FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana

Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana  Empty
MensajeTema: Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana    Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana  I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:20 am

      Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana "La Fibromialgia habla"                

0/05/2016 El día 12 de mayo, en el marco del día Internacional de la Fibromialgia, la Fundación Argentina Dante Mainieri lanzará la Campaña Internacional de Concientización en Lengua Hispana "La Fibromialgia, habla".

Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana  Nota_a83ec93c181843d70c2d0e289a66f554

El evento tendrá lugar en el Palacio Legislativo Salón Arturo Illia, del Honorable Senado de la Nación, a las 11.30 horas.


La fibromialgia es una enfermedad crónica que afecta en el 80-90% de los casos a mujeres entre los 30 y 50 años de edad. El 10-20% restante lo constituyen hombres. Hasta el momento no tiene cura y no se le conoce causa específica de origen, aunque es tratada principalmente como enfermedad reumatológica.

Investigaciones demostraron que puede ser desencadenado por un fuerte estrés emocional ya que está íntimamente ligado al Sistema Nervioso Central.

Entre sus principales síntomas se encuentran rigidez matinal, cansancio extremo, insomnio, depresión/ansiedad, entre otros.

La Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri tiene como misión informar, orientar, asesorar y prestar ayuda a quienes padecen de Fibromialgia y a su grupo familiar. Para ello, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que bordan la enfermedad desde distintas disciplinas. Allí también funciona la "Escuela Argentina para Pacientes con Fibromialgia" la cual tiene como fin ofrecer charlas y talleres para pacientes y familiares.

FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzan desde Argentina la primera campaña en lengua hispana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento y os cuento mi historia...
» Me presento, desde Argentina
» Hola desde Argentina
» Me presento, desde Argentina
» Bienvenida Arech27 desde ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: