FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flordliz
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : puerto rico
Empleo /Ocios : general
Fecha de inscripción : 23/03/2014

hola a todos  Empty
MensajeTema: hola a todos    hola a todos  I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 2:17 pm

hola: yo desde pequeña tengo dolores en el cuerpo llevo 20 años con fibromialgia mas artritis y me siento muy triste y no me gusta compartir mi tristeza con nadie. mi pregunta es: es normal separarse de los familiares y amigos, y querer estar sola cuando se tiene fibromialgia? y por que siento que cada ves estoy peor? gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:27 am

Bienvenida Flordilz, es normal que te sientas asi , la emfermedad nos aisla, por mucho que nos comprendan y entiendan , llega momentos en el dia a dia , que sientes esa necesidad de querer estar sola, no eres tu sola
no te sientas triste , somos muchas la que lo padecemos, y aqui estamos, en lo que te podamos ayudar,entiendo que tu trsiteza no la quieras compartir con nadie, pero poco a poco si vas viendo como hay muchas personas que estan como tu, te iras sintiendo menos trsite, aqui estamos, a veces reimos , otra lloramos y  seguimos luchando, ANIMO CUIDATE UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS/AS
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz
» Hola a todos
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: DERECHOS QUE TENEMOS LOS PACIENTES Y TABAJADORES --
Cambiar a: