FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta por favor. Soy caty

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por favor. Soy caty   Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:12 am

Ranitas y ahora flechitas jajjjjaaaaaadonde estan tus ojos negros.....lallllaaaaaaaa..uh la de deberes que me has dejado....pukkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por favor. Soy caty   Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 11:52 am

¡Deberes los que me acabas de dejaaaaaaar! ¡Allá voy!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por favor. Soy caty   Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:24 am

Hiciste los deberes....Por que yo hoy hago pellas, hoy no....
Sigo con las dichosas ranas, que hasta me deprimen, no poder ver mi perfil bonito, y no hay manera de quitarlas,Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por favor. Soy caty   Una pregunta por favor. Soy caty - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta por favor. Soy caty
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» una pregunta por favor
» POR FAVOR OS VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR CITEIS LAS FUENTES DE INFORMACION
» hola atodas
» Os propongo... Un trato.. Caty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: