FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA   EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:03 am

Yo vivo en badajoz, no se como funciona en otras comunidades pero ami me ha pasado de todo,lo peor una vez que el buen señor me hablaba en un tono muuuuy elevado y me pedia explicaciones de que porque estaba dada de baja, que las bajas no son para una mujer que dice tener no se que cosa de la cual nunca mejora, que las bajas son para un "tio" que se rompe una pierna y en 20 dias está bien otra vez,comprendereis que despues de oir esto solo me quedo despedirme de el eso si sin gritar que para eso una tiene almenos algo de educación y poco mas porque nos guste o no estamos terriblemente indefensos y llames a la puerta que llames NADIE nos tiene en cuenta,por cierto soy autónoma imaginaros la ilusión que me hace estar de baja...
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA   EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:21 am

si hija energumenos asi hay en todos los sitios tu reaccion fue muy justa peo habeces hay que cantarles la cuarenta con educacion per hay que cantarsela animp y cuado des con n tipejosai dile que se valla a cazar gamusinos
besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA   EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:23 am

No me digais que no es pa darle un patadón en toa la boca al tipejo ese, o mira mejor que le regalamos una semanita de las nuestras a ver si sigue pensando igual.
Vaya telaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA   EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:08 am

tipejos y tipejas que ami me ha pasao de to debe de ser porque tengo cara de lepera,eso le dije una vez al medico tengo cara de lepera eh me dijo digo si cara de chiste porque se rie usted de mi que no veas se lo pas to por el forro los supuestos huevos que tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA   EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROTOCOLO DE EVALUACION SOBRE FIBROMIALGIA
» enfermo de fibromialgia se encierra en el INSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: