FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorena2986
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 06/08/2014

ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA Empty
MensajeTema: ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA   ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 12:11 pm

Hola,a todos, llevo diagnosticada de fibromialgia y fatiga crónica desde hace 2 años pero lo llevo desde los 15 y ahora ya tengo 28 y la verdad que al tener por fin un diagnostico pense que iba a estar más tranquila y que por lo menos el echo de poner nombre a algo que ni yo aveces podia explicar me haria sentir mejor. Pero nada mas lejo que la realidad...ahora me siento mas sola e incomprendida que nunca...me gustaria que por medio de esta pagina pudiera entender mas como sobrellevar esta dura enfermedad.



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA   ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 4:51 am

Hola Lorena:
Después de mucho tiempo sin hacerlo. hoy he vuelto a entrar en este foro y he visto tu mensaje sin que nadie te haya respondido.
Sin entrar en detalles, te aconsejo que para buscar información aquí encontrarás de todo lo que se relaciona con la Fibromialgia. Pero para contactar con personas y recibir respuestas rápidas, mi consejo es que lo hagas a través de Facebook. Allí encontrarás un montón de páginas, entre ellas FIBROAMIGOS, dónde participamos muchas de las que lo haciamos antes a diario en el foro.

Por mi parte solamente puedo aconsejarte que trates de asumir que tienes que convivir con esta enfermedad y por lo tanto trata de llevarla lo mejor que puedas, disfrutando de los días que te encuentres bien, y para los momentos de crisis, mucha resignación y paciencia, y por supuesto siguiendo las pautas que tu médico te haya indicado. Ah! y no desesperes que hay muchas cosas peores.

Que tengas un fin de semana agradable.

Saludos.

Carmen RIco
Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SIENTO SOLA
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» poema para los amigos
» ISA 23 TU NO ESTAS SOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: