FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REFLEXIÓN...POR QUÉ NO SOY FELIZ.. power point

Ir abajo 
+7
chary
Magdalena
dudu
AMPARINI
Lola
Xon
Marifé
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 74
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

REFLEXIÓN...POR QUÉ NO SOY FELIZ..   power point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIÓN...POR QUÉ NO SOY FELIZ.. power point   REFLEXIÓN...POR QUÉ NO SOY FELIZ..   power point - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:26 am

dejemos de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que nos rodean y comencemos a cambiar desde nuestro interior, las actitudes que nos están afectando

No me siento feliz...por que mi mayor preocupacion es...no preocupar a los que me quieren me rodean, e intentan ayudarme, aun viendo que con ello lo pongo mas dificil
Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXIÓN...POR QUÉ NO SOY FELIZ.. power point
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TOMA EL TIEMPO PRESENTACION DE POWER POINT
» Un Mensaje para Reflexionar... PRESENTACION POWER POINT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PARA PENSAR Y LEER (formación humana ) LIBROS DE FM-
Cambiar a: