am

FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 2MZcd



FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 6YuQE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU   FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE
» TIEMPOS INOLVIDABLES
» CREIAN QUE SE IBAN A LIBRAR DE MI??? aki vivita y coleando......
» FOTOSSS de la KEDADA de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: