FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA

Ir abajo 
+15
soncelia
ABUELITA
Gabrielalg
nabitia
angeles.56
YOANA
anusi
carmencita
AMPARINI
SINDY
la gata
fran
dudu
SUGARLILA
Marifé
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:19 am

gracias por estar aqui cada día compartiendo conmigo, cada uno de tus momentos.
A veces momentos de soledad, otros solo momentos especiales ,en los que queremos compartir una risa, una experiencia, algo más de lo que estabamos acostumbrados a dar y a recibir.

Hemos creado un espacio lleno de libertad, en donde el respeto y el cariño , hacen que todo pueda superar a los obstaculos de nuestra cotidianeidad.

Hoy como otros muchos días, os observo ,como vosotros me observais a mi, y con que alegria me encuentro cada día al comprobar , que cada vez más personas os estais involuncrando en nuestro foro.

Hemos hecho de el una gran casa , un mundo particular de emociones propias, desarraigadas, temerosas, valientes, calidas, frescas, felices , amargas, pero es nuestro.

Que feliz me siento, me haceis sentir cada día cuando veo , la responsabilidad, el buen hacer, la aptitud positiva qeu poneis cada día , acada mañana, en cuanto os levantais....o ala tarde cuando ya estais agotaas, pero todavia necesitAIS UN RESPIRO DE AIRE FRESCO .Èspero que os lo podamos ofrecer entre todos .

A los que no dormis , que me acompañais en la oscuridad de la noche,con vuestros escritos , con vuestros chistes, con vuestras postales , con vuestro aliento.
Sin querer lo estais dando todo, sin daros cuenta estais ofreciendo el cariño del que carecemos, sin darnos cuenta, estamos retomando la vida, sin danos cuenta , hemos empezado a vlor juntas.

Bueno enseguida seguire mi viaje...para llegar junto a vosotras, pero os aseguro que aunque no sea fisicamente, tambien lo estare de corazón con las que no esteis, alla donde esteis , os seguire, no os dejare escapar , de este sueño , por que sois un ptroyecto , que teneis que compartit todas conmigo.

Se que estais aqui, para ser felices y hacer que otros lo sean contigo...si a ti te digo...
a ti que me estas leyendo en estos instantes ...

¡has comenzado tu vuelo! empezar a volar es fácil...lo dificil es mantenerse


Última edición por Marifé el Sáb Mayo 14, 2011 10:27 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:40 am

tu volaras y volaras muy alto por que tienes una gran fuerza dentro de ti y eso te da alas y sabes que abajo hay un colchon de amor eperandote asi que vuela sin miedo que en tierra hay muchos brazos para recojerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:42 pm

QUE LO PASEIS BIEN Y OS DIVIRTAIS PONERNOS FOTOS ,
BESOS I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:36 am

Este es mi sitio, que gran proyecto iniciaste Marifé, me encanta participar en este proyecto y estar junto a todas vosotras.
Siempre que estemos unidas y haciéndonos la vida agradable nuestras alas no se cortarán y seguiremos volando.
Deseo con todo el corazón que no decaigamos, que nuestro ánimo siga arriba y que nuestras bromas nos sigan haciendo reir. Pero ojo que si alguna siente que desfallece que lo diga prontito que el batallón con alas caerá encima de ella para hacer que vuelva a emprender el vuelo.
Besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:51 am

Nadie como nosotras sabe lo que se siente en una casa como esta.
Yo vuelo y vuelo y no me canso de hacerlo, pero aunque mis alas son escasas siempre tienen fuerza para llegar donde quiero.
Gracias por tus palabras Marife, sepas que el mundo no es de uno si no de todos pero tu haces que sea libre y acojeedor.
Besazos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:38 am

esta es mi segunda casa, en ella encuentro todo lo que necesito, comprensión, cariño, mimos y una gran AMISTAD QUE DÍA A DÍA crece cada vez mas y se van estrechando las amistades un besote para todas.


pd. marife gracias por formar este hogar tan acogedor
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:23 am

siempre es renovador leerte Marife y a todas mis amigas en esta casa , yo no puedo quejarme de lo que me dio la vida , pero vivia en un mundo de silencio y de soledad en lo que respecta a la fibro
como siempre digo acá encontre mi lugar
quiero hacer mencion de la importancia de cada una con sus aportes , pero seguro me voy a pasar por alto varios nombres, aunque los tengo bien grabados en mi mente
por eso Marife y a todos en este foro
GRACIAS . MUCHAS GRACIAS
fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:27 am

Fran gracias a ti por estar entre nosotras, por tu confianza y amabilidad hacia nosotras.
Para mi es un honor tener a un Señor como tu.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:54 am

fran escribió:
siempre es renovador leerte Marife y a todas mis amigas en esta casa , yo no puedo quejarme de lo que me dio la vida , pero vivia en un mundo de silencio y de soledad en lo que respecta a la fibro
como siempre digo acá encontre mi lugar
quiero hacer mencion de la importancia de cada una con sus aportes , pero seguro me voy a pasar por alto varios nombres, aunque los tengo bien grabados en mi mente
por eso Marife y a todos en este foro
GRACIAS . MUCHAS GRACIAS
fran

fran , has dejado de vivir en un mundo de soledad y de silencio respecto a la fibro, pero de seguro que tambien con respecto a tu alrededor. Esta enfermedad incomprendida , de la que se duda , de la que se carece de información , hace que a veces nos sintamos tremedamente solos, de ahi la importancia de la comunicación, esencial para el ser humano.
No podemos dejarnos amedrentar por esta gran intolerancia, por esta gran soledad que a veces acompaña a las personas que sufrimos fibromialgia y fataiga crónica.Seguro que en muchos momentos , NOS SENTIEREMOS SLOS PERO ESTE ES EL COMIENZO DE EMPEZAR A CAMINAR JUNTOS
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:35 am

Marife , bien dices rompi mi silencio , mi soledad en lo que respecta a la fibro
te cuento que como ya dije varias veces desde que conoci la enfermedad nunca mas tuve crisis , reduci al minimo la medicacion y llevo un estilo de vida super ordenado
en cuanto a mi familia pude recuperar los lazos naturales de toda persona , lo mismo con mis amigos de toda la vida ( los de las fotos)
como ademas de mi trabajo con la guitara toco en el bajo electrico toda clase de musica tengo siempre eventos y viste como es la cosa no somos la estrella de grupo pero somos indispensables y muy requeridos
la cosa era con el tema de estar siempre a menos de lo que yo era antes de enfermarme , esa sensacion horrible de saber que podes mucho mas
llegue a la determinacion de ya no hablar mas con nadie de eso , ni con los medicos , para que ? si nadie te comprende
muchas veces me dicen lo que pasa es que sos muy perfeccionista , jua jua , ya me da dolor de cabeza esa expresion , perfeccionista es alguien que nunca esta conforme con lo que hace , nunca cierra , mi caso es distinto yo se donde termina el trabajo pero por un problema muscular o neurologico o emocional no lo puedo concretar
me cansa me cansa dar tantas explicaciones
me emociona ver a personas con capacidades diferentes como se esfuerzan y se alegran con cada conquista , a nadie se le ocurre decir no logras marcas mejores por que estas lo suficientemente motivado ...
veo a personas en sillas de ruedas compitiendo con denuedo , las veo sanas psiquica y emocionalmente , y llegan hasta donde les da su limitacion
fijate que cosa curiosa a mi me produce un trabajo enorme pegar botones o acomodar ,doblar y guardar la ropa en los estantes
sin embargo puedo sin mucha dificultad alzar y cambiar de lugar muebles pesados
--- no te canso mas
bueno estas cosas que todos y solo nosotros conocemos eran mi secreto . mi intimidad , mi soledad , mi aislamiento
si , comenzamos un camino fibrounidos , yo aca vine y aca me quedo
este es mi lugar en el mundo
si por ahi sin quererlo moleste a alguna de vosotras pido mil ,miles de perdones
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:51 am

fran , si tu determinas que este es tu lugar , lo sera, lo importante es querer encontrar el sitio adecuado, querer buscar una salida.Hoy te noto más proximo, menos receloso.
¿por que dices "si por ahi moleste a algunas de nosotras pides mil disculpas·?
Mira Fran, aprovecho estas líneas para decirte a ti y al resto de las persoas , que todso podemos equivocarnos en elguna situación, otras veces acertamos en las decisiones...quizas te encuentres muy perdido entre tanta chica o quizas te ocurra lo contrario y te seintas muy arropado, lo importante de todo esto es saber llevar con dignidad nuestra vida, procurando no entrar en la de otro sin su permiso, esto es lo importante..lo demas no importa, hay otras veces que nos aferamos a coasa sin demasiada informacion o conocimento, y tambien nos aferramos a personas a veces sin queer hacerlo..
Si se hace de buena fe no pasa absolutamente nada, pero no lovidemos nunca y seguro que tu tienes ma experiencia en esto que yo , que no es oro todo lo que reluce y que a veces nos parece que reluce algo, pero no es lo que creemos.
Te diria y se lo estoy diciendo a todso no so lo ti (que conste)
que no te aferres demasiado a las personas, primero el conocimiento de ellas , luego todo vendra rodado sin buscarlo, cada persona somos un mundo ,tenemos nuestra propia identidad, nuestra propia forma de pensar , peor hemos de tener en cuenta que somos enfermos y como tales nos agarramos a un clavo ardiendo aunque nos queme...asi que observemos y luego profundicemos mas en las relaciones personales ..y que todo siga su curso , pero sin forzar situaciones y todo ira bien..
jijiji ya veo que sigues haciendo de corresponsal en Argentina..pue ya sabes seguimos tus aportaxiones ...tienes trabajo par aentretenerte ..esperamos que todo siga de la misma manera...
Fran ánimo , no hace falta forzar , la vida ira rodando bonita si tu quieres , por que como tu dices de la soledad hay que salir y sólo "no se consigue a veces"

ánimo y mucha suerte fibroamigo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:11 am

Marifé me parece muy bien la advertencia que nos haces a todos, tenemos que tener en cuenta que no conocemos nada o casi nada de las personas que formamos este foro, que sentimos mas afinidades por unos que por otros, sin saber porque, aunque estemos todos para todos. Me parece fundamental el respeto entre nosotros, somos demasiado frágiles y sin darnos cuenta nos podemos herir. Será por eso tal vez que a mi me ha costado mucho abrirme en el foro, quizás soy muy recelosa de mi vida privada, no me gusta juzgar a nadie sin conocerla bien, pero tampoco me gusta que me juzque nadie que no me conozca, quizá sea por eso que no he enseñado mucho de mi vida. Pero si se seguro que este es mi sitio, es donde me siento feliz, por supuesto que aparte de mi familia que son los que realmente me dan toda la felicidad y estabilidad que necesito. Pero aquí siento que me entendeis cuando tengo un mal día.
Fran me alegra saber que te sientes bien entre tanta chica, te deseo que te sientas arropado y comprendido entre nosotros. No entiendo a que comentarios te refieres para pedir disculpas. De cualquier manera sigue con nosotras y sigue dejándonos conocerte.
Besos cariñosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:19 am

DUDU OPINO COMO TU TOTALMENTE DE ACUERDO, SERA QUE SOMOS DEL MISMO SIGNO JE JE JE
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:33 am

gracias
pero nada por que preocuparse , yo comence con mis tratamientos recien cumplidos los 14 , de ahi en adelante analgesicos y sicofarmcos de toda clase, mas una etiqueta de persona problematica , etc etc., entonces siempre me relacione desde esa posición , en esta nueva etapa de mi vida un poco mas de diez años , cambie de rol , y comence a integrarme a la vida social normal , te imaginas que para mi todo es nuevo, y se que por ahi me deshubico no se leer bien los codigos de relacionamiento , pero te aseguro que tengo unos deseos enormes de que todo marche sin contratiempos
yo por razones de mal diagnosico integre durante muchos años grupos de terapia , por ejemplo por que a la Sencibilidad Quimica Multiple le pusieron el nombre de "alcoholico" y ahi yo a tratarme por ese problema , juaz, nada que ver !!
igual con la depresiones y ahi si que era feo , el depresivo no fibromialgico es muy muy diferente a nosotros , de los cientos de personas que conoci no me acuerdo haber encontrado nadie con sintomas de fibro , calcula que somos el 2% y la verdad no me toco
y como bien dices rodeado de tantas bellesas no se si por ahi no se me va la mano con mis comentarios
pero repito creo que nada que no se pueda hablar
gracias otra vez
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: mensaje corregido   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:46 am

esto es lo que me interesa compartir , en lo que puse todo mi esfuerzoMarife , bien dices rompi mi silencio , mi soledad en lo que respecta a la fibro
te cuento que como ya dije varias veces desde que conoci la enfermedad nunca mas tuve crisis , reduci al minimo la medicacion y llevo un estilo de vida super ordenado
en cuanto a mi familia pude recuperar los lazos naturales de toda persona , lo mismo con mis amigos de toda la vida ( los de las fotos)
como ademas de mi trabajo con la guitara toco en el bajo electrico toda clase de musica tengo siempre eventos y viste como es la cosa no somos la estrella de grupo pero somos indispensables y muy requeridos
la cosa era con el tema de estar siempre a menos de lo que yo era antes de enfermarme , esa sensacion horrible de saber que podes mucho mas
llegue a la determinacion de ya no hablar mas con nadie de eso , ni con los medicos , para que ? si nadie te comprende
muchas veces me dicen lo que pasa es que sos muy perfeccionista , jua jua , ya me da dolor de cabeza esa expresion , perfeccionista es alguien que nunca esta conforme con lo que hace , nunca cierra , mi caso es distinto yo se donde termina el trabajo pero por un problema muscular o neurologico o emocional no lo puedo concretar
me cansa me cansa dar tantas explicaciones
me emociona ver a personas con capacidades diferentes como se esfuerzan y se alegran con cada conquista , a nadie se le ocurre decir no logras marcas mejores por que estas lo suficientemente motivado ...
veo a personas en sillas de ruedas compitiendo con denuedo , las veo sanas psiquica y emocionalmente , y llegan hasta donde les da su limitacion
fijate que cosa curiosa a mi me produce un trabajo enorme pegar botones o acomodar ,doblar y guardar la ropa en los estantes
sin embargo puedo sin mucha dificultad alzar y cambiar de lugar muebles pesados
bueno estas cosas que todos y solo nosotros conocemos eran mi secreto . mi intimidad , mi soledad , mi aislamiento
si , comenzamos un camino fibrounidos , yo aca vine y aca me quedo
este es mi lugar en el mundo
fran
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:33 am

YO QUIERO VOLAR ,VOLAR CON Y JUNTO A VOSOTROS Y COMO DICE FRAN AQUI LLEGUE Y AQUI ME QUEDO ,AUNQUE NO TODO EL TIEMPO QUE YO QUISIERA (POR DESGRACIA) PERO HE DEDICIDO QUE ESTE FORO SEA UN SITIO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:05 am

Me parece que ya sabeis como pienso,me siento tan agusto aquí con vosotr@s!Marifé te estaré eternamente agradecida por haberme acojido en este foro que es mi segunda casa,siempre he dicho que aquí reina la paz y el foro desprende positividad,siempre digo que tenemos un grupito muy bueno y eso se ve en nuestras bromas,sois muy importante para mi!.
Fran,me alegro que te sientas arropado con nosotras y yo que lo leo todo y no me dejo nada,te informo,que tu no has dicho nada que nos pueda molestar al contrario!! gracias por acompañarnos!.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:15 am

gracias Winnie en serio que me tranquiliza , gracias tambien a todas ustedes las que leen y comentan
yo tambien estoy muuuuuuuuuuuuuuuy satisfecho con vosotras , juaz , no quiero empazar a nombrar por que seguro que se me pasa algun nombre
yo tambien leo todo y todo me llega con una intensidad inusitada
cariños fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:06 pm

Winnie escribió:
Me parece que ya sabeis como pienso,me siento tan agusto aquí con vosotr@s!Marifé te estaré eternamente agradecida por haberme acojido en este foro que es mi segunda casa,siempre he dicho que aquí reina la paz y el foro desprende positividad,siempre digo que tenemos un grupito muy bueno y eso se ve en nuestras bromas,sois muy importante para mi!.
Fran,me alegro que te sientas arropado con nosotras y yo que lo leo todo y no me dejo nada,te informo,que tu no has dicho nada que nos pueda molestar al contrario!! gracias por acompañarnos!.

winnie, ¿por haberte acogido? jijiji nosotros te lo debemos a ti y ¿sabes por que? por que has sido tu quien nos a escogido..

un beso preciosa espero que estes bien
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:21 am

YO TAMBIEN LES DIRE QUE DESDE QUE MARIFE ME INVITO AL FORO NO E SALIDO DE EL AQUI ENCUENTRO, LO QUE NO ENCONTRAVA DESDE QUE ERA UNA NIÑA, CARIÑO, AMISTAD.
YO ERA DE LAS QUE NO HABLABA DE MIS COSAS CON NADIEN QUE NO LE TUVIERA CONFIANZA Y AQUI ME SIENTO BIEN CONTANDOLES UN POCO DE LO QUE E PASADO ME E SOLTADO MAS, AQUI ME SIENTO MI PROPIA DUEÑA DE MI, DE LO QUE DIGO SIN QUE NADIEN ME CORRIGA AQUI SOY YO, MIS SENTIMIENTOS Y COMO ME SIENTO SIN SENTIRME CRITICADA DE LO QUE DIGO Y GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS E CANBIADO MI FORMA DE VER LA VIDA.

YO DIGO LO MISMO FRAN NO AS DICHO NADA QUE PUEDA MOLESTAR ME PARECES TODO UN CABALLERO Y ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN CON TANTAS MUJERES.
GRACIAS MARIFE POR HACER DE ESTE FORO NUESTRA CASA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:46 am

ojalá, de verdad , te haya ayudado en algo a ver la vida de otra manera, a salir del encierro que tenías, a valorarte más como persona, a mostrar tus sentimientos tal cual tu quieres y como tu dices sin que nadie te corrija.
Si al menos este proyecto ha hecho algo ,aunque sea poquito con alguien .EL OBJETIVO SE HABRIA CUMPLIDO ...

OJALÁ VUESTROS SUEÑOS Y VUESTROS CORAZONES SIGAN SIENDO TAN SENSIBLES Y ESPERANZADORES
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:35 am

que bueno estar todos en el mismo espiritu y la misma alegria de compartir!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:42 am

M e alegro mucho de que penseis así , eso es lo que nos mantiene fuertes...

·la ilusión"
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:12 am

Sindy mi niña me alegra tanto saber que este foro te ayuda de esa manera. Todas nos sentimos reconfortadas en nuestra casita virtual, es una paz enorme la que yo siento cuando entro que es difícil de explicar.
Marifé lo has conseguido, pero conseguirás muchas más cosas, porque nos vamos abriendo cada vez más, empezamos a dar rienda suelta a nuestras emociones que bien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:39 am

dudu estoy contigo EMPEZAMOS A DAR RIENDA SUELTA A NUESTRAS EMOCIONES,
cada día se me hace mejor el camino con vuestros comentarios un besazooooooo para tod@s muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA   GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS POR ESTAR AQUI CADA DÍA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: