FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO

Ir abajo 
+8
anusi
YOANA
SINDY
carmencita
MARIA54
angeles.56
rosa51
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:20 pm




SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 61

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 BONITASFLORES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:28 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 198 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 ParaTi58

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:44 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 99b0ecd69293dda1620ee49bbb5ff930 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Df6df3117fb0b35e81a06214d5ebc1a3





SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Dbe896a84a3237de009e6361f99ef07c
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:53 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 84 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 100

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 111 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 112

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 113 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 50
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:34 am

anusi me emociono haber tantas flores y cosas tan bonita hace unos dia que no estoy bien sera que el tiempo no acompaña tengo mucho agobio y me echaría a corre y no pararía donde la vida me lleve .. pero ya se sabe es la enfermada días buenos y días malos un beso y que sepas que estoy aquí besos... I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:51 am

Rosa cariño, me alegro que te haya gustado, pues lo hago con todo el cariño del mundo por verlas, bueno mejor sentirlas felices, amiga este tiempo no nos esta ayudando para nada, ya lei que también estas desesperada por el resultado del juicio, pero como te dije las cosas de palacio van despacio, y mas ahora que estamos en verano, y muchos juezes estan de vacaciones, a ellos no les importa si nesecitamos el dinero o no, solo que esperemos a que ellos vuelvan y resuelvan el juicio.Asi que cariño intenta tranquilizarte y relajate todo lo que puedas, que le pido a DIOS mañana mismo tuvieras noticias yaaaaa ¡¡¡¡, amiga en Tenerife tienes una casa y dos amigas, asi que cuando gustes te escapas unos dias, cuidate muchoooooo besitosss preciosa.ANIMOOOOO ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:40 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Angels
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:03 am

anusi no tenido noticias de lo del juicio . pero bueno que voy hace paciencia hoy e tenido a mi nieto el peque y me decía yaya y la maria y la aina ella son mi nietas . sus padres no me la deja ver . eso me duele mucho mas . es que son tantas cosas que se me amontona que no se como puedo con tanto . dolor que mala que esido yo para que dios me castigue . creo que no asido buena madre y abuela espero que seden cuenta y me las dejen ver . os diré que somo 8 hermanos y solo dos chicas mi hermana 11 años menos que yo . yo siempre voy a verla no lo tengo en cuenta que ella no venga a mi casa y los otros día fui a verla con mucha y lusion . me echo de su casa por que le pedí las fotos familiares y hacer fotocopias y de vorverle las fotos . chica como se me puso por que pedía lo que yo tan bien tengo derecho a tenes las fotos de mis padres y asta fotos mías de cuando yo era pequeña . se puso como loca me dijo que no volviera a su casa . dios llegue llorando a mi casa y se que ella no me perdonara y no quera nuca mas hablar con migo son palos que la vida me da día tardía y creo que no me lo merezco... perdona que siempre os cuente mis penas .... un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:41 am

ROSA AQUI ESTAMOS PARA ESO PRECIAMENTE PARA ESCUCHARNOS Y DARNOS ANIMOS, POR ESO TE DECIA YO TODOS LLEVAMOS UNA CRUZ UNOS MAS PESADAS Y OTROS MAS LIVIANAS, POR QUE ASI ES LA VIDA NO ESTA BIEN REPARTIDA, DALE TIEMPO A EL TIEMPO QUE DIOS TODO LO PONDRA EN SU SITIO EN EL MOMENTO JUSTO BESITOS ESTAN MUY LINDAS TUS FLORES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:33 am

Rosa cariño, no te imaginas cuanto te comprendo mi niña, parece que a las que la vida le a sido dura, mas cruel se le pone todavia, lo de tus nietas te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo, pero como dice Abuelita demos tiempo que aqui se paga todo. no te culpes de nada cariño, no has sido mala madre, ni mala abuela sino, no habrias intentado ir al colegio a verlas como fuiste, son los hijos que son unos egoistas y como no les des lo que ellos quieran, te castigan con lo que saben que, mas daño nos hacen.
Por eso te dije esta mañana que disfrutes la vida que son dos dias prestados aqui, y tenemos que aprovecharlos al máximo.
Lo de tu hermana no se por que te hiso eso, por que tu tienes el mismo derecho de sacar copias de las fotos y luego se las devuelves, mi niña veo que no soy la única de aqui, del foro que a tenido una vida bastante dificil, pero yo gracias a DIOS puse tierra por medio y mi familia tiene su vida y yo la mia, pero lejos de ellos, asi me lo curo en salúd.
Amiga no me importa que me cuentes tus problemas, compartidos son menos pesados, siempre que me nesecites aqui me tienes para desahogarte conmigo, en eso consiste la amistad, yo amistades para fiestas nada mas no las quiero en mi vida, las nesecito cuando estoy pasandolo mal, y en esos momentos nadie quiere estar, por que su vid la quieren muy tranquila, yo no soy asi, estoy para lo bueno pero principalmente para lo malo, ahí es cuando se demuestra cuando quieres una amiga.
Asi que preciosa animate y vete a ese viaje que te va a venir muy bien, piensatelo amiga, cuidate mucho mi niña y siempre cuentas con mi amistad, te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño. ARRIBA ESOS ANIMOS CORAZÓN ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:45 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 06fec257



Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:48 pm

gracia amigas por vuestras palabras y esas flores tan bonita y que tanto me gustan ..esta mañana no tenia ganas de le bastarme por no pesar entoldo lo que tenemos .. mi hijo esta desesperado porque no sabemos si podremos pagar la casa .. este puede que si por el finiquito pero el que viene lo tenemos mas negro . yo e llamado a mi abogado y no sabe nada este mes tan poco hay subida así que lo tenemos mal mi hijo hay do a comprar porque mi hija le andado dinero . mi hija esta con su padre al medico pues le hicieron una pruebas y a nido haber los resultado que no devén ser muy buenas esta muy mal .. así que de sastre de familia ... un beso amigas .. I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:54 am

Hola y buenas tardes amiga Rosa, no me gusta que estes asi de desanimadita, pero por lo que estas pasando no es nada facil cariño, veras que tu hijo de aqui al proximo mes encuentra algo de trabajo si Dios quiere, ay amiga cuando viene un problema, no viene solo, yo hoy tengo un dia muy malo y no encuentro las palabras justas para decirte, pero mira aqui estoy dandote animos como hacen las amigas.
ASI QUE ARRIBAAAAAAAAA ESOS ANIMOS QUE SIEMPRE AY ALGUIEN PEOR QUE NOSOTRAS, BESITOSSS AMIGA CUIDATE MUCHO Y VERAS QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO SE VA ARREGLANDO. TQM.
SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 26099950-61534406 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRJK7ZY0WzfKnOn8eeulvtWo1-5LfCTUvCQXZ37Rh2qWGyXz6dg SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Vi_83469_2736738_185594
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:05 am

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Rosas SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Kfgktfb2ho9pq1

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Rosaur2 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 635615cal8fw4jr8jq0cp4

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 2734 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Lftq3jl7aegntq1

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Xsvoscorwz8
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:28 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 3a7269cb SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Martes

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 169buenosdiasverdeclaro SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 0_RAMO_FLORES_FELIZ%20SABADO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:14 am

gracias amigas soy es tu pendas hoy no voy a contar mis penas no cambiado nada mi vida parece que hay una luz que quiere entrar en mi vida sera cuntion de que yo pueda estar tan lejos y amas tengo miedo .. de tener otro fracaso .. .. bueno os tendré informada como me van las cosas... un beso a migas ... I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:27 am

rosa adelante siempre que llueve escampa ,la vida es dura pone baches pero hay que saltarlos ,cuantas preocupaciones llevamos en lo alto hija
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:22 am

hola carmencita cuantos días si verte como estas ... yo ..la lo vez atronpicones pero bien dentro de todo lo que merodea que no es poco ... si bienes a Gerona dímelo que me gustaría verte un beso de corazon.... I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:40 am

ROSA MI NIÑA, NO TENGAS MIEDO A NADA, SI TE LLEVAS OTRO FRACASO PUES NO A PASADO NADA, LA VIDA SIGUE, Y ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE SIEMPRE EN LO QUE TU DECIDAS HACER, ADEMAS SINO DAS ESE PASO, NO SABRAS SI ESTA SERA TU SUERTE CARIÑO.
YO TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA VIDA, QUE BIEN QUE TE LO MERECES, NO CREO QUE TENGAS QUE SUFRIR YA MAS POR ESE LADO MI NIÑA, DIOS TE TIENE GUARDADO LO MEJOR PARA TU VEJEZ SEGURO, DONDE VAS A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y TE VAN A TRATAR COMO UNA REINA QUE ES COMO TE HAS MERECIDO. BESITOSSS MUCHAS FUERZAS Y ANIMO.

Y ..........SI YO NO HUBIESE DADO EL PASO NO TENDRIA HOY EL MARIDO, QUE TENGO.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:39 am

gracia . se que estáis hay para a polla me espero que este sea el que tanto esperado un beso-...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:06 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 RosarojaAnimacin40 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 48

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 735533




Última edición por anusi el Sáb Jul 30, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:53 pm

estoy mu de acuerdo,el que no arriezga nunca se entera si valia la pena ono, sea lo que decidas pon mucho la racionalidad y escuchando tu corazon, te mereces llo mejor no sufras mas mucho animo, yo hestoy pasando unos dias muy bonitos que tengo a mi hermana de visita, hoy estuvimos en la tarde en la playa y en la noche hasta las 12 en el paseo mirando chiringuitos besitos para tod@s y que esten pasando felices sueños les quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:46 pm

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Felizdgug

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 32 SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 872505SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 872505SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 872505SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 872505
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:06 pm

Te entrego toda mi amistad



Quiero amiga estar a tu lado
brindarte todo mi apoyo.
Quiero amiga entregarte
todas las estrellas,
y que los destellos de cada estrella
iluminen tus pasos
para que no tropieces.
Quiero llevarte las nubes
para que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
Quiero darte el Sol
para que tengas energías
y alegría por todos los días.
Quiero entregarte la Luna
para que en las noches
tengas felices sueños
y tus deseos se hagan realidad.
Quiero entregarte mi vida,
y cuando me necesites…
ahí estaré.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:11 pm

Hermana

Como flor de primavera,
eres frágil...

Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa.
Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano
blanca paloma que has llegado a casa,
angelito, enséñame a volar.

Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan
alto, mas alto.

Ven conmigo hermana
muéstrame el camino…

Entre las nubes se confunden nuestras risas
y las lágrimas se mezclan con la lluvia
mas salda aún.

Tu rostro...
hermosa canción de amor,
tu mirada hace poesía
y todo lo que escriba
no podrá jamás describir tu alegría.

Porque te quiero escriba
y escribo para que no me dejes sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO   SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI NO SE VIVE PARA LOS DEMAS LA VIDA CARECE DE SENTIDO
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA UNA MUJER ESPECIAL QUE SU VIDA ES EL AMOR HACIA LOS DEMAS
» MI VIDA SIN SENTIDO
» EMPESAR OTRA VEZ
» VIVE TU VIDA A MAXIMO
» El sentido de la vida pelicula completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: