FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias a todas

Ir abajo 
+6
SINDY
enka
SUGARLILA
Marifé
dudu
nalex
10 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:04 pm

Chicas no se como decirlo , lo primero dar las gracias a todos los que me dieron ánimo con el tema del recurso que habia presentado el inss contra mi sentencia e invalidez absoluta.
Me acaba de llamar mi abogada y ya tengo sentencia, chicas HE GANADOOOOOOOOOOOO.
Por fin he acabado de temas judiciales y estoy super feliz, no sólo por mí que lo estoy claro, si no por las puertas que abre esta sentencia que ya fué la primera absoluta por fibromialgía en Ávila, sino porque es la primera que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos que se da por fibromialgía.
Chicas a partir de ahora podeis utilizarla en vuestros juicios ya que crea jurisprudencia.
En cuanto la tenga la colgaré para que veais el fallo del tribunal.
De nuevo os doy las grácias y mucho ánimo para las que estais en mi misma situación o parecida.
Miles de besos. Merche
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:37 pm

Nalex que biennnnnnnnn me alegro muchísimo por tí. Después de tanta lucha que te hayan reconocido la absoluta y por fibro, otro pequeño logro que tenemos
Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:41 pm

Enhorabuena nalex me alegro preciosa de que hayas ganado, eso si que es un doble logro ,,,,

un besote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:12 am

chocheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria que alboroto michica ha puesto una pica en flandes
jo que te quiero chocho y que me alegro un monton
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:29 am

merche ,enhorabuena lo conseguistes ,espero que tu sentencia sea utilizada como referente por muchos abogados para que alguna de nosotras llegemos a consegirlo.
espero que nos hagas llegar la sentencia una no entiende demasiado pero por ejm en la mia no habia judisprudencia para recurrir.
besos me alegro un monton.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:42 am

Felicidades guapa, me alegro mucho por ti.


Gracias a todas 1205re11mj5
Gracias a todas W400
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:01 pm

Gracias a todas, Enka preciosa si podrás utilizarla porque como expliqué el Tribunal Superior de Justicia de Castilla León ha ratificado mi sentencia del Juzgado de lo social de Ávila y en este juez sólo metió la fibromialgía , para él no hizo falta nada más, así que ahora a usarla todos los que le hagan falta.
En cuanto tenga la sentencia en mi mano intentaré subirla yo y si no puedo le mandaré una copia a Mari fé para que ella la ponga.
Os puedo poner el apartado cuarto y los Fundamentos de derecho de la sentencia del Juzgado de lo Social de Ávila, para que veais lo que ha ratificado el TSJ.

CUARTO.Que el cuadro patológico padecido por la parte demandante es el siguiente: DEFICIENCIAS MÁS SIGNIFICATIVAS: Fibromialgia severa. ( Más de dieciocho puntos dolorosos). Síndrome de fatiga crónica. Cefalea mixta: vascular y crónica secuandaria a fibromialgia. Transtorno depresivo mayor N.E.. LIMITACIONES ORGÁNICAS Y FUNCIONALES: Pluripatología crónica, resistente al tratamiento. CONCLUSIONES: En este momento aparenta una situación funcional incompatible con los requerimientos de la vida activa, si bien sin hallazgos orgánicos objetivos. Si se califica, la edad joven de la paciente aconseja realizar una revisión en el plazo de un año.


Este es el informe del EVI, que me dió la permanente total.Como mi edad es determinante pues me la dieron con la revisión al año.

Y estos son los FUNDAMENTOS DE DERECHO según el juez de lo social.

PRIMERO. Del cuadro patológico relatado en los hechos probados ( extraidos de IVM, de la propuesta del EVi y del informe del SACYL de 7-3-08 unido a la demanda, en cuanto a los puntos dolorosos), se desprende que el mismo es de suficiente entidad como para incluirle en el supuesto de invalidez contemplado en los artículos 134.1 y 137.5 de la Ley general de la Seguridad Social, ya que le incapacita por completo para toda profesión y oficio ( IVM. En este momento presenta una situación funcional incompatible con los requerimientos de una vida activa...), tal y como ha mantenido nuestro Tribunal Superior en un supuesto similar, impidiéndole la realización continua de cualquier tipo de actividad, por liviana que sea, incluso la sedentaria, que "sólo puede conservarse mediante la asistencia diaria al lugar de trabajo, permanencia en él durante toda la jornada laboral, estar en condiciones de consumar una tarea, siquiera sea leve, que ha de demandar un cierto grado de atención, una relación con otras personas y una moderada actividad física; sin que sea probable pensar que en el amplio campo de actividades laborales exista alguna que no sean exigibles unos mínimos de dedicación, diligencia y atención que son indispensables en el más simple de los oficios y en la última de las categorias profesionales" Todo lo anterior, obliga a estimar la demanda y declarar a la parte demandante afecta de incapacidad permanente, en el grado de absoluta para todo trabajo, con derecho a una pensión del cien por cien de su base reguladora y con los efectos que se señalarán en el fallo de esta Sentencia.


Joer lo que me ha costado escribirlo.
Bueno el Número de Autos: DEMANDA 142/2008
Número de Sentencia: 070/08
Si os hace falta algo más me lo decís, ánimo para todas las que están em esta situción y claro para las demás también.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:31 pm

nalex como me alegro que ayas conseguido la absoluta enhora buena
yo hace un año que me la propusieron ellos los de la inspeccion y me ponia lo mismo que a ti que al año la podrian revisar por empeoramiento o mejoria el caso es que al año justo me han llamado al cram para una revision todo a ido bien sigo como estaba con la absoluta pero esta vez me pone que me podrian revisar para el año 2010 ami me la ofrecieron por depresion mayor con dolores de fibromialgia y fatiga cronica
asi que lo veo un coñ.....zo tener que esta siempre con el ay que me tienen que revisar y haber lo que haran en fin que eso desmoraliza un poco por que no nos dejan tranquilas si ellos mismos reconocen que no puedo hacer nadaaaaa asi como vamos a estar mejor si no nos dejan relajarnos que es lo que nos falta para estar un poquito mejor pero bueno hacer lo que ellos quierann

ahora llevo toda la semana con lumbago pero desdee ayer que estoy peor he estado todo el dia en la cama y parte de la noche pero alos dolores de el lumbago se me han sumado muchos mass parece que tengo fiebre en todo el cuelpo he estado desde las dos escuchando la radio y alas tres no podia mas con el dolor que me he dado una ducha muy caliente para ver si mejoraba me he tomado ibuprofeno y el ciymbalta y al final me he tenido que levantar aunque tengo dolor para ver si dentro de un ratito cojo la cama mejor y me duermo
como siga asi que mal veo lo del dia 3 de la comida espero que de hoy asta el miercoles pueda salir ala calle
siento el rollo porque me he ido de una cosa ala otras pero si es verdad que ay medicos y leen esto que sepan que ni en la cama podemos estar muchas horas
asta me cuesta estar aki por que si no fuese asi en vez de ahora me habria conectado ala una de la madrugada pero es que ni ganas de estar sentada en la silla mientras os leo o escrivo
ahora me voy otra vez ala cama por que pense que podria estar un poco de rato mas aki y no puedo
atodo esto no ospreocupeis que alomejor para las nueve me pongo un poco mejor porque llevo unos dias que es a partir de la una que me pongo peor si sigo asi mañana me voy aque me pongan unas inyeccion y me arreglan un poquito
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:51 pm

Maria como con probaras estamos todas igual,,yo estoy con los dolores tan mal que no puedo decir que parte de mi cuerpo no me duele.. y al final me etenido que le bantar a un que me vuelvo ala cama cuando se lebanta mi pequeño por que si no se marcha atrabajar preocupado
creo que lo nuestro es una gota de agua en el mar,,es decir a ninguno de estos(señores) les
inporta una mierda lo que nos pasa ni lo mal que estamos..
nadie ace nada solo saben subir los inpuestos y no dejarnos respirar,,
sienpre le pido a dios lo mismo,,que les den a todos ellos/a los mismos dolores que nosotras padecemos durante 24 sin descnsar aber que acian,pero no merecen la pena ni las palabras que estoy escribiendo,, animo y piensa que si tu no vienes ala comida nos iremos todas a tu casa.yo de ti bendria, besos y todo pasa...
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:49 pm

liss espero estar mejor para ese dia, y si como dices que os venis a mi casa hacemos barabacoaaaa pero yo no vosotras yo mirare, si mi marido no estubiese cada dia en el hospital con su padre seguro nos la hacia el encantado
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:11 pm

[img]Gracias a todas Bravo312px8[/img]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:41 am

de acuerdo nalex cuando la subas la fotocopiare y se la llevare al abogado para que la utilice.
esta vez la lleve de un señor madrilaño y una señora de zaragoza de poco me sirvio como ya sabeis.
besos
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:58 am

Nalex, ggggggggggguuuuuuuuuuuaappppppppppppppaaaaaaaaaaaa, me alegro un monton que hayas ganado, campeona, campeona , oe oe oe oe miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas   Gracias a todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» GRACIAS A TODAS
» gracias a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: