FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 charla de sfc y fm en s.s de los reyes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

charla de sfc y fm en s.s de los reyes Empty
MensajeTema: charla de sfc y fm en s.s de los reyes   charla de sfc y fm en s.s de los reyes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:39 pm

el dia 10 fui a la charla-coloquio sobre fm y sfc............sali hecha polvo me he tirado 2 dias no se si enfadada,asustada,rabiosa...en fin ,no se si yo esperaba demasiado ¿por que la daaba un medico neurocirujano y traumatologo? o quiza es que es mi primera vez en una charla?..no se,el caso esque no aprendi nada de lo que vosotras con vuestro trabajo no me hayais dado aqui,sali echa un lio con una sensacion de vacio y desamparo tremendo por que la respuesta 10 del medico era a todo ..ESTAMOS EN ELLO ,ESTAMOS EN ELLO,yo se que es verdad que se esta en ello pero, por dios,era una sala llena de personas desesperanzadas llenas de dolor y algunas bastante mal psicologicamente y no creo que estuviera a la altura humana del caso ,por eso gracias a todas y cada una de vosotras ,,por que aqui ademas de estar informada tambien me siento querida y no un trozo de carne dolorida como el me hizo sentir.besoss wapas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

charla de sfc y fm en s.s de los reyes Empty
MensajeTema: Re: charla de sfc y fm en s.s de los reyes   charla de sfc y fm en s.s de los reyes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:55 pm

sigo aqui por que no se agrandar el recuadro de escribir jajajajaja,que boniato soy,bueno como os decia muy mal,informacion medica no mas de la que hay aqui todo lo que dijeron ya lo lleveva yo aprendido de aqui,solo me intereso que la fm se habia recogido el el tema 21 del investigacion del programa nacional i+d+ide la investigacion biomedica en ciencias de la salud y tambien que el defensor del pueblo ha solicitado al ministerio de trabajo y asuntos sociales en coordinacion con el ministerio de sanidad una revision de los protocolos de evaluacion de incapacidades tanto para fm como para el sfc,pero parece ser que va despacio el tema,en fin que no se yo si volvere a otra charlita de estas.POR ESO ANIMO CHIC@S QUE ESTAMOS EN UN FORO-HOSPITAL-PSICOLOGICO-CARIÑOSOque por lo menos a mi me hace falta.besos,besos y mas besossssssss clown clown
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

charla de sfc y fm en s.s de los reyes Empty
MensajeTema: Re: charla de sfc y fm en s.s de los reyes   charla de sfc y fm en s.s de los reyes I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:19 am

gracias , por informarnos de la charla , al menos mientras se esten haciendo este tipo de cosas , seguiremos dando que hablar y la gente conocerá un poco má lo que es nuestra enfermedad flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charla de sfc y fm en s.s de los reyes Empty
MensajeTema: Re: charla de sfc y fm en s.s de los reyes   charla de sfc y fm en s.s de los reyes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charla de sfc y fm en s.s de los reyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos
» LOS REYES MAGOS.
» NOCHE DE REYES
» [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]
» CHARLA DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones --
Cambiar a: