FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Federació Marina Alta Solidària incorpora dos nuevas asoc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 52
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: La Federació Marina Alta Solidària incorpora dos nuevas asoc   Miér Mayo 04, 2016 6:04 am

     La Federació Marina Alta Solidària incorpora dos nuevas asociaciones 


      


  • Afima y TDAH +16 se suman a las entidades de la organización comarcal que promueve acciones para hacer una sociedad más justa

La Federació Marina Alta Solidària (FMAS) ha incorporado a dos nuevas asociaciones, con lo que da un paso más en su objetivo de aunar fuerzas sociales de la comarca. La FMAS es una plataforma de voluntariado en la cual se integran también diferentes asociaciones de ámbito social que trabajan a lo largo y ancho de la Marina Alta. Así, esta unión permite una conjugación perfecta entre voluntariado y entidades sociales que necesitan colaboradores voluntarios para llevar a cabo algunos de sus proyectos y actividades.





Estas dos entidades que se suman a la FMAS son la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fátiga Crónica de la Marina Alta (Afima) y la asociación TDAH +16. Ambas son entidades sin ánimo de lucro que intervienen en la población de la Marina Alta y comparten la necesidad de contar con voluntariado.
Tanto Afima como TDAH +16 se suman a las asociaciones y entidades que ya forman parte de la federación solidaria: Amadem, Acomaad, Adahma, Aprosdeco, Condenados al Bordillo, Extiende tu mano, Ejército de Salvación, Iniciativa Betània, Ludai, Centro de menores ‘Les Rotes’, hospital de la Pedrera y Ayuntamiento de Dénia.
De esta manera, la FMAS sigue en su empeño de formar un movimiento social y solidario que congregue a todas las entidades posibles de la Marina Alta en relación al ámbito social. Aunar fuerzas, compartir recursos, fomentar la solidaridad y la inclusión, colaborar conjuntamente y transformar la realidad para conseguir que la solidaridad impregne toda nuestra sociedad.

Fuente:

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Federació Marina Alta Solidària incorpora dos nuevas asoc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: