FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tara y su comienzo

Ir abajo 
+7
fran
MARIA54
yayani
Anablue
Lola
Deneb
tara
11 participantes
AutorMensaje
tara
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 10/06/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:50 am

buenas tardes amigos!!
me presento me llamo tara (maria) soy nueva en este foro en esta gran familia,y estoy tan contenta de estar aqui que le agradezco a dios y cada uno de vosotros vuestro apoyo, estoy empezan con el peregrinar de medicos, asi me supongo que como vostros algun dia empezasteis, mis dolores han sido varios y en distintas partes del cuerpo, mucha quemazon por caderas,pechoestomago colonirritable,columna rigida y un dolor casi insoportable,ahora mi punto debil es la garganta y el lado derecho del cuello las partes blandas me queman me duelen pufff un sinfin de sintomas raros todod emepzo hace tres meses se me cerro la garganta tal cual, me asuste tanto me miraron mil veces la garganta el medico al final decide mandarme al otorrino dentro de un mes mas o menos las molestias siguen son tan raras.Solo tengo un gran impediemento que me tiene mal de animo es el miedo, algunas de vosotras ya me habeis animado y me siento mas tranquila desde aqui y con todo mi corazon mil gracias.gracais por acogerme y entenderme.un beso
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:08 am

tara y su comienzo Tat9hw10


Tara, creo que este texto de la imagen podría haberlo escrito cualquiera de nosotr@s, l@s que formamos parte de este foro.
Creo que significamos mucho l@s un@s para l@s otr@s,que estamos ansios@s de ver como podemos ser motivo de ánimo y cobijo para l@s demás.

Cuando nos necesites..seguro estamos aquí.

Animo bonita y a pintar de colores los días grises...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:29 am

BIENVENIDA TARA NO TE ASUSTES POR LO DE LA GAGARTAN SEGURO QUE ES TODO DE LO MISMO YO TAMBIEN TENGO MI PUNTO DEVIL LA GARGANTA ANIMO CHICA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:57 am

BIENVENIDA A ESTE FORO AQUI NOS TENDRAS SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES,SIEMPRE HAY UNA MANO AMIGA DISPUESTA A AYUDAR,ASI QUE YA LO SABES AQUI NOS TIENES.BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:04 am

Lo que Hace el Miedo

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto.Siempre que hacía prisioneros, no los mataba: los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas por sangre.En esta sala él les hacía formar un círculo y les decía, entonces: ”Ustedes pueden elegir entre morir flechados por mis arqueros o pasar por aquella puerta y por mí ser allá trancados".

Todos elegían ser muertos por los arqueros

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano:

-Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?

-Dime, soldado.

-¿Qué había detrás de la asustadora puerta?

-Vé y mira tú mismo.

El soldado, entonces, abre temerosamente la puerta y, a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente... Y, finalmente, él descubre, sorprendido, que...

la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!

El soldado, admirado, solo mira a su rey, que dice:- Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta.

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?

¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

Piensa en eso!





Tara ya sabes que aqui estamos en nuestro eden,no dejes que el miedo se apodere de ti ,has de seguir pa`lante y viviendo y saboreando cada instante de la vida aunque sea con dolor eres tu quien decide ,no ha de hacerlo ni el miedo ,la vecinita o la incertidumbre .un besito .y ya sabes aqui esta el batallon.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:35 pm

serenate...tara, el dolor compartido y entendido es menos dolor, todas hemos pasado la angustia de no saber que teniamos , una vez que lo sabes y te mentalizas y conoces mas sobre la enfermedad, aprendemos mejor a sobrellevarla, una actitud positiva es lo mejor .
en esta casita hay mucho amor mucha comprension pues todas hemos pasado mas o menos por lo mismo, y parece que una no se siente tan sola cuando vè que otras personas tienen lo mismo ,y ves que luchan todos los diasèn mayor o menor medida para hacer de sus vidas algo positivo...
nuestra gran "pepa" siempre dice (me duele tò ,pero siendo positiva me và mejor), yo me quedo con eso

con las ganas de lucha a pesar de todo.................
animo cariño, solo es cuestion de adaptarse de la mejor manera posible y seguir adelante preciosa.... I love you

muchos animos y cheers cheers cheers

bessiss

yayani
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:38 am

HOLA TARA BIENVENIDA

tara y su comienzo Vw11_b10
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:37 am

hola Amigas
para la garganta iiritada yo uso esporadicamente caramelos de propoleo y menta
tambien suelo hacerme unos tecitos con una cucharada de gengibre en un taza de agua hirviendo , a veces solo tomo la mitad , es fuerte aparentemente pero te hace mucho bien
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:35 am

tara piensa que lo mismo que estas padeciondo lo tenemos TODAS nosotras
asi que no estas sola en este canpo y piensa que todo pasara y no te asustaras tanto por que veras que tienes dias malos y dias peores ,,,,
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:30 am

Tara entra y disfruta a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:46 am

tara tranquila de lo graganta es de la fibro pues yo lo llevo padciendo hace dos años
tu entra y desahogate pues comodice yayaniel olor conpartido es menos dolor animo guapa
abrazitos de algodo
haaaaaaaaaa el remedio que te fran es super bueno
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: cuentanos como es el trato de tus médicos hacia ti   tara y su comienzo I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:17 am

hola a tod@s .Soy pitiitaa y tmbien soy nueva,desde ayer.
Estoy impresionada de toda la información q tienen.He stado casi todo el día leyendo
LLevo bastantes años con la fibro,aunque detectada hace 6.Tengo hernia discal y pinzamientos por un montón de sitios,por lo q el traumatologo pensaba q el dolor y cansancio era reflejo de lo anterior.
De los médicos toy muy contenta con el siquiatra y médico d familia.pero m quedé sin reumatóloga x q se quitó del seguro q tngo y spero q llegue enero para cambiar y encontrar alguno.he stado preguntando y m dicen en HospitenRambla
Por favor si alguien conoce algun reumatólogo de Tenerife QUE M LO HAGA LLEGAR
MUXASSSSSSSSSS GRACIAS.M PARECEN UN GRUPO STUPENDO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:24 am

hola pitiitaa soy de barcelona y no te puedo recomendar ningun reumatologo pero te doy la bienvenida a esta tu casa como dices que as estado leyendo ya sabes como va el foro mucha imformacion y tambien buen humor
tara y su comienzo 0bienv12bienvenidaalgrunr1
tara y su comienzo W470
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tara y su comienzo Empty
MensajeTema: Re: tara y su comienzo   tara y su comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tara y su comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de tara pidiendo ayuda
» Saludos a tod@s y feliz comienzo de Semana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: